Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/12, 17:41:01
Array

[xs_avatar]
D43D D43D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XresaX Ver Mensaje
Hasta ahora estaba convencido de ir a por la cube pero acabo de ver este enlace en la página de TS y me ha dejado un poco confuso:

http://tomkanok.wordpress.com/2012/0...-architecture

Según esto tanto la cube como la Onda (la otra opción que barajaba) están realmente lejos del rendimiento del ipad 2 que se suponía a la par de estas 2.

¿qué opináis? ¿sigue mereciendo la pena elegir una de las 2?
Hombre el ipad 2 es claramente mejor pero esa fuente no es fiable ya que no solo cuentan los triangulos y los pixeles por segundo para decir que uno es mejor que otro

Si fuera asi las tarjetas amd serian ganadoras frente a las Nvidia de lejos (por teraflops), cosa que no pasa ya que tambien influye el ancho de banda, la memoria, la arquitectura y un monton de cosas mas.

EDITO: si comparas el iphone 4s contra el galaxy s2 (llevan esas gpu) veras que rinden a la par asi que...

Última edición por D43D Día 03/07/12 a las 17:49:21.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 17:50:01
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XresaX Ver Mensaje
Hasta ahora estaba convencido de ir a por la cube pero acabo de ver este enlace en la página de TS y me ha dejado un poco confuso:

http://tomkanok.wordpress.com/2012/0...-architecture

Según esto tanto la cube como la Onda (la otra opción que barajaba) están realmente lejos del rendimiento del ipad 2 que se suponía a la par de estas 2.

¿qué opináis? ¿sigue mereciendo la pena elegir una de las 2?
Ya habeis visto los valores de Antutu y Quadrant y la cocina acaba de comenzar.

Yo tengo mejores sensaciones del rk3066 que del amlogic... sera efecto placebo. De entrada parece mas fresco cuando lleva un rato de uso.

Salu2
Carlos

Enviado desde mi Aurora 2 usando Tapatalk 2.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
janderklander75 janderklander75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chafi Ver Mensaje

quedaria el periodo 4-12 para preparar 150 tablets, lo cual significa unos 9 dias, y nos daria un ritmo estimado por Carlos de 16,66 tablets diarios, empezando el miercoles, con lo cual los 33 primeros tablets llegarian el viernes (bueno, algunas el jueves) a sus dueños (en la peninsula)
Mmmm, y al que le toque la tablet 0,66 del día.... qué le va a pasar??? supongo que preferirá esperarse al día siguiente a que le toque entera, jejeje

En cuanto a lo de la presentación plastiquera.... no sé, lo mismo es que tú la has toqueteado y tal, yo es que hasta que no toco por mí mismo no me fío de lo que digan los otros, y en todo caso no creo que sea tan tan mal la calidad como para preferir como dices una con carcasa mejorcilla pero patatera por dentro. Pero en fin, como se suele decir, pa gustos los colores. Que por cierto, ¿ya te dije Carlos que prefiero la funda gris?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 17:54:52
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
 Cita: Originalmente Escrito por janderklander75 Ver Mensaje
Mmmm, y al que le toque la tablet 0,66 del día.... qué le va a pasar??? supongo que preferirá esperarse al día siguiente a que le toque entera, jejeje

En cuanto a lo de la presentación plastiquera.... no sé, lo mismo es que tú la has toqueteado y tal, yo es que hasta que no toco por mí mismo no me fío de lo que digan los otros, y en todo caso no creo que sea tan tan mal la calidad como para preferir como dices una con carcasa mejorcilla pero patatera por dentro. Pero en fin, como se suele decir, pa gustos los colores. Que por cierto, ¿ya te dije Carlos que prefiero la funda gris?
Casi la prefiero con trasera de plastico ( la meteis en su funda) que metalica con problemas de wifi que a excepcion de la T19 y T20 ya conoceis.

Enviado desde mi Aurora 2 usando Tapatalk 2.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 17:59:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Casi la prefiero con trasera de plastico ( la meteis en su funda) que metalica con problemas de wifi que a excepcion de la T19 y T20 ya conoceis.
Eso mismo pienso yo...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 18:04:39
Array

[xs_avatar]
geohector geohector no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S10e XZ1compact Xcompact Z3compact Nexus5 S4mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por largusman Ver Mensaje
Si una tablet de 230 leuros rindiera igual que una de 500, quien narices iba a comprar un manzanopad?
Hay que tener un poco de vista, y ser realistas hombre, que no se venden Ferraris a 25.000 eurillos pero Seat si.
Y por menos de eso tienes un fantástico dedal "tuneao".
A patadas los tienes... pues no hay gafapastas ni nada...

hay gente que compra appel porque supongo que deben pensar que es más sano que otros dispositivos por ser una fruta...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 18:09:14
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Hombre, esta claro que no quiero problemas de wifi DDDDD

Pero eso no quita que he tocado tablets de plastico y tablets de aluminio, y me gusta mas el tacto de los de aluminio (y el aspecto).

Y de hecho, aun siendo de plasticos hay plasticos y plasticos. El que parece llevar la Cube (que no he tocado ni visto en persona) es de los malillos. Parece,,, y para mi gusto ... Igua luego me llevo una sorpresa. Aunque de todas formas esteticamente ya se que no me hara mucha gracia, pues esteticamente no me gusta que la parte trasera sea blanca...No me gustan ni los ipads en ese sentido

Pero bueno, es cierto que si al final se tiene en la funda da bastante igual el tema ... Solo que no he tenido tablet, asi que no se hasta que punto se usa la funda. Con el kindle la uso siempre, con los smartphones en cambio soy incapaz de usar funda...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
geohector geohector no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S10e XZ1compact Xcompact Z3compact Nexus5 S4mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chafi Ver Mensaje
Bueno Juanete...Cierto, no se hace todo en un dia o dos, pero...
Puestos a especular...(ajjj...no puedo parar) tablets se enviaran unos cuantos por dia. De hecho, ¿Cuantos? De cuantos van en la primera remesa no sabemos nada. Pero si sabemos que el objetivo es que esten todos entregados la primera quincena. Como el dia 15 es domingo, eso en realidad significa que el objetivo es entregar todos el dia 13, viernes, para lo cual el ultimo dia de envio puede ser, como muy tarde, el jueves 12 (y eso si es a la peninsula... y quizas a la mañana)

Asi que contando que hoy sigan en aduanas (y contando siempre que las remesas de tablets una vez empiezan a llegar le permiten trabajar de forma continua, que no ha de parar a la siguiente), quedaria el periodo 4-12 para preparar 150 tablets, lo cual significa unos 9 dias, y nos daria un ritmo estimado por Carlos de 16,66 tablets diarios, empezando el miercoles, con lo cual los 33 primeros tablets llegarian el viernes (bueno, algunas el jueves) a sus dueños (en la peninsula)
Y ojo, ese ritmo cuenta trabajar fin de semana tambien...Si no serian mas, 37-38 si planea descansar el domingo y 42-43 si planea descansar sabado y domingo.

En fin.

Respecto a la comparacion con el ipad 2... Bueno. Yo es que el ipad ni me lo planteo, quiero poder meterle una sd, manias mias ...

Pero.. ¿La mayor diferencia que le veis es el hardware? Yo lo que mas echo de menos en la cube no es mas potencia, si no un poquito mas de calidad de materiales. La carcasa plastiquera cutre es una pena...Reconozco que estoy un poco asustado con eso ...
De hecho, si la SmartQ T19 hubiera estado a 230 euros, seguramente me hubiera pillado esa pese a ser claramente inferior en hardware. Y he dudado respecto a alguna mononucleo con mejor presentacion externa...

Lo otro ,a fin de cuentas...Potente mas que de sobra para toda clase de aplicacion "normal", perfectamente apta para reproducir videos HD (habra que ver si se las arregla con los mas tochos, en principio parece que dependera del tipo de codificacion, pero bueno, a ver ), y parece que a dia de hoy le mete caña a bastantes jueguecillos.
Pues perfecto.
Y por potencia tampoco creo que se quede atras respecto a futuras versiones de android durante un tiempo (otra cosa es que en su dia haya actualizaciones, pero potencia creo que tendra)

Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias, eso esta claro.
<modo coña>Ya puestos, me puedes decir si la semana del puente de la constitución hará buen tiempo y qué espesores de nieve tendremos en las estaciones?? es por ir pillando sitio que ahora sale más barato y si ya hay métodos para saberlo...<modo coña/>

Jo como estamos!!!

O llegan pronto las tabletas o nos va a dar un colapso mental. Haya paz, dejemos que trabajen tranquilos y cuando lleguen han llegado. Yo la espero para hacer un regalo, y lo mismo se me sale del plazo, pero que le voy a hacer... nadie está contando con posibles contratiempos, como por ejemplo que caiga un meteorito desde la constelación de orión, justo encima de las tablets en la aduana
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 18:39:34
Array

[xs_avatar]
egarage egarage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Touch S (2007-08) Omnia (09-10) Galaxy S (2011)
Chafi en nombre de todos te nombro especulador jefe de la conjunta.
Viejo 03/07/12, 18:57:28
Array

[xs_avatar]
maxtrucos maxtrucos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Podiamos haber comprado un gps tambien entre todos, que lo hubieran metido en el paquete y asi podiamos estar haciendo seguimiento de por donde van las tabletas.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 19:17:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una idea

Para ir haciendo la espera amena, y como Carlos tiene al menos el cacharrito con el que nos ha enseñado los vídeos, pues lo podía sortear para enviárselo al afortunado mañana mismo y así disfrutaba desde ya de la tablet. O por ejemplo hacer una votación al post más cachondo, o algo así, y que le regale un tecladete... en fin, si no es por pedir, si es por entretenernos mientras todo se acaba.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 19:46:38
Array

[xs_avatar]
siroccos siroccos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII & CubeU30GT
gestor de tareas

Hola a todos,

estaba viendo videos de la cube y en uno me ha llamado la atención el gestor de ventanas que aparece en el minuto 7:30 de este video:

"www.youtube.com/watch?v=DF-1NxzCCRI&feature=related"

¿ sabéis si se trata de una nueva facilidad del 4.04 os es una app especifica?

un saludo y animo con la espera
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 19:47:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gestor de tareas

Hola a todos,

estaba viendo videos de la cube y en uno me ha llamado la atención el gestor de ventanas que aparece en el minuto 7:30 del video anterior:

Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 19:54:07
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
 Cita: Originalmente Escrito por siroccos Ver Mensaje
Hola a todos,

estaba viendo videos de la cube y en uno me ha llamado la atención el gestor de ventanas que aparece en el minuto 7:30 de este video:

"www.youtube.com/watch?v=DF-1NxzCCRI&feature=related"

Es un Launcher: SPB Shell 3D que tb sirve para GB, no me acuerdo del nombre. Es muy bonito y vistoso, pero muy pesado y zampa baterias.

Última edición por heliote Día 03/07/12 a las 20:00:58.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 19:58:57
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
Hola a todos,

estaba viendo videos de la cube y en uno me ha llamado la atención el gestor de ventanas que aparece en el minuto 7:30 del video anterior:

Spb Shell 3D

https://play.google.com/store/apps/d...Iuc2hlbGwzZCJd
Viejo 03/07/12, 20:12:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gestor de tareas

Hola a todos,
Yo como muchos me he quedado fuera de la compra conjunta y en technospain están sin stock.
Googleando he encontrado la cube en oferta a (218$ mas 19$ de portes de DHL hongkong) total 187€ al cambio con paypal en pandawill.

http://www.pandawill.com/cube-u30gt-...te-p62836.html

Y tengo alunas dudas.... ahí van:

¿alguien ha utilizado este transportista (DHL HongKong)? ¿es de fiar? es que también esta (DHL China que cuesta el doble)

¿Puedo comprarla directamente o necesitaré actualizar alguna cosa después para cambiar el idioma?

Entiendo que cualquier tema de garantia y/o devolución va ha ser complicado, pero parece que en España se han agotado los stocks de esta tablet y como se trata de un regalo de cumpleaños para dentro de 2 semanas no dispongo de mucho tiempo.

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
sevillano2012 sevillano2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Para Sirocco:

Al loro con Pandawill, ya lo expliqué en un mensaje anterior. Son mentirosos y liosos, te dicen que tienen stock y es mentira, te dicen que mañana sin falta sale tu pedido y mentira, y un largo etc. Te lo digo porque lo he sufrido en persona.
Leete este post:
http://www.pandawillforum.com/showth...3066-Dual-Core

Es el foro OFICIAL de Pandawill, en él verás como de cabreados están los que han comprado la tableta entre otras cosas porque la Cube que mandan es una versión OEM fabricada para Pandawill con un firmware personalizado (por ejemplo cuando arranca sale el logo de Pandawill). Y otro detalle, con DHL casi seguro que te lo paran en Aduanas y a pagar. Si finalmente decides comprar usa EMS, no sé como lo hacen pero no se pagan Aduanas (miralo en San Google).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para geromolanos:

OK noted, ¿que tal va esa App? es practica o realmente solo hace bonito?

Para Sevillano 2012:

Muchas gracias tio, vaya piratones... me has metido el miedo en el cuerpo y ademas que te pongan su splash screen es una guarrada.

S2

Última edición por siroccos Día 03/07/12 a las 20:37:46.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 20:40:58
Array

[xs_avatar]
largusman largusman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Arc S
Joder Chafi estas más aburrido que yo.....
Pero no más ansiaaaaaaaaaaaas!!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 20:41:28
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Hola a todos,
Yo como muchos me he quedado fuera de la compra conjunta y en technospain están sin stock.
Googleando he encontrado la cube en oferta a (218$ mas 19$ de portes de DHL hongkong) total 187€ al cambio con paypal en pandawill.

http://www.pandawill.com/cube-u30gt-...te-p62836.html

Y tengo alunas dudas.... ahí van:

¿alguien ha utilizado este transportista (DHL HongKong)? ¿es de fiar? es que también esta (DHL China que cuesta el doble)

¿Puedo comprarla directamente o necesitaré actualizar alguna cosa después para cambiar el idioma?

Entiendo que cualquier tema de garantia y/o devolución va ha ser complicado, pero parece que en España se han agotado los stocks de esta tablet y como se trata de un regalo de cumpleaños para dentro de 2 semanas no dispongo de mucho tiempo.

muchas gracias

Si te corre prisa, yo que tu preguntaria a Carlos por esta:

http://www.technospain.es/es/tablet/...-dualcore.html

Aoson M11, es formato 9,7 y con gpu menos potente, pero con mejores acabados...Aish. Ojala se le pudiera comprar a la cube una carcasa asi
http://tabletrepublic.com/forum/cort...-m11-2272.html
No se si sera plastico o aluminio, pero que tiene mejor pinta no se puede negar...

Y pone plazo de entrega 9 dias, asi que deberia servirte...

Aunque claro, la cube la tendra mas gente y eso siempre es bueno cara al soporte y solucionar problemillas...

PD: Especulando se entretiene uno....Mañana a ver si cuento cuantas veces al dia miro el foro, seguro que me asusto

Última edición por Chafi Día 03/07/12 a las 20:45:19. Razón: Añadir enlace con fotos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Herramientas

Hora actual: 10:50:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /