![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | ||||||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% | |||
|
||||||
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% | |||
|
||||||
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% | |||
|
||||||
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gusto la rom solo que tendré que cambiarlo por que yo frecuento usar los mensajes multimedia para ser preciso los mensajes de voz o notas de voz al querer adjuntar uno me dice esto : procesocom.android.mms y forzar cierre si en una futuro actualización corrigieran eso me seria de gran utilidad porcierto aunque yo se es dependiendo nuestro uso que tal anda la bateria?
independientemente de eso muy buena rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me parece muy buena la mejor que e probado hasta ahora pero me gustaria que cambiaran el fondo blanco que trae en los mensajes o que fuera como el que trae la apocalipsy igual pasa con los iconos de los contactos y las opciones del boton de apgado que fueran como la apocalyse seria genial Salu2......
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar tampoco en la nueva app de mensajes que me pasaste en esa no sale ese error solo no hace nada pero no se congela. en la original si sale forzar cierre es decir lo que hago es 1- Abrir mensajes - mensaje nuevo - Adjuntar - Grabas Audio - ( Procesocom.android.mms) - Forzar Cierre
|
|
|
|
Qué raro, acabo de hacer una prueba y me funciona D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomiendas hacer? me a pasado con otras roms anteriores que e probado y por eso tengo que cambiar que hago me doy un balazo? je.. Bueno igual no es que sea de vida o muerte pero si me hubiera gustado tendré que cambiar . una cuestión esta seria la vercion final o habrá otra versión ? en un futuro
|
|
|
|
|
Cita:
¿Cómo instalaste la rom? ¿Hiciste todos los wipe, vienes de alguna rom en específico? |
|
|
|
aaiko hay alguna forma de poner el fondo de el menu de ajustes en color azul marino en vez de negro?
asi como lo traia la rom k-reloaded? |
|
|
|
Sí amigo, basta con que bajes la versión con fondo azul de Achep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado sorry si ya respondiste pero si ya tengo instalada esta rom o sea antes que la actualizaras pero mi consulta es la siguiente debo hacer todos los wipes de nuevo para que corra esta actualizacion o solo montar system e instalar el fix??
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a alguien que haya instalado desde cero le paso lo mismo que a mi, que no aparezca la grabación de sonidos ??? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale desde cero y tampoco me aparece... aaiko puede ser que eso sea el problema del compañero @Capitanfantasma, porque como dice ditiex, en la carpeta app si aparece, pero en el cajon de aplicaciones no aparece soundrecorder, podria ser un problema asi como el de la galeria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de esta rom APOCALYPSE y si hice los wipes
|
|
|
|
Aiiko vuelvo a tener problemas con la duracion de la bateria que me recomiendas,l para calibracion de pila yo le wipe baterry stats
tengo la ROM que subiste que no Tiene Tweek, no he instalado esta ultima me encabtaria tener un equilibrio entre rendimiendo y bateria Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() Pues no se si me lo tomen a mal, porque no es asi yo venia de la Apocalypse de la version del 17 de junio, me gustaba mucho esteticamente se me hacia preciosa, pero por problemas con el sonido que escucho mucho decidi cambiarla, lo que yo hago y no se si este bien desde el punto de vista del creador Isolutas, con Titanium hice bakups tanto de la linterna que tiene el foco azul, la apk de mensajes que es transparente y el tema de ICSApocalypse Uot, despues de de desinstalar las apk de esta rom me pongo a instalar con TITANIUM, linterna, mensajes y el tema en ese orden porque en el back up de tema se traba eso si me espero como 5 minutos para que no haya problema y me toca reiniciar ya con el reinicio me aparecen las transparencias tal como la Apocalyopse y con el theme chooser cambio el tema por apocalypse yo se que cada cocinero pone lo que concidera pertinente para cada rom, se agradece y mucho, pero veo que no soy el unico que le gustan las transparencias es solo para que se den una idea de como hacerlo y si aiiko se ofende puede quitar mi comentario repito es solo una idea del como se puede hacer he provado agragarle el clip de sonido y lo toma sin mayor problema saludos y de nuevo muchas gracias por tu compilacion. si gustan puedo poner unas capturas de pantalla. Última edición por oswaldodegeminis Día 04/07/12 a las 06:02:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí