|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Movil
HOLA!
Ahora mismo tengo un galaxy sI y estoy pensando en cogerme el s3.En plan llamar a vodafone (compañia a que pertenezco) y preguntarle por cuanto me podria salir con los puntos y todo eso.Estaria dispuesto a pagar unos 200€.Creeis que es posible? Alguno ha tenido una experiencia similar?Merece la pena? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según que tarifa elijas, pásate por la web de vodafone y mira los precios.
Mira también por aquí por el foro, que hay varias opciones de sacarlo sobre ese precio.
|
||||
|
||||
|
Amaga una potabilidad te saldra mas economico, por ese dinero lo tendras seguro.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Renueva con la @XL y paga la penalización. Son 150€, y a eso le puedes restar lo que le saques al galaxy tuyo si decides venderlo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues según decían en el hilo que hablan de este tema, sólo pueden cambiar los precios cada 6 meses, aunque solo lo he leído en comentarios. También hay que tener cuidado porque a mi me intentaron colar más de lo que era. Primero me dijeron 500 y después 200, y al final conseguí los 150.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA! y gracias por responder.
He estado mirando lo de la cancelacion de tarifa y pagar los 150€ por cancelacion.Sigue funcionando eso?Y que tarifa coges despues de esa?se pone la que tenias antes? A mi me quedan 2 o 3 meses para terminar la permanecia. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante en todo momento es que pidas que te dejen claro cuanto es la penalización por el cambio de tarifa, ya que a menudo te la intentan colar y ponerte alguna locura, a pesar de que debe ser 150€. Si llamas y no consigues la oferta que querías, simplemente cuelgas y vuelves a llamar y te lo cogerá otro operador. |
|
|
||||
|
||||
|
La idea es que llamas a bajas y dices que te quieres cambiar y que antes pues querias ver qué te ofertan. Le dices que querías el S3 con la tarifa @XL, y de camino un descuento (normalmente dan 50% 6 meses o 30% un año, aunque puede variar según lo generoso que se sienta el operador). Después cuando te llegue el S3 llamas al 123 y dices que quieres cambiar de tarifa, te recuerdan que hay una penalización de 150€, y le dices que no importa, y simplemente te cobran 150€ más en tu próxima factura y las partes proporcionales a los días que hayas estado con la tarifa @XL. En cuanto a la tarifa a cambiar puede ser cualquiera, y te respetan el descuento que conseguiste. Yo en mi caso lo hice con la línea de mi madre y le cambié la tarifa por la @XS que tendremos a 10€ durante 6 meses gracias al descuento.
Lo importante en todo momento es que pidas que te dejen claro cuanto es la penalización por el cambio de tarifa, ya que a menudo te la intentan colar y ponerte alguna locura, a pesar de que debe ser 150€. Si llamas y no consigues la oferta que querías, simplemente cuelgas y vuelves a llamar y te lo cogerá otro operador. ![]() desde el dia 27 de Junio son 200€, no os lo estaba preguntando. Lo afirma con total certeza leñe. Ahora si no os da la gana de creerlo no lo hagais. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |