|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda poco para la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llega la oficial?
Enviado desde mi Inspire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de radio lleváis, que no me funciona el gps.
No encuentro la recomendada por el cocinero Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estoy intentando bajarme la rom y ninguno de los dos links me valen alguien sabe algo del tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches trate de instalar esta rom la 8.2 y no inicia se queda la pantalla azul le sucede a otro de ustedes gracias
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si me tardo un poco con la pantalla frizada pero solo espero y luego de unos minutos inicio sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espere pero con la 8.1.1 no sucede la quite porque eso no me gusto
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vrg30 Día 03/07/12 a las 13:29:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la use hoy en mañana y no me corrio ningun juego pesado... Asi k ojo ahi... Lo unico es k si puede gravar con la cam stock
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que instale un emulador de GameBoy y he vuelto a mi infancia y no he vuelto a probar juegos en HD. Por eso ya no puedo dar respuesta. Pero en versiones anteriores de esta Rom si llegué a jugar al BackStaf y ModernCombat sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciono "MyBackup pro" en la 8.2, la dejé pensando que otras app también tendrían problemas. Si funcionó en la 8.1.1.
se instaló sin retrasos ni nada raro en Inspire 4G, Si graba video. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los usuarios de inspire 4g...
Flashearon el inspire mod o no? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos días yo no se que es eso creía por eso que no arrancaba la rom bien soy novato
|
|
||||
|
||||
|
Así es amigo, la última versión del inspiremod, en este momento estoy volviendo a instalar la 8.2 (la pongo por tener mejor rendimiento, mis app de batalla: gemini, droidwall, ocuvbeater y opera "manipulado") saludos. Edito1: Para yolytians el inspiremod corrigue algunos problemas pero si no lo tienes la ROM debe iniciar normalmente, después podrás instalarlo. Edito2: Ya resolví el problema de los backup con Titanium (es que este a veces me da problemas con otras ROM) cargue el backup de la anterior ROM y respaldé con Titanium, para posteriormente restaurar en esta ROM. Última edición por omnismart Día 04/07/12 a las 19:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Aunque no es la primera vez que intervengo en el foro, como lo hago de pascuas en flores, aprovecho, saludo y pago una ronda. Y también agradezco esta fantástica ROM.
Tengo un problema, habitualmente hago thetering con el teléfono, pero ahora no encuentro donde activar router wifi del móvil. Alguien me puede echar una mano. Una cosa más, tampoco consigo sincronizarlo con el equipo utilizando el htc Sync, lo habíes solucionado vosotros??? Muchas gracias anticipadas. Última edición por Manusam Día 04/07/12 a las 19:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la ROM y sin reiniciar instalé el inspiremod, tuve problemas para grabar video, no lo graba y tampoco con videoillusion (indicaba configuración de audio no soportado), instalé fixaudio e inspiremod y ya funciona correctamente.
Para que funcione swype, es necesario bloquear el "Teclado de Android" y reiniciar usé gemini, tal vez funcione congelarlo desde Titanium Última edición por omnismart Día 04/07/12 a las 20:39:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Aunque no es la primera vez que intervengo en el foro, como lo hago de pascuas en flores, aprovecho, saludo y pago una ronda. Y también agradezco esta fantástica ROM.
Tengo un problema, habitualmente hago thetering con el teléfono, pero ahora no encuentro donde activar router wifi del móvil. Alguien me puede echar una mano. Una cosa más, tampoco consigo sincronizarlo con el equipo utilizando el htc Sync, lo habíes solucionado vosotros??? Muchas gracias anticipadas. ![]() No se si funcione, mi dispositivo tiene problemas con wifi, blue, gps, ... (es por hardware) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |