|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi energy v.6 usando tikitakatalk azul...
www.maestrosseteros.com Última edición por davilyn Día 03/07/12 a las 19:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la ultima Wanamlite (V12.2, base UHLPS) y la verdad es que no estoy muy contento con ella. A partir de esta puedo meter la Energy V6?
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos con el tema de los ajustes.. hay una cosilla que no me ha funcionado nunca, ni en esta ni en ninguna rom cocinada ics..
Ajustes > Seguridad > Controles remotos.. esto hace que se paren los ajustes.. Ajustes > Seguridad > Alerta de cambio de sim.. lo mismo.. Por otro lado, habeis conseguido conectar el movil a la Tv..?? en Ginger habia una opcion y tal pero desde que estoy en ICs no lo habia probado y la perdi de vista.. Pero me estoy picando con los juegos y quiero probar a conectarlo a la Tv.. no hay forma..????? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me haces un favor si me lo subes directamente, y asi no me bajo toda la rom solo por eso vale..??
|
||||
|
||||
|
Hola puedo instalar la V6 directamente desde el paso 3. INSTALACION DE ACTUALIZACION DE ICS XWLPG?? Sin pasar por la V5 ni por V5.1??? GRacias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que tienes que saltarte son los pasos de instalar la v5 y la v5.1 para instalar la v6, los demas pasos lo sigues para hacer una instalacion limpia, asi te funcionara mejor ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello y me han surgido dos dudas y es que no pone nada sobre cambiar Kernel y Modem. Hay que cambiarlos? En tal caso, cuales pongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Recomendada100%Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues durante la Actualizacion XWLPG Wanamlite Deodexada el recovery me dice despues de Verifying update package
E: signature veryfication failed Instalacion aborted Ya me habia pasado alguna vez pero no recuerdo porque era |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidais decir lo mejor de esta rom, y es el pedazo de equipo que hay tras ella, el buen rollo, la cooperacion, el humor, como se dice en el post principal, no trata de una simple rom, si no de una gran familia:p:p
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema, te dejo mi enlace publico en dropbox: Enlace
![]() Vale, instalado y probado.. y funcionando perfectamente Samsung Dive.. Ademas Aguslage, lo que vimos de los Fc's en Ajustes por aviso de cambio de sim y tal.. desaparecen.. ahora si me deja marcarlo sin problemas.. aqui estaba el fallo.. Muchas gracias VdelaRosa..
|
||||
|
||||
|
Hola entonces a la XXLPH que metemos por odin hay que meterle luego el CF-Root? Es en la casilla PDA, verdaD? Sin marcar Repartition? Gracias Creo que en breve me voy a pasar a esta rom Saludos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, instalado y probado.. y funcionando perfectamente Samsung Dive..
Ademas Aguslage, lo que vimos de los Fc's en Ajustes por aviso de cambio de sim y tal.. desaparecen.. ahora si me deja marcarlo sin problemas.. aqui estaba el fallo.. Muchas gracias VdelaRosa.. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||