ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/07/12, 13:11:50
Array

[xs_avatar]
sirucato sirucato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
Ya tengo la v.4 y sin problemas!
Tenía la v.3. y he pasado limpiador y pa dentro..

Viejo 03/07/12, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
He recuperado una copia que tengo guardada, que solo tenia la rom base que venia con el movil y el cf-root. El programa que viene de serie me sigue dando los mismos problemas, no se porque pero creo que tiene algo que ver con el poweramp. Este ultimo reproductor, si me reconoce las canciones de la sd externa pero el que viene de serie na de na. En cuanto al allshare, ahora si me funciona, con la rom base pero en cuanto le pongo la V3 o la V4 me sale el error que puse unos mensajes atras No quiero decir que sea de la rom, puede ser algo que modifique en alguna configuracion, pero vete tu a saber, con todo lo que he tocado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 03/07/12, 13:36:16
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
La he puesto sobre la v1 (con la v4 directa se quedaba en samsung)

Solo un problema, la resolucion de swype

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 03/07/12, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Lo del md5,es por el cambio repentino de kernel,en la rom iva el 1.3.2 y ante la fulminante retirada de todos los ultimos,no puedes arriesgarte a que todos los usuarios monten un kernel defectuoso,asi que cambie por el 1.2.6 mas seguro,y se me paso checar de nuevo el md5, por eso sale otro,cuando te toca tematizar,adaptar,descompilar,editar colores, recompilar sin fc,testar y probar siempre algo se te pasa,recordad que criskelo aun no tiene S3,saludos.

Última edición por josechufa Día 03/07/12 a las 13:46:28.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/07/12, 13:43:07
Array

[xs_avatar]
ShuSho13 ShuSho13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Para la V4 que hay que pasar antes por la v1? Como va esto? Yo tengo la rom stock, rooteada y con el recovery
Viejo 03/07/12, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ShuSho13 Ver Mensaje
Para la V4 que hay que pasar antes por la v1? Como va esto? Yo tengo la rom stock, rooteada y con el recovery

Te bajas las dos, v1 y v4, intentas instalar primero la v4 previo limpiador antes....

Que tienes problemas....entonces pasas limpiador v1, renicias, limpiador v4....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/07/12, 14:00:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Te bajas las dos, v1 y v4, intentas instalar primero la v4 previo limpiador antes....

Que tienes problemas....entonces pasas limpiador v1, renicias, limpiador v4....
Si, eso era otra duda que tenia, que es un limpiador? Es que llevo dandole vueltas a las paginas del hilo y no me aclaro como funciona o desde donde se ejecuta.
Viejo 03/07/12, 14:15:49
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
El limpiador de kernels, es una programa que sirve para quitar la basura que te puedan quedar de otros anteriores y te hace los 2 wipes cache y dalvik. Lo puedes descargar del wuala de cualquiera de nosotros y se instala por recovery y sin salir de recovery instalas la rom
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 03/07/12, 14:18:31
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ayer no conseguí instalar la v 4, hoy empece de nuevo limpiador y seguidamente la v1 que subio josechufa en su wuala una vez instalada la v1 configure el wifi y reinicie el teléfono, encendí y entre en recowery sin ningún tipo de wipe y flasee la v4 funcionando perfectamente.
Tengo que decir que venia de la omega, de la cual tenia un backup.
Muchas gracias compañeros por vuestra dedicación, sois la repera, por aquí me quedare un tiempecillo esto pinta muy bien.[:-bd]
Viejo 03/07/12, 14:29:40
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Os enseñare como flaseo yo.

De esta manera nunca,me da errores.

1-Miro bien y me aseguro del kernel de la proxima Rom a instalar.
2-Paso el cleaner limpiador y flaseo el kernel que lleva la Rom.
3-Instalo la rom, solo con wipe cache para que instale las nuevas aplicaciones, sin mas cleaner.
4-asi nunca me falla,saludos.
Viejo 03/07/12, 14:47:12
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Pues yo no se que narices me pasó con la descarga del hotfile que despues de dos flasheos daba error la rom y me ha dado por descargarla desde el wuala de Josechufa y me ha entrado a la primera y sin ningun error... gracias amigos...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garlinx su comentario:
Viejo 03/07/12, 15:03:12
Array

[xs_avatar]
karkiu karkiu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (420)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: O2
instalada sin problema
v3 -limpiador -v4

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karkiu su comentario:
Viejo 03/07/12, 15:07:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
El limpiador de kernels, es una programa que sirve para quitar la basura que te puedan quedar de otros anteriores y te hace los 2 wipes cache y dalvik. Lo puedes descargar del wuala de cualquiera de nosotros y se instala por recovery y sin salir de recovery instalas la rom
Lo he descargado con el tuyo, entonces le doy a install from zip desde el recovery(supongo que solo cambiara algo sin que yo tenga que darle a algo), y luego cuando acabe le doy al install from zip y eligo la rom v4 no?

Cuando me lo confirmes intento instalarlo
Viejo 03/07/12, 15:33:27
Array

[xs_avatar]
sirucato sirucato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Lo del md5,es por el cambio repentino de kernel,en la rom iva el 1.3.2 y ante la fulminante retirada de todos los ultimos,no puedes arriesgarte a que todos los usuarios monten un kernel defectuoso,asi que cambie por el 1.2.6 mas seguro,y se me paso checar de nuevo el md5, por eso sale otro,cuando te toca tematizar,adaptar,descompilar,editar colores, recompilar sin fc,testar y probar siempre algo se te pasa,recordad que criskelo aun no tiene S3,saludos.

Jose, yo fui el que comentó lo del md5 pero sólo para ver si era problema mío, nunca como queja jaja faltaría más! Sólo puedo estar agradecido por el enorme curro que os dais para que disfrutemos al máximo de nuestros juguetitos.

En el GSII, siempre tenía alguna cosilla rara desde ICS pero la verdad es que la rom del GSIII es magnífica!!! GRACIAS
Viejo 03/07/12, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

SiyahKernel S3-v1.3.4beta

Publicado el 30 de junio 2012 por el administrador
Cambios:
  • reescritura de la plataforma mali aplicada AndreiLux (gracias a AndreiLux para eliminar la mayor parte del código de la basura)
  • portadas antiguas wm8994 mejoras de sonido basadas en la aplicación a nuestro wm1811 de proyectos de vudú
  • mayor nivel de amplificación auricular, el aumento de la expansión estéreo, refuerzo de graves, el juego de alta fidelidad, dac directa, anti-vibración y la configuración de mono mezclar hacia ExTweaks
  • agregó inseguro / seguro ajuste adbd en ExTweaks. por defecto es seguro.
  • añade la configuración de GPU de tensión, de umbral y stepcount en ExTweaks.
  • modificar los umbrales de gpu un poco
  • luces fijas de notificación de no estar activo durante algún tiempo después de un reinicio
  • Malí retira la frecuencia de hoja de vida y valores de voltaje que establece el reloj a 266 MHz después de la inactividad
  • Android registrador como módulo
  • añadió sqlite3 binario a ramfs para ser utilizados en algunos guiones de optimización (como la que se desactiva fastdormancy)
  • Habilitado algunos comentaron ajustes del núcleo, y añadió algunos retoques con SFC.
  • redondeados voltajes de la CPU a 25mV para tener un mejor soporte a las aplicaciones existentes undervolting.
  • CFS-agregó ajustes de selección para ExTweaks que modifica la configuración de granularidad y la latencia. Preajustes disponibles son "por defecto de Samsung", "por defecto del kernel de Linux" y "por defecto guión Thunderbolt"
  • max_cpu_lock añadido la creación de ExTweaks que le permite elegir el número de núcleos que se utilizará en conexión en caliente. por defecto está desbloqueado y quad-core y los ajustes son de triple núcleo, doble núcleo y de un solo núcleo.
  • palmitas algunos cambios desde el repositorio UV_mV AndreiLux, que se redondean los valores de voltaje a la más cercana paso 12.5mV.
  • Linux 3.0.36
  • (V1.3 -> v1.3.1) el volumen del altavoz fija la reducción de problemas
  • (V1.3.1 -> v1.3.2) fijo de detección de auriculares. altavoz fijo reducción de volumen (Otra vez. ahora debe ser el mismo que el nivel de stock) .. volvió redondeos voltaje de CPU.
  • (V1.3.2 -> v1.3.3) cambió la detección de los auriculares de nuevo (debe arreglar algunos reinicios aleatorios, con suerte) y los discapacitados guiones rayo por ahora.
  • (V1.3.3 -> v1.3.4) cambió las descripciones y eliminado algunos elementos de una ficha de audio en ExTweaks. disminución de volumen de los auriculares por defecto slightly.added / eliminado algunas opciones por defecto y algunos cambian. algo de limpieza en los scripts de inicio. revirtió algunos parámetros en el gobernador pegasusq a los valores predeterminados.
dado a conocer de esta versión será en: http://dh.st/users/siyah
no serán publicados aquí hasta que tengamos una versión estable. es así, considere todos los beta v1.3s ...

Publicado en Sin categoría
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/07/12, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, venia de una rom stock de orange con la actualizacion que salio hace unos dias. Le he puesto el CWM el xx.3 creo que era porque el xxx.5 tenia un bug. He instalado desde zip esto:

Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3

Para limpiarlo y luego sin reiniciar ni nada:

CriskeloTeamRomSIII_v04_XXALF6_MD5-2BB8095705592B2FABEEC85CB8949332

Ahora lleva como 5 minutos en la pantalla de samsung, eso es que no se ha flasheado bien no? Puedo reiniciar y volver al recovery?
Viejo 03/07/12, 16:13:22
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

A ver, venia de una rom stock de orange con la actualizacion que salio hace unos dias. Le he puesto el CWM el xx.3 creo que era porque el xxx.5 tenia un bug. He instalado desde zip esto:

Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3

Para limpiarlo y luego sin reiniciar ni nada:

CriskeloTeamRomSIII_v04_XXALF6_MD5-2BB8095705592B2FABEEC85CB8949332

Ahora lleva como 5 minutos en la pantalla de samsung, eso es que no se ha flasheado bien no? Puedo reiniciar y volver al recovery?

Si y prueba hacerlo como ha dicho josechufa unos post más atrás....a veces la culpa puede ser del kernel.
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/12, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Si y prueba hacerlo como ha dicho josechufa unos post más atrás....a veces la culpa puede ser del kernel.
Y como se el kernel que tengo si ahora no me va el telefono?
Viejo 03/07/12, 16:20:28
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Y como se el kernel que tengo si ahora no me va el telefono?
Bajate el siyah 1.2.6....lo tienes en el segundo post el enlace, te bajas la versión odin, lo instalas por odin, si no te reinicia que se queda pillado entras en recovery otra vez, haces wipe cache y vuelves a flasear la v4.

Viejo 03/07/12, 16:21:42
Array

[xs_avatar]
cristianbonet cristianbonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

E puesto la v4 sobre la v3 y me dice que el la app teléfono y agenda no están instaladad, por que ??

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 14:29:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /