|
||
|
|
||||
|
||||
|
irse de fiesta y viajes, con la pasta de las donaciones no es vida privada
y acerse el amor el mismo tampoco cuenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto tiene mas capitulos y espera que la novela de topacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vuelvo a preguntar a ver si alguien conoce la respuesta. ¿se pueden conseguir los controladores de la camara o es que ese tal maclaw está trabajando para consegurilos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el tiene la camara funcionando bien desde hace casi un mes. La razon por la que no la saca es porque es un Rata y quiere alargar mas el desarrollo para conseguir mas donaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no es un rata shino,no,no,es un triple hijo de su mama..... jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
"@bagnz0r: So yeah... My mother doesn't care about me. She cares about money. I'm trying to collect 600 pln. If you wish to help, donate anything..."
wtf mandar pines para que terminen la cm9 o dinero para que se los compré "@bagnz0r: You can donate at http://t.co/9FMqGJZ5" Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo un galaxy ace desde hace mas o menos un año, pero hasta hace dos dias no me habia decidido a trastearlo y meterle ninguna rom, ahora tengo cm 7.2, pero me gustaria probar cm 9, mi pregunta es, ¿puedo meter cm 9 y si no me gusta volver directamente cm 7.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
"@bagnz0r: So yeah... My mother doesn't care about me. She cares about money. I'm trying to collect 600 pln. If you wish to help, donate anything..."
wtf mandar pines para que terminen la cm9 o dinero para que se los compré "@bagnz0r: You can donate at http://t.co/9FMqGJZ5" Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() hola a todos, tengo un galaxy ace desde hace mas o menos un año, pero hasta hace dos dias no me habia decidido a trastearlo y meterle ninguna rom, ahora tengo cm 7.2, pero me gustaria probar cm 9, mi pregunta es, ¿puedo meter cm 9 y si no me gusta volver directamente cm 7.2?
![]() Cuando termine, ya puedes hacer lo que quieras, que si quieres volver a estar como estabas, vas al recovery, backup and restore, y en restore tiene que salirte una opción (si es que solo tienes un backup) lo seleccionas y cuando termine, reinicias y ya lo tendras otra vez todo como cuando hiciste el backup. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, ojalá la saque ya o lo echen del foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ha dicho aqui, pero el RATA dice que la proxima version (que sera a final de semana) tendra la camara si o si.
Os pongo la traduccion y donde lo dice, ya que es algo largo el texto: Como se puede leer en GalaxyICS.com, este retraso de liberación no es mi culpa. Como ya he dicho próxima versión será con la cámara, y lo será. |
|
|
||||
|
||||
|
No se ha dicho aqui, pero el RATA dice que la proxima version (que sera a final de semana) tendra la camara si o si.
Os pongo la traduccion y donde lo dice, ya que es algo largo el texto: Como se puede leer en GalaxyICS.com, este retraso de liberación no es mi culpa. Como ya he dicho próxima versión será con la cámara, y lo será. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rata no haya qur inventar con lo que salio de problemas familiares la proxima semana se le va morir el perro.. y nosotros sin nueva realese jaja
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aun asi no hay que insultar a la madre, que ella solo tuvo la culpa de adoptarlo cuando fue a la tienda de animales y lo vio correteando en la rueda. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por kikillo99
Esto ya es demasiado troleo,dice que tiene la camara funcionando desde hace semanas y en esta no la tiene?! Porfavor, mas hi** de p*** no se puede ser
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 ![]() Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil
Aclarar que no funciona en la AOSP al igual que varias cosas mas, no es lo mismo que la CM9 donde si funciona (segun el RATA).
Aun asi no hay que insultar a la madre, que ella solo tuvo la culpa de adoptarlo cuando fue a la tienda de animales y lo vio correteando en la rueda. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que no halla tenido engañados a todos durante un mes con el tema de la camara.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos en paz a su madre y sigamos con el hilo
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 04/07/12 a las 00:48:51. |
![]() |