|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desconecto a las seis de la mañana y me da igual llegar a las once de la noche al 1 que al 40 por ciento de bateria, lo voy a cargar de todas formas por la noche para tener todo el siguiente día batería.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que widget poneis para pasar de 2g a 3g y que no pase por el menú de conexiones?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, y nada de apps optimizadoras que gastan mas que ahorran.
añadir solo que si eres root puedes quitar morrallita que no uses de la rom original y por su puesto no instalar mas que lo imprescindible y los widgets justos. con estos simples consejos (avtivar y desactivar 3g a antojo) el movil dura 2 dias con uso normal de llamas, wasap, correo , facebook y navegar. Con juegos y musica te llega bien sobrado al dia entero. ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba tu mismo. Deshabilita todo el arsenal pro battery, desinstala lo que no uses, quita widgets que no uses, ajusta el push a tus necesidades (1, 2, 4 4 horas ...) y sobre todo usa GSM en vez de 3g (este solo cuando lo necesites) y verás como tu bateria dura el triple sin mierdas de esas instaladas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu eres el que no tiene ni idea, he hecho miles de pruebas, consultado a EXPERTOS, gente que programa y todos dicen lo mismo. Lo que ahorras lo gastan. Son procesos que monitorizan el telf las 24 horas para 'ahorrar' bateria, menuda paradoja.
Haz la prueba tu mismo. Deshabilita todo el arsenal pro battery, desinstala lo que no uses, quita widgets que no uses, ajusta el push a tus necesidades (1, 2, 4 4 horas ...) y sobre todo usa GSM en vez de 3g (este solo cuando lo necesites) y verás como tu bateria dura el triple sin mierdas de esas instaladas. ![]() antes: ![]() DESPUÉS-----> ![]() hay tienes la prueba de que ahorra batería y BASTANTE,menos preguntar y más probar.Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cydia, que más da lo que cada uno quiera hacer con el móvil?, es posible que lleves algo de razón (no toda) y esa razón se pierde cuando se empieza a faltar el respeto al prójimo, compañero, user,forero usuario,etc.etc. como lo quieras llamar, te vuelvo a decir, nadie está obligado a nada ni tan siquiera entrar en un foro u otro, cada uno hace lo que le parece con su móvil, para ti es más cómodo hacerlo como tu dices?, para mi no, prefiero que me lo gestione un programa y sino me gusta como lo hace me olvido de todo y cuando se me acabe lo pongo en carga y punto, no por eso, entro en malos rollos con nadie, para ser respetado/a primero hay que respetar.
Espero mis palabras no las tomes a mal, solo es mi opinión, tan respetable como la tuya. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de demostrar que en mi caso el programa me ha alargado bastante la batería.Hay están las capturas,todo igual,misma rom con misma configuración,lo único que cambia es que en la primeras capturas no use el juiced defender y en las segundas si.Por lo tanto el programa hace lo que dice el post.Ahorra batería.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cydia, que más da lo que cada uno quiera hacer con el móvil?, es posible que lleves algo de razón (no toda) y esa razón se pierde cuando se empieza a faltar el respeto al prójimo, compañero, user,forero usuario,etc.etc. como lo quieras llamar, te vuelvo a decir, nadie está obligado a nada ni tan siquiera entrar en un foro u otro, cada uno hace lo que le parece con su móvil, para ti es más cómodo hacerlo como tu dices?, para mi no, prefiero que me lo gestione un programa y sino me gusta como lo hace me olvido de todo y cuando se me acabe lo pongo en carga y punto, no por eso, entro en malos rollos con nadie, para ser respetado/a primero hay que respetar.
Espero mis palabras no las tomes a mal, solo es mi opinión, tan respetable como la tuya. Un saludo ![]() y juice defender te capa el movil a cambio de 'ahorrar' bateria, jajaja, que bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
con todo respeto, es una chorrada tio, para que quieres un s3 si desactivas todo?, por lo que veo apenas usas el movil, en dos dias 15 min de llamadas, la pantalla encendida bien poco, datos, wifi, etc etc, usado bien poco, para eso ten el movil en modo avion y te dura una semana la bateria...
yo estoy en stock rom, sin ningun gestor de bateria, y DANDOLE MUCHA CAÑA, leyendo, navegando, jugando, llamando... en un dia labora de 9 de la mañana a 8 de la tarde la bateria me bajo un 40%, repito, dandole mucha caña, superando las 3 horas de pantalla encendida en ese tiempo. Si usara el movil "tanto" como tu me duraria la bateria 2 dias sobradamente... por cierto, siempre con el H+ activado, cosa que con el sgs1 tenia que activar el gsm porque el H se me bebia la bateria, con el S3 no pasa, estoy mas feliz que un regaliz. que conste que te lo digo de buenas eee pd: programas taskiller o gestores de bateria = misma mierda, en android (linux) la gestion de la RAM se realiza al reves que en windows, en windows cuanta mas tengas libre mejor para que un programa que la necesite la use, en linux (android) cuanta mas ram se este usando mejor, son gestiones diferentes, limpiar la ram en android es incrementar el uso de la bateria porque necesita recargarse otra vez Última edición por Metzen83 Día 03/07/12 a las 21:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
compañero, tienes caidas muy severas de bateria con el uso de la pantalla, la usas con el 100% de brillo? porque a mi las pendientes JUGANDO no superan el 30% y a ti en cualquier de los casos (con juiced o sin el) se te dispara el gasto...
|
|
|
||||
|
||||
|
con todo respeto, es una chorrada tio, para que quieres un s3 si desactivas todo?, por lo que veo apenas usas el movil, en dos dias 15 min de llamadas, la pantalla encendida bien poco, datos, wifi, etc etc, usado bien poco, para eso ten el movil en modo avion y te dura una semana la bateria...
yo estoy en stock rom, sin ningun gestor de bateria, y DANDOLE MUCHA CAÑA, leyendo, navegando, jugando, llamando... en un dia labora de 9 de la mañana a 8 de la tarde la bateria me bajo un 40%, repito, dandole mucha caña, superando las 3 horas de pantalla encendida en ese tiempo. Si usara el movil "tanto" como tu me duraria la bateria 2 dias sobradamente... por cierto, siempre con el H+ activado, cosa que con el sgs1 tenia que activar el gsm porque el H se me bebia la bateria, con el S3 no pasa, estoy mas feliz que un regaliz. que conste que te lo digo de buenas eee pd: programas taskiller o gestores de bateria = misma mierda, en android (linux) la gestion de la RAM se realiza al reves que en windows, en windows cuanta mas tengas libre mejor para que un programa que la necesite la use, en linux (android) cuanta mas ram se este usando mejor, son gestiones diferentes, limpiar la ram en android es incrementar el uso de la bateria porque necesita recargarse otra vez ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No digas tonterías,uso el móvil exactamente igual que como lo uso sin el juiced ,yo no llamo nunca.Tengo tarifa sólo de Internet,no tengo wifi,nunca lo uso...respecto a pocas horas de pantalla te parece poco 5 horas y media?uso poco los datos?llevo los datos siempre activados y todas las horas de pantalla están echas con tapatalk,tuenti y whatsapp,también algo de Internet(navegador)uso el móvil exactamente igual,así que dime tú en que aspecto capo el móvil si le doy el mismo uso ^^
Un Saludo ![]() yo uso la pantalla practicamente 4 horas diarias, no 5 cada dos dias, es casi el doble. siempre tengo wifi activado, y uso los datos en maxima velocidad, navegando un minimo de 2 horas diarias, whatsapp sin parar, navegador gps, llamadas supero ampliamente las 2 horas diarias, sigo? y dices que usas el movil igual que yo? pero si no lo usas ni un 5% con respecto a mi? te repito, te estoy hablando objetivamente, sin faltar al respecto. Pero tener gestores que estan las 24 horas del dia capandote el movil para "ahorrar" bateria... tio en serio, para eso comprate un ericsson t-29 o un nokia 3310 y adios problemas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que pelearse compañeros
, para gustos los colores. Al que le venga bien el Juiced que lo use y el que no le guste pues que no lo use , lo que si queda claro es que mejora el consumo y no capa nada el movil, yo lo uso sin preocuparme de nada. Para mi mas capado es tener H+ para leer los correos , etc y tener que estar todo el dia teniendo que darle al botoncito del 2G. Para tener un S3 todo el dia en 2G me compro un Nokia como este..![]() ![]() ![]() Es mi opinion y respeto la de todos...de todas formas si yo lo pasase a 2G me duraria una semana por lo menos y como esto va a empezar a traer cola me voy preparando
Última edición por garlinx Día 03/07/12 a las 21:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
me estas dando la razon compañero.
yo uso la pantalla practicamente 4 horas diarias, no 5 cada dos dias, es casi el doble. siempre tengo wifi activado, y uso los datos en maxima velocidad, navegando un minimo de 2 horas diarias, whatsapp sin parar, navegador gps, llamadas supero ampliamente las 2 horas diarias, sigo? y dices que usas el movil igual que yo? pero si no lo usas ni un 5% con respecto a mi? te repito, te estoy hablando objetivamente, sin faltar al respecto. Pero tener gestores que estan las 24 horas del dia capandote el movil para "ahorrar" bateria... tio en serio, para eso comprate un ericsson t-29 o un nokia 3310 y adios problemas ![]() EDITO : te vuelvo a preguntar lo mismo...según tu en que aspecto capo el móvil si lo uso IGUAL que sin juiced.Esos comentarios son los que me hacen gracia.Además a que queréis llegar?el post va enfocado a que aumenta la duración de batería el programa,dejar de meterse aquí para decir cosas como "para que usas ese programa" "para que quieres un s3 entonces" " lo capas" NO lo capo porque uso mi whatsapp IGUAL uso mi tuenti IGUAL,mi tapatalk IGUAL y me dura más la batería!!!!así que de PM Un Saludo Última edición por soun Día 03/07/12 a las 21:30:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en stock rom, sin ningun gestor de bateria, y DANDOLE MUCHA CAÑA, leyendo, navegando, jugando, llamando... en un dia labora de 9 de la mañana a 8 de la tarde la bateria me bajo un 40%, repito, dandole mucha caña, superando las 3 horas de pantalla encendida en ese tiempo. Si usara el movil "tanto" como tu me duraria la bateria 2 dias sobradamente... por cierto, siempre con el H+ activado, cosa que con el sgs1 tenia que activar el gsm porque el H se me bebia la bateria, con el S3 no pasa, estoy mas feliz que un regaliz. que conste que te lo digo de buenas eee pd: programas taskiller o gestores de bateria = misma mierda, en android (linux) la gestion de la RAM se realiza al reves que en windows, en windows cuanta mas tengas libre mejor para que un programa que la necesite la use, en linux (android) cuanta mas ram se este usando mejor, son gestiones diferentes, limpiar la ram en android es incrementar el uso de la bateria porque necesita recargarse otra vez ![]() Quiero resaltar este ultimo párrafo, porque no puedo estar mas de acuerdo, porque parece que hay gente que aun no lo sabe. Asi que lo repito, para que no se quede en el olvido. Usar este tipo de programas solo demuestra ignorancia al usar un sistema Android. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |