|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el móvil rooteado, pero me se quitó el root sólo (supongo que al actualizar, que por cierto, fue vía Kies). Intenté rootearlo siguiendo este método (que es el mismo que había utilizado la otra vez, y perfecto), y no funciona. Pone que todo OK, pone PASS!, pero el móvil no está rooteado...
Acabo de probar restaurando todos los datos de fábrica, y haciendo el root de nuevo, pero ni así. No consigo rootear mi S3... ¿Os pasa a alguno? ¿Alguna solución? Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión CF-Root for SGS3 v6.4:
Root: SuperSU v0.93 Recovery: CWM v5.5 :: CF-v1.5 Util: CWM Manager v3.60 CF-Root-SGS3-v6.4.zip |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado y no encuentro "su" pero si "SuperSU" y tampoco hay opción como explicado.... ![]() Saludo Última edición por andy72 Día 03/07/12 a las 18:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede darnos con una solución... |
|
|
||||
|
||||
|
Es SuperSU, un icono con una #, y ya sigues estos pasos: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=361 Salu2 Última edición por Xtr3me Día 03/07/12 a las 19:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de iniciar Odin empieza a descargar, pero finalmente no me aparece en verde el recuadro de arriba sino en rojo. El teléfono se queda igual Downloading..."Do not turn off target!!
Qué puedo hacer?? no me atrevo a tocar el teléfono!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según nos indica jmcm79, Chainfire ha sacado una nueva versión de su paquete para hacer root al terminal, a la vez que para incluir su ClockWorkMod y el Recovery.
Es de suponer que eso lo solucione todo con la última versión del sistema operativo, ![]() ;);)Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Santiga.
y mostrando eso por pantalla puedo desenchufarlo y reiniciar el proceso?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
Buenas,
Es SuperSU, un icono con una #, y ya sigues estos pasos: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=361 Salu2 ![]() En el cuadro energente narca la casilla siempre. Si mal no recuerdo es asi Yo dentro de ajustes tengo marcadas las casillas Activar superusuario Re-utentificacion Y permitir por defecto siempre" Dentro de "permitir por defecto" tampoco encuentro "siempre", alli me sale 3 opciones: Preguntar, permitir y denegar" y no lo se, si en lugar de siempre en tuyo, es permitir en mio... Gracias..... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hemos rooteado con el CF-Root-SGS3-v6.3.zip, se puede volver a rootear con la version CF-Root-SGS3-v6.4.zip para tener las mejoras?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Da algún problema el cf-root 6.4 con titanium? He leído que alguno ha tenido problemas con la versión 6.3 Gracias, un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo para actualizar con KIes LF2/LF2/LE4.
¿Habéis probado este CF-Root (6.4) con esta room?. Gracias y Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una partición con "Boot Camp" para "guarrear" con W7 y programas que no los hay para MAC-OS. Así utilizo Odin en mis MacBooK e iMac. Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |