|
|
||||
|
||||
|
Creo que he leido algo de que al cambiar a ROM's cocinadas puedes perder el IMEI, que tiene esto de cierto? Que hay que hacer para no perder el IMEI? Copio algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en data y funciona, pero no creo que si lo instalas en system pase nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el CF Root del LPH no esta en el tuto no? Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Sabes cómo se usa esto del control remoto, no tengo ni idea Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente hace una par de dias estuve googleando, pero no encontre como puedes usarlo, si cambias de tarjeta manda sms a los numeros establecidos, pero lo de los controles remotos... ni idea, asi que asi alguno sabe algo... que nos informe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pd: ya estoy ahorrando para comprarme una batería de coche... por si las moscas...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si te interesa, yo tengo puesto el phenomenal, pero el extreme en lugar del medio, y consume menos bateria aun
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 años perdidos los mios en este foro.. jajaja ![]() Asi que esta vez, he hecho como ella.. tirar por el camino facil. Simplemente la he instalado como una app mas.. sin trucos.. La he copiado a la sd interna, instalar y listo.. y funcionando perfectamente..Cita:
Lo de control remoto os funciona para la aplicacion de Samsung Dive, y digo aplicacion por llamarlo de alguna forma.. En verdad desde el Pc, puedes localizar el movil, no instalas nada.. solo es una opcion de la pagina web de Samsung Dive (buscais en google y os sale enseguida) Os dais de alta en la web, accedeis a Sincronizacion y cuentas, le poneis la cuenta de Samsung y esa opcion pasa a estar marcada ella sola.. Y a funcionar..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
La verdad es que no me puedo quejar con la panza de cascar que me he pegado hoy...
Enviado desde mi energy v.6 usando tikitakatalk azul... |
|
|
||||
|
||||
|
NO me funciona el Actualizacion XWLPG Wanamlite Deodexada. Puede ser que este el archivo corrupto? justo despues de flashearlo se me queda el mvl en la pantalla de samsung. Le puedo poner el LPG oficial y a partir de ahi poner la V6??? Mil Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Pues puedo probar a ver, pero también habéis dicho cosas de movistar... Yo tengo yoigo, sirve? o no tiene nada que ver con el operador? Es que mira que he buscado información sobre los kernels pero no me entero de la película... Haré una cosilla que se me viene a la mente: -Busco el phenomenal que he leído antes que alguien lo tiene en su wuala -pongo odin y en pda le pongo el kerne -flasheo y 2 wipes -me espero un par de días y si aumenta la duración de la batería os lo agradeceré eternamente. voy bien encaminado? Gracias!!! Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
la v6 por recovery Supongo que eres root, no? Puede ser que se te haya descargado mal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ponle otra LPG q no sea esa por odin y dps su cf-root
|
|
|
|
|
|
Os comento una cosa despues de haber hecho una pregunta sobre poder instalar la rom encima de la version v5, pues la respuesta no me convencio e hice lo siguiente,
Aclaro que no insito a nadie hacerlo como yo simplemente que yo me arriesgue basandome en mi experiencia haciendo roms para las HTC Magic y las HTC wildfire
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»