|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La rom me parece muy buena la mejor que e probado hasta ahora pero me gustaria que cambiaran el fondo blanco que trae en los mensajes o que fuera como el que trae la apocalipsy igual pasa con los iconos de los contactos y las opciones del boton de apgado que fueran como la apocalyse seria genial Salu2......
![]() Ejemplo: ![]() ![]() saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Aaiko, acabo de actualizar a la ROM CM7.2-AA-FIXED, lo hize desde cero. mi pregunta es si ya no tengo que flasear AA-NEW-TWEAKS.zip como en la ROM anterior se tuvo que hacer. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
checha_5 y ditiex
pues a mi m pasa =... (pero ni m importa no la uso... ) tambien la instale desde cero...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aaiko tienes algun apk de mensajes y cámara que sea igual a de las stock pero que funcione en las custom ? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder amigo
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima zip que pusiste el fix es un extra o es la rom completa
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo muchas ganas de cambiarme a la nueva version que hizo aaiko... pero como les va la bateria?? porque la rom anterior que hizo aaiko me dura mucho... y espero que esta dure lo mismo... alguien que me de esa info, porque de verdad tengo muchas ganas de instalar esta nueva rom, la vengo esperando desde hace mucho tiempo, reviso todos los dias el post para ver las actualizaciones pero aun no se ha hablado mucho sobre la bateria... muchas gracias por todo tu trabajo aaiko...
|
|
|
||||
|
||||
|
es la rom completa el fixe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gusto la rom solo que tendré que cambiarlo por que yo frecuento usar los mensajes multimedia para ser preciso los mensajes de voz o notas de voz al querer adjuntar uno me dice esto : procesocom.android.mms y forzar cierre si en una futuro actualización corrigieran eso me seria de gran utilidad porcierto aunque yo se es dependiendo nuestro uso que tal anda la bateria?
independientemente de eso muy buena rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues no se si me lo tomen a mal, porque no es asi yo venia de la Apocalypse de la version del 17 de junio, me gustaba mucho esteticamente se me hacia preciosa, pero por problemas con el sonido que escucho mucho decidi cambiarla, lo que yo hago y no se si este bien desde el punto de vista del creador Isolutas, con Titanium hice bakups tanto de la linterna que tiene el foco azul, la apk de mensajes que es transparente y el tema de ICSApocalypse Uot, despues de de desinstalar las apk de esta rom me pongo a instalar con TITANIUM, linterna, mensajes y el tema en ese orden porque en el back up de tema se traba eso si me espero como 5 minutos para que no haya problema y me toca reiniciar ya con el reinicio me aparecen las transparencias tal como la Apocalyopse y con el theme chooser cambio el tema por apocalypse yo se que cada cocinero pone lo que concidera pertinente para cada rom, se agradece y mucho, lo que hacen por nuestros ACE pero creo que la idea de esto es compartir y de tener lo que mas nos gusta de cada rom, veo no soy el unico que le gustan las transparencias es solo para que se den una idea de como hacerlo y si aiiko se ofende puede quitar mi comentario repito es solo una idea del como se puede hacer, he provado agragarle el clip de sonido y lo toma sin mayor problema saludos y de nuevo muchas gracias por tu compilacion. algunas caps ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero les sirva de algo Última edición por oswaldodegeminis Día 04/07/12 a las 07:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
oswaldodegeminis
jajajaja t la mamast y pues logiko ta muxo mas guapa...!! good bro...!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya instalado GMail les pasa que no aparece el icono ?
Ejemplo: ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaiko, acabo de probar esto que dice el compañero y no funciona, creo que es por lo que ya dije anteriormente, la aplicacion soundrecorder no funciona, no aparece en el cajon de aplicaciones, copie otro soundrecorder de otra rom y ahi si funciona, ha de ser otro problema de firma como el de la galeria.... no uso nunca esa aplicacion, solo es por ayudar.
![]() Por cierto, acá está Soundrecorder.apk con la firma correcta http://cl.ly/0d292X0r2d1F310F2S1p Todos los que bajaron la rom en versión Blackhawk OC se recomienda poner la app en /system/app y darle permisos rw-r--r-- La versión con Firekernel ya viene con el error reparado. |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo se, pero en cuestion de roms por ejemplo cuando aiko hizo una modificación de la V1 con tweaks y otro kernel, se le echaron encima con los comentarios, diciendo que era un clon de Apocalypse, si no ve unas paginas atras, cuando este amigo solo quiere ayudar, y pues mejor, para evitar problemas meritos a cada uno, solo fue una idea que se me ocurrio, y entrar en XDA para empezar se ingles, lo entiendo pero no soy muy bueno he de decirlo jeje mejor evitar problemas y suceptibilidades, y a cada quien su creación creo muchos que venimos de APOCALYPSE queremos cosas tal vez las transparencias mensajes llamadas ajustes etc. que en este caso no maneja y estoy muy contento con la rom AA, tenia problemas con el sonido porque instale Megabassbeat que a mi parecer es mucho mejor que el que tenia con ALSA tenia problemas volvi a montar y flashear y unos cuanntos movimientos con BUILD. que aiko menciono cambiando un poco con el editor de texto y otras con Rom Manager Pro y en ajustes de cyanogenmod y en rendimiento y vuala ningun Lag, por eso solo agradezco ayudando, o tratando de ayudar con las dudas.
Última edición por oswaldodegeminis Día 04/07/12 a las 07:25:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Denme 5 minutos, estoy actualizando el thread.
Por cierto, acá está Soundrecorder.apk con la firma correcta http://cl.ly/0d292X0r2d1F310F2S1p Todos los que bajaron la rom en versión Blackhawk OC se recomienda poner la app en /system/app y darle permisos rw-r--r-- La versión con Firekernel ya viene con el error reparado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Denme 5 minutos, estoy actualizando el thread.
Por cierto, acá está Soundrecorder.apk con la firma correcta http://cl.ly/0d292X0r2d1F310F2S1p Todos los que bajaron la rom en versión Blackhawk OC se recomienda poner la app en /system/app y darle permisos rw-r--r-- La versión con Firekernel ya viene con el error reparado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[b]
Instalación: Reiniciar en CWM y hacer full wipes (data/cache/dalvik) Luego ir a mounts and storage y seleccionar la opción install a zip from sdcard Una vez instalada, volver a hacer full wipes y reiniciar Esperar el booteo (es algo lento la primera vez pues la rom está deodexeada) Disfrutar de tu nueva rom Saludos, K. ![]() Gracias de antemano!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |