![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A lo mejor me he explicado mal.
Quería saber si soporta BLN o voodoo sound ya que el kernel de CM9 no lo hace. Gracias Nonamed. Ni, mucho menos era una crítica. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado compi, iba a meter ahora la rom del creador que lleva este kernel y ya lo miro.
Aporta la estabilidad del original de cm9 y los añadidos. Es una versión inicial. Ya os diré algo, si alguien lo prueba antes que comente. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy muuuuy perdido con el devil, que me decido a probar
estoy con la apli "devil kernel manager" más o menos todo bien menos las opciones "swap/zram","swappiness" y "fudgeSwap" gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Devil kernel es mas sencilla para mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda sobre el semaphore, no sé si instalar el 1.2.5 o el 1.2.5s. He leído que el s es para roms slim o algo así como la elite. Yo llevo la nightly de CM9. Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el trabajo de este foro, es impresionante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para cualquier ICS el 1.2.5s te da mas ram y va muy fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue haciendo ese flash de la pantalla tras la animación de apagado de la misma... ¿os pasa a alguno más? desde semaphore 1.2.2 hasta el 1.2.5 me lo hace... ¿o quizá sea desde que llevo la 4.0.4 de TeamNyx? no lo recuerdo, pero el caso es que me hace el pequeño flash tras apagarse la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con otra rom no me pasa nada de eso con semaphore.
Por cierto ya probé ese kernel mackay y la verdad no he notado nada con respecto al original de cm9 , si acaso un pelín mas de fluidez, pero claro si lleva por defecto smartass2 y sio pues normal abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseMCM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Devil 0.98 que funciona en ICS y en los dos ports de JB http://forum.xda-developers.com/show...php?p=28216414
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, he visto un vídeo en youtube del port de Jelly Bean para i9000 y va más rápido que el ICS según lo tneemos ahora de vitaminado y configurado!!! y además con kernel Semaphore!! |
|
|
|
nuevo kernel devil (version test), con mejoras jugosas
![]() |
|
|
|
jajajaj , perdona tio , no lo e visto .... dicen que en 2g/3g el consumo es minimo ... yo esque datos ahora mismo no uso y no se decirte ...
|
|
|
|
|
Cita:
Sería muy interesante! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por angekcc Día 03/07/12 a las 18:06:20 |
|
|
|
Probando el nuevo kernel devil test voy a dejarlo que se asiente un poco porque lo acabo de instalar y en menos de 5minutos se ha chupao un 8% de la bateria. Ya os comentare como va.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿algun kernel para cm9 que soporte swapper?
Galaxy S1. gt-i9000 |
|
|
|
Con el nuevo kernel devil test si le enchufas el cargador estando el móvil apagado se enciende solo. Avisados quedáis para que no penséis que es un efecto de posltergeis
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde el sofá de mi casa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema