|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos o tres dias actualise a la 2.0.5 y ya me encuentro con esto...Pues actualisare, no es que me de problemas esta version, ni la anterior pero ya que tenemos la suerte de que no los vayas mejorando aprovechare esa suerte. Gracias por compartir tu buen trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instale la V 2.0.6, y siempre me sale un aviso diciendo " there is no calender selected"...Ya me pasaba con la V 2.0.5 pero a los dos dias puse la 2.0.6 y pensaba que se solucionaria ,pero sigue igual. Ademas con eso el registro de llamadas y todo lo otro no se pone al dia. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm, apenas pusiste la .0.6 te empezo a salir ese cartel o configuraste algo del Calendario? A mi no me salio nunca nada de eso pero tal vez es por una configuración que haz puesto en el calendario.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tendrá algo que ver, pero desde que actualicé a la 2.0.6 me ha pasado un par de veces que me pide que vuelva a meter la contraseña de google. La última vez la metía una y otra vez pero me la seguía pidiendo, reinicié y no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea esas tipicas locuras de primer flasheo que pasa en las ROMs que se soluciona con un reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de solucionar lo. Entre en el menu y a sincronisar, alli me dio para seleccionar el calendario y parece que ya no sale el aviso; Gracias por atender, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por crear este pack de ROM! realmente es fácil de poner y funciona!
Ya no tengo problemas de espacio en mi Desire! además va bastante bien! no se puede pedir más.Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es algo característico de las MIUI para Desire y si le pasará a alguién más, pero tanto yo como mi novia tenemos la Desire y en varias versiones de MIUI de cocineros distintos que he probado en ambas nos ha provocado reinicios inesperados. He jugado a probar combinaciones de Kernels, Radios, Ril etc y no lo ha solventado. Incluso en esta version 2.0.6 que va como la seda, se nos sigue produciendo reinicios, y aseguro que hago todos los wipes a la hora de instalarla de manera limpia. No se por que me da que va a estar relacionado con el a2sd. Alguién más le ha pasado y ha sido capaz de solventarlo? Si no tendremos que vivir con ello, que ya estamos acostumbrados, jeje.
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Estas sobre CM7/r2, stock o cuál hboot? Usas alguna aplicación para controlar el clock (tipo setcpu, deamon controller, etc.)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, va genial la ROM hasta el momento, solo una preguntilla, en la barra de notificaciones aparece el operador, hay alguna manera de poner otro nombre? como en el iphone?
MUCHAS GRACIAS CRACK! Última edición por Danyeliito Día 03/07/12 a las 12:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con hboot CM7/r2 y efectivamente utilizo el SetCPU con OnDemand Governor. Crees que puede estar influyendo alguna de estas 2 cosas? Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Hmmm, yo tmb uso CM7/r2 y en una epoca usaba setcpu y no tenia reinicios, estoy pensando que puede ser porque lo llamativo es que, si mal no recuerdo, es el único caso el tuyo en el que se reinicia con esta ROM. Por ahí pienso que puede ser algun tema con la batería. Pero por las dudas prueba usando Daemon Controller y cuentame. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que hay una app de nombre parecido a "Name Carrier" o algo parecido que te permite cambiar el nombre de operadora por lo que quieras.
Hmmm, yo tmb uso CM7/r2 y en una epoca usaba setcpu y no tenia reinicios, estoy pensando que puede ser porque lo llamativo es que, si mal no recuerdo, es el único caso el tuyo en el que se reinicia con esta ROM. Por ahí pienso que puede ser algun tema con la batería. Pero por las dudas prueba usando Daemon Controller y cuentame. ![]()
|
||||
|
||||
)Ok, ya lo tengo instalado, lo testeo unos días y te cuento. El caso es que no son reinicios habituales, además que estos reinicios también se le producen a mi novia que tiene esta misma rom e igualmente configurada con Hboot CM7/r2. A ver si hay suerte y con esto se soluciona, no obstante insisto que son reinicios muy esporádicos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cambiando el kernel al de ManU y poniendo el governor en SmartassV2, además de calibrar la batería como está explicado en la página 1 post #2 (o 3 no recuerdo bien
)He estado testeando eso, y según mi ojo, ha mejorado, pero prueba y dime que te parece. Vale, cuentame que tal va. ![]() Ok, en cuanto tenga un rato flasheo, que hoy ya llevo 3 flasheos, voy a dejar descansar un poco a la desi jajaja. Muchas gracias maquina!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿En ésta última versión hay que ejecutar los comandos para activar el a2sd?
¿Hay que usar algun flasheable para descargar aplicaciones pesadas desde el market? (con hboot cm7r2) Gracias! Me autorespondo, el a2sd+ parece que ya viene activado por defecto, y para los archivos del market con hboot cm7r2 me he descargado el flasheable de la firma de josnaro, aunque no se si sería necesario. Por cierto notdroid, la rom va de fábula, de momento solo la he probado en el interior, de casa, ya comentaré como se comporta el autobrillo en exteriores. Última edición por Resident_ Día 04/07/12 a las 12:37:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo tengo instalado, lo testeo unos días y te cuento. El caso es que no son reinicios habituales, además que estos reinicios también se le producen a mi novia que tiene esta misma rom e igualmente configurada con Hboot CM7/r2. A ver si hay suerte y con esto se soluciona, no obstante insisto que son reinicios muy esporádicos.
![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |