|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz. Gran trabajo. me ha costado un poco pero ya tengo todo ok.
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz,
una duda, ya he hecho el zip con los softkeys zenith con el fix 1.0.8 mi duda es una vez hecho el zip ya me sirve para todos las fixs o roms, o por cada actualizacion que salga tengo que volver a hacerlo con el nuevo fix? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sube ese zip Titonali! Muy grandes todos compis!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, los iconosde la In Time de Playstation son la caña .... pero que tengamos la posibilidad de poner los softkeys que más nos gusten ..... a mi me molan mucho los balloons como softkeys. Pues los balloons con iconos grances y coloridos la repolla. Si te gusta la idea y tienes tiempo de montarlo a ver como queda .....
Siendo un poco exigente.... iconos como la alarma, cobertura ..... que sean tambien coloridos y con un poco mas de forma, como labase de todos.... muchas gracias cracks !! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He visto que el fondo animado "Diente de Leon" no esta incluido dentro de los fondos animados, no se si ya lo tenéis o no, pero por si alguien lo quiere lo adjunto. ATENCIÓN: El archivo no es para instalar desde el recovery, es un ZIP que contiene el fondo en formato .APK, solo tenéis que descomprimir e instalar la aplicación. Lo tengo puesto y no produce lags. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He visto que el fondo animado "Diente de Leon" no esta incluido dentro de los fondos animados, no se si ya lo tenéis o no, pero por si alguien lo quiere lo adjunto. ATENCIÓN: El archivo no es para instalar desde el recovery, es un ZIP que contiene el fondo en formato .APK, solo tenéis que descomprimir e instalar la aplicación. Lo tengo puesto y no produce lags. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno veloz, tras tirarme media hora lleyendo (esto avanza a la velocidad del trueno), comentarte tres cuestiones:
-La primera darte la enhorabuena por esa ROM pure pure, sabía que no la tardarías en sacar ;) -La segunda es una peticion que ya te hice pero que los continuos mensajes la solaparon, y es que si puedes poner aunque sea en la purepure el candadito a la derecha, ya que como te comenté, al usar menos el boton de la multaréa es mas improbable darle si está a su lado. -Tercera, me acuerdo que en la rom básica, cuando abrías el teclado el boton de atrás se convertía en una flechita hacia abajo y me gustó, ahora con los softkeys azules no aparece, se podría recuperar? o eso sigue igual en la pure pure? -La ultima, el porcentaje de la batería podría ser una batería con los numeros dentro, es que el circulo de nunca me ha gustado (ya sabes que me gusta lo mas stock posible) Gracias de nuevo por todo tu curro y estar siempre ahí atendiendo todas nuestras pertinencias. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema a la hora de hacer el wipe Dalvik caché, y es que me dice que no detecta la sdcard-ext o algo así y no lo limpia. Alguien sabe algo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, Light Flow me funcionaba desde que anoche me pasastes el enlace con la apk actualizada pero al subir a la V.1.0.8 no me funciona ahora.... uff!!
Y he probado desinstalando, borrando datos y volviendola a instalar y nada... ¿Sugerencia? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola una preguntilla tonta... Ha vosotros os aparece la apli google talk? es que me gustaria eliminarla, tiene algo que ver el restaurarlo al principio, con mis aplis?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y siguen sin estar. XD bueno veloz, tras tirarme media hora lleyendo (esto avanza a la velocidad del trueno), comentarte tres cuestiones:
-La primera darte la enhorabuena por esa ROM pure pure, sabía que no la tardarías en sacar ;) -La segunda es una peticion que ya te hice pero que los continuos mensajes la solaparon, y es que si puedes poner aunque sea en la purepure el candadito a la derecha, ya que como te comenté, al usar menos el boton de la multaréa es mas improbable darle si está a su lado. -Tercera, me acuerdo que en la rom básica, cuando abrías el teclado el boton de atrás se convertía en una flechita hacia abajo y me gustó, ahora con los softkeys azules no aparece, se podría recuperar? o eso sigue igual en la pure pure? -La ultima, el porcentaje de la batería podría ser una batería con los numeros dentro, es que el circulo de nunca me ha gustado (ya sabes que me gusta lo mas stock posible) Gracias de nuevo por todo tu curro y estar siempre ahí atendiendo todas nuestras pertinencias. Un saludo ![]() El candado a la derecha dije que no, por que al lado está el botón de menú, como mucho puedo anular la de recientes y poner hay el de bloqueo. tengo que mirar que mas se puede hacer. la batería en el 3r post tienes un tutorial para cambiar softkeys y demás. sirven para la batería también, así puedes poner el que mas te guste. ![]() Dices que en la 1.0.6 va bien? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |