|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, sin problemas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. gracias tatoski, porque tengo la version 3.3.2 del siyah y lo que me molesta es que cuando se inicia antes del bootanimation se pone la imagen con la nebulosa y es muy molesta para mi, este kernel fluxi como anda en comparacion del fluxi?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel anda bien. Ademas tienes una aplicación llamada xxtweaker donde lo puedes configurar. En el segundo post de este hilo tienes la configuración de un usuario que va bastante guay. En comparación con el kernel de la hydra, la bateria con fluxxi me dura mas al darle caña al movil y consume mas en reposo. Para mi genial ya que le doy bastante caña al movil y no me importa cargarlo todos los dias. Con el siyah no se, lo puse un par de veces pero con otras roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
consume mas bateria en reposo????? si la xxtweaker esta tambien en la siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los consumos de siyah y de fluxi estan muy cercanos,ya depende de cada uno como lo "tuné". |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos llevo el xx01 final y la verdad que genial salvo porque desde que lo llevo puesto el android os se me a disparado y consume mas. Os a pasado a alguno mas? llevo la rom HIDRA de neo.
haber si alguien me ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar como instalar paso a paso la actualizacion de xxtweaks??? Consigo instalarla(sobrescribir la antigua) pero al reiniciar me aparece la version que instala el XX01 final.
La desinstalo, la borro de las carpetas que mencionan en el hilo, instalo la nueva apk(directamente y desde cwm), pero cuando reinicio me sale "actualizando sistema" y vuelve a la version antigua... Última edición por SirocoNexus Día 04/07/12 a las 02:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar como instalar paso a paso la actualizacion de xxtweaks??? Consigo instalarla(sobrescribir la antigua) pero al reiniciar me aparece la version que instala el XX01 final.
La desinstalo, la borro de las carpetas que mencionan en el hilo, instalo la nueva apk(directamente y desde cwm), pero cuando reinicio me sale "actualizando sistema" y vuelve a la version antigua... ![]() Lo que he hecho ahora es bloquear las conexiones a internet de esa appli. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me confirmo, con el kernel fluxi 01 final tengo mas y mejor cobertura (bastante) que con el kernel de CM9 oficial
acabo de hacer la prueba y es notable la mejora en cobertura...Bien es cierto que con la 01 final se calienta un poco mas sobretodo unos días que he tenido que usar el navegador GPS (uso el maps navigator) y he tenido que poner el móvil en lo del aire acondicionado porque pasaba de los 50º y me daba hasta miedo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me confirmo, con el kernel fluxi 01 final tengo mas y mejor cobertura (bastante) que con el kernel de CM9 oficial
acabo de hacer la prueba y es notable la mejora en cobertura...Bien es cierto que con la 01 final se calienta un poco mas sobretodo unos días que he tenido que usar el navegador GPS (uso el maps navigator) y he tenido que poner el móvil en lo del aire acondicionado porque pasaba de los 50º y me daba hasta miedo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer la prueba y es notable la mejora en cobertura...Bien es cierto que con la 01 final se calienta un poco mas sobretodo unos días que he tenido que usar el navegador GPS (uso el maps navigator) y he tenido que poner el móvil en lo del aire acondicionado porque pasaba de los 50º y me daba hasta miedo... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrr. Se han pasado de la xx.02-beta10 a la xx.03-beta1?.
Cita:FLUXI xx.03 ICS característiques del nucli
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no hay 02 final... hay ke joderse.
|
|
|