|
||
|
|
||||
|
||||
|
en este caso hay una causa y efecto, pero con el Juiced donde está el efecto? si es que llevas H+, datos, wifi, bluethoot , todo activado... de donde lo recorta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo quiero saber es porque a misma rom y a mismo uso la bateria dices que te dura mas, algo tendra que hacer para que te dure mas no? las aplicacioens van a gastar la misma bateria, entonces algo tiene que hacer para que dure mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te convenzas aqui te dejo lo que pone en Apple y su enlace, o estan equivocados?
Asegúrate siempre de que tu iPhone tenga el software más reciente de Apple, ya que nuestros ingenieros se esfuerzan continuamente por optimizar el rendimiento de la batería. http://www.apple.com/es/batteries/iphone.html |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te convenzas aqui te dejo lo que pone en Apple y su enlace, o estan equivocados?
Asegúrate siempre de que tu iPhone tenga el software más reciente de Apple, ya que nuestros ingenieros se esfuerzan continuamente por optimizar el rendimiento de la batería. http://www.apple.com/es/batteries/iphone.html ![]() pero te has riendo de mi? jeje, ahi lo que dice resumiendo es "no uses el iphone" jajaja, dice que para que te dure la bateria mas tienes que desactivar todas las cosas... creo que hasta ahi llegamos... por cierto, no me fui un pelo de apple, y su politica nazi de opresion al resto de empresas, pero no quiero abrir un debate de esto, te lo digo para que entiendas que con lo poco que me gusta apple aun asi me veo sus enlaces para ver si veo algo que me interese, hasta la fecha 0 patatero |
|
|
||||
|
||||
|
- alterar el funcionamiento de la ram, procesador, grafica? - modificar el software de la bateria? - meter codigo a la rom de alguna forma haciendo "algo" etc etc son cosas que no me gustan un pelo tio, y mas con un movil de 700 pavos |
|
|
||||
|
||||
|
rubenhuertasc, en plan amigos si te diré que el iphone 4 que tengo cambió la duracion de la bateria del ios4 al ios5. Por cierto lo tengo con jailbreak.
Dejemoslo por hoy que nos desviamos del tema. Si te apetece prueba el juiced y nos comentas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
okis, la voy a probar esta semana, ya se lo que me gasta el movil y como funciona, a ver esta semana, aunque si mañana veo bajones de bateria tremendos... al que pregutnaba en post atras de donde conseguir la aplicacion... es que no conoce el interesante mundo aptoide por cierto, aclarar: Juiced Defender battery saver 3.9.4 esta es version beta, gratis en el market Juiced Defender Ultimate 3.9.0 esta es version full, 5 euros en el market, o gratis si se sabe buscar Última edición por Metzen83 Día 03/07/12 a las 23:28:12. |
|
|
||||
|
||||
|
eres un crack rubenhuertasc , llevamos aqui un rato dialogando, con nuestros tira y aflojas y todo de buen rollo. Mas de uno de HTC Mania deberia ver que aqui tambien estamos para pasarlo bien..
Última edición por garlinx Día 03/07/12 a las 23:28:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que yo no entiendo la gente que se ampara en un foro para "dar voces" o insultar compañero, tenemos ideas contrarias? pues se discute de buen rollo y aqui no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el manual, ahora a probarlo
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo ves?
![]() Un Saludo Edito : todo el rato con tapatalk,whatsapp sobre todo,algo de tuenti y unos cinco minutos de navegar por Internet Última edición por soun Día 03/07/12 a las 23:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
si me dices a mi lo veo bastante parejo a como tengo la bateria en este mismo momento, al 55% y con 3 horas y media de pantalla
pero que a ver, no sufrais, estoy instalando el juice defender con la extension de pago (gratis) ultimate, asi os quedais tranquilo cuando mañana os ponga a parir jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
si me dices a mi lo veo bastante parejo a como tengo la bateria en este mismo momento, al 55% y con 3 horas y media de pantalla
pero que a ver, no sufrais, estoy instalando el juice defender con la extension de pago (gratis) ultimate, asi os quedais tranquilo cuando mañana os ponga a parir jajajaja ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo la stock rom en movil libre de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien depende el tiempo que lleve en espera y lo que hayas hablado por telefono.
No es lo mismo: Tiempo en espera : 1 dia , 3 h pantalla , 1 hora llamadas = 55% A esto otro: Tiempo en espera: 11 horas, 3h pantalla , 15 minutos llamadas = 55% Por eso hay que ver todas las capturas, grafica, llamadas, pantalla... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |