|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo unas fotos de como esta mi tapa y eso desde los pocos días de tenerla, me da que esto irá a peor,y no pienso comprar una nueva por lo menos por ahora, por que,¿ Quien me garantiza que con la nueva no me puse igual? Además samsung debería hacerse cargo y cambiarlas.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, no se han matado con los materiales, no
|
||||
|
||||
|
yo os recomiendo esta funda como la que yo compre y es lo mejor que hay para protejer completamente el movil.
http://www.ebay.es/itm/120926017120?...84.m1439.l2649 lo hay de 7 colores,cuando yo lo pedi solamente lo havia de dos colores:negro y fucsia.me cachis
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el descascarillado de la parte gris????es indignante gastarte el dinero y q en 2 ssemanas parezca viejo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me faltaba que también se me descascarillara, por que aparte de la tapa ya le he visto dos rallitas a la pantalla que no entiendo como se le han echo, va metido el una funda,golla y como mucho lo llevó suelto en el bolsillo del pantalón sólo,mi s2 con su protector de pantalla y trabajando en sitios de polvo se rayaba menos que este, estoy contando las horas para que me llegue el protector, que no tenía intención de poner pero cuando he visto las rallitas me he acojonado y e pedido uno.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando yo decía que los materiales utilizados en la fabricación del S3 me parecían malos no, lo siguiente no era por gusto o ganas de criticar.
Otra chapuza más de Samsung...... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde están ahora los que se llenan la boca diciendo que el plástico que usa samsung es el futuro, lo mejor de lo mejor... Que prefieren que el Movil pese unos gramitos menos... En fin si este problema lo tuviera Htc o la innombrable se liaría la gorda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde están ahora los que se llenan la boca diciendo que el plástico que usa samsung es el futuro, lo mejor de lo mejor... Que prefieren que el Movil pese unos gramitos menos... En fin si este problema lo tuviera Htc o la innombrable se liaría la gorda...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo también estoy teniendo problemas con la tapa trasera, y no de rotura, si no de decoloración. Desde la mitad hasta abajo se ha decolorado, parece un color negro tirando a rojo, y la verdad es que se nota bastante.
Esto no se si será debido al calentamiento del móvil, ya que por esa zona es por donde mas se calienta. A alguien mas le ha pasado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda como en la Magic XD
|
||||
|
||||
|
mi S3 que lo pille de yoigo en phonehouse esta flama flama y no lo sake a la calle hasta que no me llego la funda de cuero esta http://www.ebay.es/itm/120926017120?...84.m1439.l2649
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ya he dicho en más de una ocasión, yo tb tengo un defecto en la tapa blanca y os dejo la foto de susodicho desperfecto.
¿Veis los 3 bollos?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |