|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha puesto algún theme chuli a la v3?
Es que va de perlas. Le daría el 10 si consigo poner el theme que yo quiera. Pero al instalarlo, no puedo ver los contactos, la app fuerza el cierre. =( Alguna idea? Del tipo instalar el theme sobre la rom, y sustituir el apk de los contactos original? Yo creo que si que se podría... ![]() Yo no me he puesto a probar con todas, peor es muy probable que no valga ni una, es el único punto flaco de esta... Pruebate Remics, está genial!!! yo estoy con ella, me está dando algún fallo de instalación pero aún así sigo con ella, está muy chula y de gasto es muy parecido a esta... Lo unico tener cuidado al reproducir los videos, y como y al grabarlos, siempre copn el camera illusion, si estas cosas no son tu fuerte... ya sabes! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que no hay themes que valgan?
El BLN se puede.configurar? El tema del tweak maneger lo dejais tal cual? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente no, no hay temas. Estoy investigando y lo único que consigo son cambiar algunas partes de la barra de notificaciones.
Yo quiero preguntar una cosilla chicos. Alguien con la ROM (todos estais en ICS perros... ¬¬) que le haya metido Gtalk y Gmail? Gtalk me da FC bastantes veces. Gmail, cada vez que reinicio, el market me dice que lo actualice
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada felicitar y agradecer a Luiseteyo el gran trabajo realizado en esta rom.
Tuve puesta la version 2.0 y tenía el problema del wifi tethering, ahora con la versión 3.1 teoricamente esta arreglado pero aun así ami me sigue dando error, os pasa a alguno de vosotros?alguna forma de solucionarlo? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno luisete voy a probar tu rom, vengo de RemICS y la verdad queria ya algo que funcionase todo sin problemas, asi que ya estoy metiendo la tuya a ver que tal
Ya comentare!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como configurais el tweak maneger?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede modificar para intercambiar las memorias?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
finalmente se pueden istalar cualquier tipo de teclado? el que yo uso es el a.i. type y me gustaria seguir usandolo si meto esta rom!?? alguna ultima pega de sta rom gente???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SCL con • CleanKPU ROM by LUISETEYO v3.1 •
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que todo perfecto, menos una cosilla, el gps puede que falle o solo es impresion mia? Perfecto trabajo con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y va como un tiro!!! muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, pero algo raro tiene... Luise, revísalo si puedes, porque me tiene loco
se me enciende el wifi él SOLO cada X tiempo, aunque lo tenga desactivado. Incomprensible, y la he reflasheado de serie, sin apps mias, para comprobar que no era nada mio, y me sigue pasando LOLBuscar no sé si busca redes wifi aunque esté encendido, pero que se encienda me mosquea Un saludo, y rom espectacular, sin duda la mejor para Ginger. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ROM lo mas bien desde el recovery y por el momento todo perfecto, el unico problema que encontre es que no funciona la barra de estado, me pide forzar cierre y despues no vuelve a aparecer (instale la 3.0) alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento chicos... pero yo con este "tutorial" me pierdo alguien qe me lo pueda detallar mas por favor llevo bastante tiempo entenderme y nada estoy en kpu de gingerbread 2.3.6. Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, pero algo raro tiene... Luise, revísalo si puedes, porque me tiene loco
se me enciende el wifi él SOLO cada X tiempo, aunque lo tenga desactivado. Incomprensible, y la he reflasheado de serie, sin apps mias, para comprobar que no era nada mio, y me sigue pasando LOLBuscar no sé si busca redes wifi aunque esté encendido, pero que se encienda me mosquea Un saludo, y rom espectacular, sin duda la mejor para Ginger. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la rom pero de un tiempo a esta parte la wifi son solo quebraderos de cabeza. Me pasa lo mismo que a ti, ademas si la enciendo despues de usar los datos, no va, tengo que reiniciar y entonces va, pero ya no va ni el telefono (no recibo llamadas) ni los datos si la apago (solo va la wifi), tengo que volver a reiniciar para que todo vuelva a funcionar. Vamos, que me va o telefono + datos o wifi, nada intermedio.
Un saludo ![]() Enviado desde mi SCL con • CleanKPU ROM by LUISETEYO v3.1 •
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso que comentas me paso una vez, que me daba error en la linea, pero con todo el tiempo que llevo con ella solo me ha pasado una vez. Lo que me pasa mas frecuentemente es el problema de los datos y el wifi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |