![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer esta rom y durante esta noche en modo vuelo ha bajado la batería un 8%por hora . Alguien sabe la solución?Estoy utilizando el Doomkernel
Gracias Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado y la Radio (la .72) se me come el 30% de la batería..
Que baseband os consume más batería a vosotros?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si es por que aguanta mas cuando se va a apagar o es por el baseband. pero de momento bien el 36 en consumo de bateria. pd: porlomenos a mi me llega menos cobertura y wifi pero muy poco como un 10 o 15% menos |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia....
Me devuelven mi Xperia ARC... al comprador de este no le termina de convencer y no me he hecho de rogar le devuelto su dinero y en una semana seguire con el desarrollo de esta rom ![]() Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
|
Espectacular en Arc S. Solo tuve que cambiarle el charger para que me cargara estando apagado. La mejor con diferencia. Felicidades.
PD:Para los de Yoigo,para no tener que poner itinerancia de datos,añadir en build.prop las siguientes lineas en ###customized property values###: ro.semc.enable.fast_dormancy=true ro.com.android.mobiledata=true ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En este hilo del Arc S:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 En el punto 5. SOLUCION PARA TERMINALES QUE NO CARGAN ESTANDO APAGADOS desde el CWM lo instalas y listo. La otra opcion es descargarte el archivo charger,copiarlo y sobreescribirlo en system/bin y cambiar los permisos con root explorer y los dejas como: x x x x 0 x x 0 x Lo descargas en http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1335073701 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Supongo que no tendras problema. Yo lo hice con Yoigo y pude quitar itinerancia de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo una duda, dice wipe data y cache, pero al hacer el wipe data no que me borra todo lo que esta en la sd ???, si es así como puedo instalar esta rom ???
Sorry la pregunta....saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el primer post esta el tutorial siguelo y no tal y como esta y nodeberias tener ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto por el foro del Defi que has colgado una ROM basada en la ultima version GB de MIUI, la WIUIses 2.6.9, haber si te animas y cocinas algo parecido para el ARC (incluso podrías tomar como base la Oficial MIUI V4 que ya esta en español para este movil). Última edición por ancamon Día 04/07/12 a las 18:44:32 |
|
|
||||
|
||||
|
chapo, si señor, sin duda LA MEJOR ROM DEL MOMENTO pero con mucha diferencia,no me lo puedo ni creer, llevo peleando con todas esas roms q rulan por ahi super famosas ni se sabe y aqui en este foro tenemos un compañero que hace esta maravilla....
Muchas gracias amigo, sigue cocinando asi por favor jejejej p.d ya comentare la bateria, estoy con la base .72. Última edición por es.kaizen Día 04/07/12 a las 22:10:43 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he vuelto a flashear el bb72 por que el 36 me consume bastante mas bateria.
vamos ha haver si es el bb o otra cosa. pero creo que es el bb. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con bb72 me va bastante bien (no tanto como la TeamXperia que era una barbaridad lo bien que iba), lo que me esta dando más dolores de cabeza es el consumo con el wifi.
Tengo el ArcKnigth RC 3.3 con su respectivo módulo. A ver si DooMLord actualiza su kernel y lo pruebo pero de momento la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a falta de probarla más a fondo, me consume yo diría q menos de lo normal, pero con kernel stock, total va tan bien la Rom q no hace falta overlclok. XD
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema tengo esta rom pero no me funciona el wiffi cosa mu rara ya q antes mu funcionaba pero no se
por favor es muy urgente ya q lo necesito para recibir los mensajes de la universidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te faltaran los módulos wifi, del kernel q este utilizando.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»