|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nou, calibraste la batería?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() muchas gracias por tan rapida respuesta si de echo, a mi me gusta, cuando cambio de rom hacerlo lo más limpia posible, desde ODYN jajaja formateando tarjeta de memoria externa y demas, no se si sea solo paranoia mía pero me quedo más tranquilo, mi pregunta no creo que fue la correcta, asi que la repetire debo hacer full wipes de data, cache, y en mount desde recovery tambien formatear data cache system, sd ext, y por ultimo dalvick cache, y pregunto esto no para molestar porque, he provado muuuchas roms y cada una de ellas tiene su metodo por eso mi pregunta y de nuevo gracias por tu trabajo, desde que entre a este mmm como llamarlo foro jeje he aprendido mucho de mi ace. Muchas gracias y por ultimo como pongo mi banner de tu rom en mis comentarios jejej bueno ya es mucho pero espero me entiendas estoy ansioso de probarla. ![]() ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el launcher si ya lo pusiste en system/ app y diste permisos ahora aprieta el boton home o inicio, si no te pregunta nada deberas de ir a ajustes>aplicaciones> administrar aplicaciones>todas y buscas la que se llama inicio experia y le das donde doce borrar valores predeterminados.
Para mas iconos vas a Ajustes cyano> interfaz> widget de energia> botones del widget y listo, seria basicamemte lo mismo que los 14 toogles ya solo seleccionas los que ocupes Para el sonido de la camara vas a ajustes cyano> sonido> silenciar obturador y lo marcas. Saludos. Enviado desde Kremlin ![]() , lo demas seguiré investigando
Última edición por cacabater Día 04/07/12 a las 00:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
@aaiko perfecto tengo algunas dudas que reproductor de musika recomiendas porq el predeterminado de SGA esta chafa
ah por cierto instale la rom y si no aparece galery x/ amm desde cero con el fixe verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
debug.composition.type=cpu elimínala y deja sólo la que entrega el renderizado a la gpu, luego guarda los cambios y reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, disculpa tienes que volver a bajar la rom, cometí un error al firmar las apks que edité. Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hagamos una prueba, pienso que el consumo excesivo de batería puede ser ocasionado por el último tweak que agregué al build.prop, sin embargo es un problema aislado, probemos si con esto se te soluciona: ve con rootexplorer a /system abre el archivo build.prop con el editor de texto y busca el apartado #Graphics Enhancement, en la última línea verás lo siguiente
debug.composition.type=cpu elimínala y deja sólo la que entrega el renderizado a la gpu, luego guarda los cambios y reinicia ![]() Probando, aviso cuando termine de cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendra que ver tambien el sistema de pasar apps a la sd en el consumo de bateria, yo estaba usando link2sd, que usas tu aaiko?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso link2sd también, la primera vez que puse el tweak también vi caer la batería increíblemente rápido, luego reinstalé y pasó, revisé en xda y no parece ser un problema general, por eso veamos si se resuelve eliminando el tweak.
|
|
|
||||
|
||||
|
se instala solo esto CM7.2-RC3-AA-FIXED.zip o hay que instalar algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta al sonido de la camara
Compañero espero ayudarte en tu duda, como a mi me han ayudado mucho en otros momentos http://www.mediafire.com/?hkg9v6orvsekv43 es una apk de rom tool originalmente de martinezk que cerraron la pagina, la acabo de volver a subir esta full y a mi me ha servido para muchas cosas desde hacer backup de apps como titanium hasta gobernadores, quitar aplicaciones al inicio, bloquear publicidad de las aplicaciones set cpu desinstalar apk etc, cambiar bootanimatios,cambio de letras o fonts como les quieran decir, explorador root,ajustes build. prop digamos es como todo en uno, ya lo veran y lo que te intereza compañero seria la opcion que aparece como scripts es en la segunda parte despues de que la inicias, por cierto debes de ser root que en esta linda rom ya esta hecho jeje, en esa parte le das descargar scripts, y te aparece una pantalla te da la posibilidad de descargar muchos scripts y entre ellos el que dice disable camera sounds lo descargas le das en ejecutar y listo te olvidas del sonido yo tambien tenia el problema de sonido no me gusta que suene, aun desactivandolo en ajustes de cyano, me seguia sonando pero con ese script te olvidas y si lo quieres volver a poner el sonido descargas el que dice enable camera sound ejecutar y pues creo que se entendio saludos y espero les haya servido. Última edición por oswaldodegeminis Día 04/07/12 a las 04:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces voy a reinstalar el update de hoy, le elimino esa linea y pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues bueno... ya la instale y konfiguere todo... (le puse el 360 launcher xq el otro no m gusta...
) y pues se bro felizidadez muy buena tnx...!! (solo m faltaria chekar lo de la pila) pero pues noc se sirba mi opinion x q le puse el fire... y pues ya bote...
|
|
|
||||
|
||||
|
y para que es esto y como lo instalo :P sorry soy nob desde ya @aaiko gracias eres el jefe
EXTRAS Set clock to the right to prevent icons overlap on status bar, thanks to @b1choO DOWNLOAD, MOUNT /SYSTEM, FLASH IT ON CWM 360 Launcher mod to MIUI Metro Minimal to use it as default launcher: DOWNLOAD AND INSTALL AS USUAL APP OR PASTE ON /SYSTEM AND SET PERMISION Some of my favorite wallpapers DOWNLOAD FROM CLOUD Screenshot wallpaper CM9 Settings by tamingsari2k GO TO THE POST AND LOOK AT THE END CM9 Settings for spanish users, translated by me (Note: You have to flash the tamingsari2k version first, then this one, remember to mount system) DOW CM9 SPA Samsung Galaxy SIII Wallpapers |
|
|
||||
|
||||
|
aaiko el grabador de sonidos que se ve que le cambiaste el icono (SoundRecorder.apk) aparece en la carpeta system/app pero no aparece en el cajón de aplicaciones, de todos seria el único que falta.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta mas, donde puedo bajar los iconos ics del launcher anterior, no me gustan mucho estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aaiko le puso los iconos directamente al theme, entonces de la rom anterior extrae el theme y ponlo en /system/app , dale permisos y ahi tendrias que tener los iconos anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonita se ve la rom con los iconos del S3, y con el xperia launcher queda perfecto!
este launcher es el mas rapido que he probado, aunque no tiene mucha personalizacion pero es muy fluido!pd: no se si sea solo a mi, pero el 360 launcher no lo siento tan fluido, siento que lentea un poco el telefono |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |