![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-Entras en recovery, haces wipe cache y flaseas la v4. Si no te funciona... 1-instalas la v1 y reinicias 2-limpiador y v4. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tenias una rom base y tienes instalado el cf-root. Si no te ha funcionado instalando directamente la V4, tendras que hacer lo siguiente:
1º Descargate la V1 que seguro lo encontraras en el wuala de josechufa lunazap o el mio. 2º Lo copias en la sd del movil 3º Entra por recovery pasas el limpiador de kernel y sin salir instalas la V1 4º Inicias el movil 5º Vuelve a entrar en recovery otra vez limpiador de kernel y sin salir instalas la V4 Ya nos contaras como te ha ido. Edito: Tardeee tardeeee
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V2, limpiador de kernels,V4 a saco y perfecto.
![]() Monstruosos como siempre. Sólo deseo que el maestro @maqui, nos deleite un dia de estos. Gracias a tod@s ,como siempre. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josecabo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, probaré así, muchas gracias, estoy intenando bajar la V1 pero tarda bastante dede WUALA, haya algún otro link? ( que rule, porque los originales de HOTFILE) no van graciass
Última edición por snagix Día 04/07/12 a las 12:28:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cito para quienes buscan enlaces de v1, limpiador, etc |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se instala el up de los ajustes?lo instale por recovery y sigo sin tenerlos no se como se instala
otra cosa los numeros del porcentage de bateria se ven mal como superpuestos uno encima del otro, como se arregla¿ |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, esto si que es velocidad¡¡¡¡ asi puedo probar de instalar la V1 a ver si va luego la V4, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Última edición por Nautiliux Día 04/07/12 a las 13:07:02 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se instalan por recovery o cwm, como una rom....si llevas la v4 prueba primero a meter el de la v1 y luego el de la v4. Lo de la batería de momento es así....ya se correjira cuando se de con el error... P.d: Lo quitas como te ha dicho Nautiliux.....yo me refería a que se superpone..... no se ha dado con la solución.....![]() Corrijo: Lo de la batería no es un error....es una cosa u otra...si queremos la batería de tragaldabas es así....si queremos que nos muestre el tanto % hay que poner el update para que se quede de serie pero en azul.... Medio bronca del jefe josechufa..... ....todo tiene una explicación
Última edición por lunazap Día 04/07/12 a las 13:19:25 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para usar el % de bateria, es otro sistema de XML de bateria.
Cita:
Última edición por josechufa Día 04/07/12 a las 13:16:00 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias me bajare la V1 a ver que pasa...
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 Última edición por luzaid Día 04/07/12 a las 13:35:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luzaid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenasss hice lo que me comentasteis (tarda mas el bajar los ficheros que el proceso en si) y ahora si que me ha arrancado la V1 y luego la V4, voy a darle chicha a ver como funciona, instalé encima, me recomendáis un wipe factory o lo puedo probar así mismo? sino se lo hago a la tarde. A ver que tal la batería¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te va bien no hagas más wipes....disfruta del movil y de la rom y si te sale algun problema ya no lo comentas....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
buenas a todos gente me incorporo por aqui con el s3 un saludo y me alegro de ver a los de casi casi siempre...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanjose__as46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|