![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser k las aplicaciones tanto de franco como otras no dejan poner la velocidad que quieres, una vez que reinicias vuelven a 1200 mhz. La solución o por ahora a mi me funciona es poner la velocidad que quieres. Yo lo tengo con el franco Kernel 215 a 1400 mhz y es suficiente. Governor seleccionais interactive y en Governor control cambiáis
La hispeed freq por 1400000. De esta manera a mi me funciona y siempre llega a los 1400 mhz sin problema. Espero que os sirva igual es una tontería pero bueno por ponerla no pasa na. Saludos y buen trabajo veloz Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el gobernor tmp lo mantiene, al reiniciar vuelve a interactive
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para volver a flashear los dpi y extras tienes qe volver a descargarlos. Ya que el bug de los candados lo aregle de todos los zips ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 04/07/12 a las 18:04:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, después de probar unas modificaciones y entrar en bootlop e metido un backup ICS y no veas después de estar unos días con JB como se nota la falta de fluidez... me vuelvo cagando leches a JB! XD
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy pesado y vuelvo a preguntar si se puede eliminar los botones del navbar...
Es q para mi es importante, aunque difícil de explicar. Por cierto, acabó de estar en phine house probando tabletas y q desastre XD parecen todas unas lentas! Incluso las samsung con el 4.0.3 me parecen lentas jajaja me he acostumbrado al JB en el Nexus que vuela! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Lo primero felicidades al Chef. Tenía la In Time y de lujo y ahora llevo esta desde que salió y sin ninguna queja. La verdad que da gusto tener un nexus.
Solo echo en falta una cosa y es poder escribir los nombres en el teclado del teléfono, me resulta casi imprescindible por lo rápido que marcas a cualquiera sin tener que ir a contactos o buscarlos con el teclado normal. ¿Hay alguna posibilidad de ponerlo o hay que esperar a una aokp? Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo tengo apex y si lo tengo
|
|
||||
|
||||
|
aun asi, no me lo mantiene, se q hay q marcarla ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dato importante, desde que soy Tuenti, los datos van que vuelan! Que gusto!! Antes era Vodafone y a sido como pasar de ICS a JB. XD
|
|
||||
|
||||
|
Y mis botones azules, donde han idoooo? Jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo note al reves, con orange en la desire no notaba ni cuando me capaban y fue pasar a vodafone e ir a pedales y cuando me capan ni te cuento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|