|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hasta ahora... nadie a puesto en marcha el BLN en cyanogenmod 7.2????
De ser asi... que comparta su experiencia y nos diga los pasos a seguir... ![]() Asi como los archivos a utilizar.... Gracias de antemano....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom sirve para los modelos S5839i del Ace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasaros por aquí y echarme una mano con la duda?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409117 Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido una nueva nightly
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en eso!! Hoy rootee uno y caasi le pongo el cwm del 5830,menos mal que leí y vi mas de un bootlooping y semibrick!! NO HAY NI CWM y el CM7 que hay no va no wifi ni bt ni cámara. OJO!! HABLO DEL 5839i
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado usando tapatalk. Última edición por nonospe Día 02/07/12 a las 03:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... para alguien que use instale o pruebe estos roms oficiales de cm7...
Cuando la batería se carga completamente, te avisa? o es como los no oficiales que no avisan ni indican nada...?? gracias..
|
||||
|
||||
|
solo te indica que esta al 100% la bateria y en la pantalla del bloqueo pone "cargado" nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone cargado pero realmente no es asi, tiene mirar en ajustes->acerca del telefono->estado de la bateria y tiene que salir completa
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que de nuevo trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola siento mi desconocimiento. Mi movil es un samsung galaxy r. Mi hermano tiene un galaxy ace. y tengo una duda.
Para instalar cyanogen es necesario tener una rom base limpia o se puede instalar directamente sobre la de movistar?? un saludo y disculpar las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola siento mi desconocimiento. Mi movil es un samsung galaxy r. Mi hermano tiene un galaxy ace. y tengo una duda.
Para instalar cyanogen es necesario tener una rom base limpia o se puede instalar directamente sobre la de movistar?? un saludo y disculpar las molestias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 Y si quieres tambien realiza un backup de tu stock rom, por cualquier cosa que le pase y lo tengas que regresar al SAT(yo no lo hice y hasta ahora el estar leyendo todo bien no eh causado ningun daño a mi ace). Saludos
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! cual es la que se tiene que descargar? osea la mas reciente, esque tanto link me confunde
![]() Edito: es la que tiene esta fecha 2012-07-01 07:00:37? supongo que es la mas reciente no? Última edición por FerLiz Día 03/07/12 a las 09:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como va esta ultima version?? estoy pensando en instalarla como ultima opcion haber si se arregla el movil antes de volver a llevarlo a SAT
hay algo que no funcione?? Tengo ya root echo, deveria de borrarlo antes??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Última edición por Deys_focusin Día 03/07/12 a las 17:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas me e bajado los gapps de este post, y hay apps que veo una chorradas
las puedo quitar e instalar desde el recovery o me afectaria?? androidify google docs books y unas pocas mas :s alguien me puede decir para que sirven todas haber si me interesan?? gracias Puedo borrar el rom manager?? O es importante porque lei que brickea el terminal
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Última edición por Deys_focusin Día 03/07/12 a las 17:04:51. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo poner la sd como memoria del tlf :cry:
siempre he tenido mi rom de custom .. en las basadas en gingerbread .. puedo hacer la extencion de la sd ... sin problemas ... el problema me lo da con las rom cyanogen ... ya he hecho todos los pasos y aparentemente funciona .. pero cuando instalo la cantidad de programas que supera la memoria interna .. la rom comienza a reiniciarse sola ... no le pasa nada si no vas a instalar mas cosas ... pero cuand intentas instalar otra cosa .. se reinicia automaticamente ... alguien me puede ayudar con esto .. de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre he tenido mi rom de custom .. en las basadas en gingerbread .. puedo hacer la extencion de la sd ... sin problemas ... el problema me lo da con las rom cyanogen ... ya he hecho todos los pasos y aparentemente funciona .. pero cuando instalo la cantidad de programas que supera la memoria interna .. la rom comienza a reiniciarse sola ... no le pasa nada si no vas a instalar mas cosas ... pero cuand intentas instalar otra cosa .. se reinicia automaticamente ... alguien me puede ayudar con esto .. de antemano gracias
![]() ![]() hola buenas me e bajado los gapps de este post, y hay apps que veo una chorradas
las puedo quitar e instalar desde el recovery o me afectaria?? androidify google docs books y unas pocas mas :s alguien me puede decir para que sirven todas haber si me interesan?? gracias Puedo borrar el rom manager?? O es importante porque lei que brickea el terminal ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
esque no entiendo porque siguen poniendo romanager cuando saben que brikea el terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el consumo de batería en la última nightly? Porque en la estable iba fatal... Y bueno, en todas las otras ROM Cyanogenmod que he probado (tanto oficiales como no-oficiales) el consumo era bestial comparado con una stock, que con uso intenso llego a la noche y lo pongo a cargar. En cambio, con una Cyanogenmod, al mediodía ya tenía que cargar el teléfono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |