|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la v.4 y sin problemas!
Tenía la v.3. y he pasado limpiador y pa dentro..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recuperado una copia que tengo guardada, que solo tenia la rom base que venia con el movil y el cf-root. El programa que viene de serie me sigue dando los mismos problemas, no se porque pero creo que tiene algo que ver con el poweramp. Este ultimo reproductor, si me reconoce las canciones de la sd externa pero el que viene de serie na de na. En cuanto al allshare, ahora si me funciona, con la rom base pero en cuanto le pongo la V3 o la V4 me sale el error que puse unos mensajes atras
No quiero decir que sea de la rom, puede ser algo que modifique en alguna configuracion, pero vete tu a saber, con todo lo que he tocado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del md5,es por el cambio repentino de kernel,en la rom iva el 1.3.2 y ante la fulminante retirada de todos los ultimos,no puedes arriesgarte a que todos los usuarios monten un kernel defectuoso,asi que cambie por el 1.2.6 mas seguro,y se me paso checar de nuevo el md5, por eso sale otro,cuando te toca tematizar,adaptar,descompilar,editar colores, recompilar sin fc,testar y probar siempre algo se te pasa,recordad que criskelo aun no tiene S3,saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por josechufa Día 03/07/12 a las 13:46:28. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la V4 que hay que pasar antes por la v1? Como va esto? Yo tengo la rom stock, rooteada y con el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas las dos, v1 y v4, intentas instalar primero la v4 previo limpiador antes.... Que tienes problemas....entonces pasas limpiador v1, renicias, limpiador v4.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso era otra duda que tenia, que es un limpiador? Es que llevo dandole vueltas a las paginas del hilo y no me aclaro como funciona o desde donde se ejecuta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El limpiador de kernels, es una programa que sirve para quitar la basura que te puedan quedar de otros anteriores y te hace los 2 wipes cache y dalvik. Lo puedes descargar del wuala de cualquiera de nosotros y se instala por recovery y sin salir de recovery instalas la rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no conseguí instalar la v 4, hoy empece de nuevo limpiador y seguidamente la v1 que subio josechufa en su wuala una vez instalada la v1 configure el wifi y reinicie el teléfono, encendí y entre en recowery sin ningún tipo de wipe y flasee la v4 funcionando perfectamente.
Tengo que decir que venia de la omega, de la cual tenia un backup. Muchas gracias compañeros por vuestra dedicación, sois la repera, por aquí me quedare un tiempecillo esto pinta muy bien.[:-bd]
|
||||
|
||||
|
Os enseñare como flaseo yo.
De esta manera nunca,me da errores.
1-Miro bien y me aseguro del kernel de la proxima Rom a instalar. 2-Paso el cleaner limpiador y flaseo el kernel que lleva la Rom. 3-Instalo la rom, solo con wipe cache para que instale las nuevas aplicaciones, sin mas cleaner. 4-asi nunca me falla,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que narices me pasó con la descarga del hotfile que despues de dos flasheos daba error la rom y me ha dado por descargarla desde el wuala de Josechufa y me ha entrado a la primera y sin ningun error... gracias amigos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada sin problema
v3 -limpiador -v4 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karkiu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El limpiador de kernels, es una programa que sirve para quitar la basura que te puedan quedar de otros anteriores y te hace los 2 wipes cache y dalvik. Lo puedes descargar del wuala de cualquiera de nosotros y se instala por recovery y sin salir de recovery instalas la rom
![]() Cuando me lo confirmes intento instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del md5,es por el cambio repentino de kernel,en la rom iva el 1.3.2 y ante la fulminante retirada de todos los ultimos,no puedes arriesgarte a que todos los usuarios monten un kernel defectuoso,asi que cambie por el 1.2.6 mas seguro,y se me paso checar de nuevo el md5, por eso sale otro,cuando te toca tematizar,adaptar,descompilar,editar colores, recompilar sin fc,testar y probar siempre algo se te pasa,recordad que criskelo aun no tiene S3,saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() En el GSII, siempre tenía alguna cosilla rara desde ICS pero la verdad es que la rom del GSIII es magnífica!!! GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.3.4beta
Publicado el 30 de junio 2012 por el administrador Cambios:
no serán publicados aquí hasta que tengamos una versión estable. es así, considere todos los beta v1.3s ... Publicado en Sin categoría |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, venia de una rom stock de orange con la actualizacion que salio hace unos dias. Le he puesto el CWM el xx.3 creo que era porque el xxx.5 tenia un bug. He instalado desde zip esto:
Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3 Para limpiarlo y luego sin reiniciar ni nada: CriskeloTeamRomSIII_v04_XXALF6_MD5-2BB8095705592B2FABEEC85CB8949332 Ahora lleva como 5 minutos en la pantalla de samsung, eso es que no se ha flasheado bien no? Puedo reiniciar y volver al recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, venia de una rom stock de orange con la actualizacion que salio hace unos dias. Le he puesto el CWM el xx.3 creo que era porque el xxx.5 tenia un bug. He instalado desde zip esto:
Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3 Para limpiarlo y luego sin reiniciar ni nada: CriskeloTeamRomSIII_v04_XXALF6_MD5-2BB8095705592B2FABEEC85CB8949332 Ahora lleva como 5 minutos en la pantalla de samsung, eso es que no se ha flasheado bien no? Puedo reiniciar y volver al recovery? ![]() Si y prueba hacerlo como ha dicho josechufa unos post más atrás....a veces la culpa puede ser del kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el siyah 1.2.6....lo tienes en el segundo post el enlace, te bajas la versión odin, lo instalas por odin, si no te reinicia que se queda pillado entras en recovery otra vez, haces wipe cache y vuelves a flasear la v4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E puesto la v4 sobre la v3 y me dice que el la app teléfono y agenda no están instaladad, por que ??
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |