|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi las de criskelo me gustaban mucho, pero como sabeis cada galaxy (el 1) era una galaxia diferente, y a mi esas roms hasta recien instaladas desde cero a veces se me tildaban, me pase de ellas a cyano, y posteriormente a las de elite ics
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: las opciones de cpu que decis que son incompatibles a mi me pone que si que son compatibles... y me deja cambiarlas, siendo root claro |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien depende el tiempo que lleve en espera y lo que hayas hablado por telefono.
No es lo mismo: Tiempo en espera : 1 dia , 3 h pantalla , 1 hora llamadas = 55% A esto otro: Tiempo en espera: 11 horas, 3h pantalla , 15 minutos llamadas = 55% Por eso hay que ver todas las capturas, grafica, llamadas, pantalla... ![]() Alguna solucion q puedas aportarme?se debe ser master o como dicen uds sudo.. o algo asi... Tb he quitado ruidos, sonidos, y cualquier cosa de la pantalla o q chupe bateria... estoy loco x llegar a el dia y medio usand el telefono x lo menos al 50% de lo q se merece Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Garlinx no encuentro la manera de q pase mas de un dia de duracion d la bateria... uso rom stock,juiced,switch pro y uso modo avion cuan estoy en el curro ya q no tengo cobertura...
Alguna solucion q puedas aportarme?se debe ser master o como dicen uds sudo.. o algo asi... Tb he quitado ruidos, sonidos, y cualquier cosa de la pantalla o q chupe bateria... estoy loco x llegar a el dia y medio usand el telefono x lo menos al 50% de lo q se merece Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Otra cosa muy importante es la cobertura, si estas en una zona mala el movil está todo el dia buscando o cambiando de modo y eso chupa bateria una barbaridad.. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta configurado el juiced con algunas diferencias, como los horarios de fin de semana y esas cosillas, pero en lineas generales el 95% de opciones estan asi como las pusisteis, mañana a ver como llego a fin del dia
primer fallo, no me deja instalar aplicaciones... cuando sale el mensaje de instalar / cancelar no deja pulsar... alguna sugerencia? voy a reiniciar par que se cargue todo de inicio... pd: nada... Última edición por Metzen83 Día 04/07/12 a las 00:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que haría es cambiar la rom, tienes muy buenas y optimizadas en este foro. Y despues volveria a probar. Otra opcion mas complicada seria probar con otra bateria del S3 por si acaso tu bateria estuviese mala o defectuosa. Pon alguna captura de las graficas de la bateria para ver pantalla, llamadas , programas usados, etc...
Otra cosa muy importante es la cobertura, si estas en una zona mala el movil está todo el dia buscando o cambiando de modo y eso chupa bateria una barbaridad.. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder instalar aplicaciones tras instalar el juiced, alguna idea?
ves? la tiene tomada conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con la propia del juiced si que deja ahora (antes no)
esto tiene que ser asi siempre? se anula la nativa? me voy al sobre, mañana os leo Última edición por Metzen83 Día 04/07/12 a las 00:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso garlinx voy a hacer off-topic.
Para aquellos que puedan estar interesados, cuantos más seamos mejor. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399896 Un saludo y perdonar pero creo que es bueno que os entereis lo que entran en este hilo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues estos fueron los resultados, desde las 9 de la mañana que desenchufe el movil hoy, uso intensivo, tuve poco trabajo asi que me lie con el movil, no a jugar, sino a navegar y mirar cosas, y la mayor parte leyendo un libro.
bateria al 55%, uso de pantalla 2 horas 32 minutos el juice defender gasto un 4 % de bateria, lo cual es un consumo alto para un gestor que en teoria deberia ahorrar bateria. las graficas en stand by muestran que en reposo la bateria estaba bajando, antes sin el juiced esos periodos estaban en horizontal la mayor parte del tiempo noto que ahora la pantalla tiene menos brillo que antes, seguramente por la config del juiced, se ve mas apagado, bastante mas oscuro de lo que me gusta a mi. No noto ninguna mejora de consumo con este programa resumiendo, y lo que ahorra al tener la pantalla mas oscura lo gasta el mismo programa en servicio. pd: notareis que la grafica no empieza en 100% ni que el tiempo que muestra encendido es "real" esto es porque tuve que reiniciar el telefono varias veces por motivo de la portabilidad a pepephone para activar internet y por problemas con cerberus anti robo que ayer no ajuste la nueva sim y me esta dando por saco un poco jajaja ![]() ![]() asi pues procedo a desinstalarlo, me remito a lo que dije ayer, no se por a ti te va tan bien o algunos, a mi en mi caso es todo lo contrario... |
|
|
||||
|
||||
![]() Si configuras bien el juice defender y borras todas las aplicaciones que consumen y no valen para nada...pues fíjate el consumo en el mio Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por cashacker Día 04/07/12 a las 18:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues estos fueron los resultados, desde las 9 de la mañana que desenchufe el movil hoy, uso intensivo, tuve poco trabajo asi que me lie con el movil, no a jugar, sino a navegar y mirar cosas, y la mayor parte leyendo un libro.
bateria al 55%, uso de pantalla 2 horas 32 minutos el juice defender gasto un 4 % de bateria, lo cual es un consumo alto para un gestor que en teoria deberia ahorrar bateria. las graficas en stand by muestran que en reposo la bateria estaba bajando, antes sin el juiced esos periodos estaban en horizontal la mayor parte del tiempo noto que ahora la pantalla tiene menos brillo que antes, seguramente por la config del juiced, se ve mas apagado, bastante mas oscuro de lo que me gusta a mi. No noto ninguna mejora de consumo con este programa resumiendo, y lo que ahorra al tener la pantalla mas oscura lo gasta el mismo programa en servicio. pd: notareis que la grafica no empieza en 100% ni que el tiempo que muestra encendido es "real" esto es porque tuve que reiniciar el telefono varias veces por motivo de la portabilidad a pepephone para activar internet y por problemas con cerberus anti robo que ayer no ajuste la nueva sim y me esta dando por saco un poco jajaja ![]() ![]() asi pues procedo a desinstalarlo, me remito a lo que dije ayer, no se por a ti te va tan bien o algunos, a mi en mi caso es todo lo contrario... ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tras 4 horas 20 minutos de uso sin juiced instalado
- bateria al 81% - pantalla en uso 1 hora 35 minutos - llamadas e internet decir que yo nunca desactivo la H+, en el sgs1 si lo hacia, en el s3 solo lo hare cuando me vaya de viaje y necesite toda la bateria posible. demostrado que en mi telefono el juiced no hace nada... |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tras 4 horas 20 minutos de uso sin juiced instalado
- bateria al 81% - pantalla en uso 1 hora 35 minutos - llamadas e internet decir que yo nunca desactivo la H+, en el sgs1 si lo hacia, en el s3 solo lo hare cuando me vaya de viaje y necesite toda la bateria posible. demostrado que en mi telefono el juiced no hace nada... ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
este es el mio sin juice
![]() ![]() ??
|
|
|
![]() |