![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rayyyyyy....Que se sabe de la v2?? Para cuandooooooo...jeje...
Otra cosa...No me has vuelto a pedir ningún tono...Que pasa, que no te gustó Manolo?? Gorfo... Ay señor, llévame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
eso,eso, ¿que pasa con la v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
SiyahKernel S3-v1.3.4beta
Posted on June 30, 2012 Changelog:
new released of this version will be in: http://d-h.st/users/siyah it will not be published here until we have a stable version. so, consider all v1.3s beta… Posted in Uncategorized Última edición por RaYmunDooo Día 03/07/12 a las 13:08:45 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento con el kernel NEAK va de lujo...grande Canarias
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alcaxofa haber si te mola este.
Última edición por JesusNietoPacha Día 28/08/12 a las 17:24:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias
Queria hacer una pregunta respecto a la apk del dialer que has puesto ray. Yo la puse en una carpeta que tengo llamada APK ya que por mas que busco no encuentro la ruta que tu indicas y desde apk me da error aver si me puedes echar un cable o alguien. " Copiarla como siempre en System -> App y sustituir.- LUEGO REINICIAMOS " Un saludo y gracias por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos... siento ser un aguafiestas...
En el hilo se están colando muchos comentarios de fondos de pantalla el kernel de siyah http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394788 que tenemos aquí ya un hilo sobre el y eso. Está claro que podemos habla sobre que rendimiento nos da el kernel con esta rom y tal... pero poner cada versión que sale... Lo fondos de pantalla si no recuerdo mal hay un hilo donde es para que enseñemos nuestros escritorios es viable hablarlo allí. Siento de verdad deciros esto, pero es que si no los hilos de las roms se hacen interminables. Gracias! Se que lo entendeis. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me encanta ese tema,ese widget de tiempo y esos iconos de abajo.me podrias decir como conseguir todo eso?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que CSC pertenece a España???
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo hice con el root explorer lo del tiempo y se me ha quedado igual de echo he preguntado por aqui un par de veces y nadie me ha contestado como lo hago
|
|
|
|
buenas tardes, quiero ese temaaaaa.jeje. como se puede hacer? widget de tiempo, iconos de abajo..etc |
|
|
|
buenas tardes, me podriais decir como cambiar el power menu? para que salga, recovery por ejemplo.y ya de paso con iconos chulos
un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ray con el kernel 1.3.3 el consumo de batería es descomunal es normal hasta que se asienta ? Por qué no llega ni a 10h...
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes
me e dado cuenta de que mi telefono con el sonido al maximo, no suena ni la mitad de lo que sonaba :S |
|
|
|
Al pulsar en el botón home no cierra la aplicación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
[SGS_III] [XXALF6] [V2] [AROMA INST.] TurkbeyROM 4.0.4 [En construcción]
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por RaYmunDooo Día 04/07/12 a las 12:43:33 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||