|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, hay que pasar por la 1.0.7 para instalar la 1.0.8 o de eso no será? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No de eso no es, por que el fix contiene lo mismo que la anterior con los cambios nuevos. y los cambios nuevos son:
Fijados iconos de la cámara. Temporalmente el teclado de la barra pasa a ser un punto algo oculto. Agregada apk de descarga de extras alternativa con diferente nombre. para que al menos la gente lo vea. Agregado acceso directo a bloquear la pantalla en la barra de notificaciones, thanks "evilisto" Agregado tema original. SuperSu actualizado. PowerControl Actualizado. Edito: Prueba una cosa, saca el systemUI de la V.1.0.6 y flahsealo (o lo cambias en el fix) y me dices si te funciona o no. Edirto2: creo que la flecha del teclado no sale al desactivar el icono del teclado en notificaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro, estoy encantado.
Una aplicación que no me funciona y que me tiene mosqueado es Viber. Se cierra con error. |
|
|
||||
|
||||
|
No de eso no es, por que el fix contiene lo mismo que la anterior con los cambios nuevos. y los cambios nuevos son:
Fijados iconos de la cámara. Temporalmente el teclado de la barra pasa a ser un punto algo oculto. Agregada apk de descarga de extras alternativa con diferente nombre. para que al menos la gente lo vea. Agregado acceso directo a bloquear la pantalla en la barra de notificaciones, thanks "evilisto" Agregado tema original. SuperSu actualizado. PowerControl Actualizado. Edito: Prueba una cosa, saca el systemUI de la V.1.0.6 y flahsealo (o lo cambias en el fix) y me dices si te funciona o no. Edirto2: creo que la flecha del teclado no sale al desactivar el icono del teclado en notificaciones. ![]() ![]() Gracias y perdón por el coñazo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Arrastras el sistemui fuera. Del 3r post te descargas el zip, lo abres abres system/app arrastras el sistemui dentro, pasas ese zip a la sd y flasheas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajatelos de los extras. yo los tengo en azul ics, no se como estaran en la apli extras. si no estan en azul dimelo y se los paso a veloz para que los ponga en azul en extras. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Espero no estar cagándola, pero después de leer las últimas 6 páginas del hilo y el primer post con las instrucciones al completo, no veo solución. Está excluido Google Now?? Después de probar varias cosas, instalar varias veces desde 0 etc, no hay manera de que aparezca la búsqueda de Google, ni en el cajón normal de aplicaciones, ni en extras. De hecho e intentado restaurar desde Titanium y tampoco. Es normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Espero no estar cagándola, pero después de leer las últimas 6 páginas del hilo y el primer post con las instrucciones al completo, no veo solución. Está excluido Google Now?? Después de probar varias cosas, instalar varias veces desde 0 etc, no hay manera de que aparezca la búsqueda de Google, ni en el cajón normal de aplicaciones, ni en extras. De hecho e intentado restaurar desde Titanium y tampoco. Es normal??
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v1.0.8. Es decir, instalo la base y, tras el bootloader, el fix a la V1.0.8. De todas formas no te preocupes. En ICS he sido un fanático de las Roms de Veloz y me apetecía probar la de JB, pero la verdad, despues de intentar instalar una ROM 4 veces desde cero, si sigo teniendo problemas paso a otra :-$
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí