|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acá están, recuerda montar /data /system antes de flashear
http://cl.ly/2D00023E1w0v1U1P2g3u Pd: Le pedí al creador del FireKernel autorización para usar su kernel como default en la próxima revisión, me ha dado buenas impresiones el kernel. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se arregle eso haremos el paso de BlackHawk a FireKernel o bien dos versiones. ---------------- Acá les dejo los wallpapers del SIII http://cl.ly/0B1P0b1p1a1r202F0G2D |
|
|
||||
|
||||
|
aaiko es posible dejar los iconos del s3 separados para no flashear denuevo y portarlos al holo o el launcher que ocupe cada uno?
|
||||
|
||||
|
Extrae el ICSandwich.apk y cópialo en tu rom actual, Gallery.apk, FM.apk, SoundRecorder.apk necesitan ser copiados aparte ya que los iconos fueron reemplazados en su interior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no pero está por hacerlo, espera tener un update dentro de esta semana.
Cuando se arregle eso haremos el paso de BlackHawk a FireKernel o bien dos versiones. ---------------- Acá les dejo los wallpapers del SIII http://cl.ly/0B1P0b1p1a1r202F0G2D ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaiko gracias mi amigo estoy recopilando todo para tenerlo a la mano en cuanto llegue ala noche de trabajar (0:00),la instalo ![]() como hago para tener esa imagen en la firma |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compadre. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aaiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya m intereso again esta rom... (ase q esperare la proxima vercion kon el fire...) y pues a mi no me pasa lo q dice yayo del ultimo 15%... (komo t abia dicho el fire nunka m a dado faya alguna...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar esta rom y luego flashearle el Firekernel CM Unofficial OC, no vas a tener problemas ya que no lleva tweaks específicos para el kernel. Traté de hacer la rom lo más limpia posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
leí al principio que tenia unas aplicaciones de paga y después se las quitaron, quiero saber cuales son o si me pudieran pasar un link de descarga para agregarselas
acababa de ajustar todo mi cel cuando sale esta, créanme que leí todos los comentarios uno por uno y me hicieron volver a empezar de cero, espero tener buenas experiencias, desde tu room anterior te ganaste un fan aaiko excelente trabajo ;D
|
||||
|
||||
|
bueno al final cambie los archivos apk para los iconos, pero se me hizo algo lento ya que el holo no los toma en el cajón de aplicaciones, en el escritorio si los pude cambiar pero manualmente y al poner la galeria apk de la nueva no me tomo, así que estoy restaurando un backup que hice antes xd con el tema de meizu ya que no me gusta mucho la barra azul de ics.
|
||||
|
||||
|
bueno al final cambie los archivos apk para los iconos, pero se me hizo algo lento ya que el holo no los toma en el cajón de aplicaciones, en el escritorio si los pude cambiar pero manualmente y al poner la galeria apk de la nueva no me tomo, así que estoy restaurando un backup que hice antes xd con el tema de meizu ya que no me gusta mucho la barra azul de ics.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante tu rom, haz hecho un gran trabajo!
Espero próximas actualizaciones, y por que no, mas roms tuyas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |