| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
||||
|
Con todo el respeto que se merece tu comentario yo en caliente pensaria lo mismo pero razonando, nadie puede obligar a un miembro del Foro en este caso un cocinero a nada, que conociendo mucho o poco a este hombre nos comunicara cuando esto se corte. Asi que tranqui que halgo se nos traera.
|
|
||||
|
Alguien sabe como puedo poner de tono o notificacion un sonido mp3 que yo tenga, es decir que no sea del sistema no se como es?. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
esta rom la verdad es muuy rumba, llevo un rato personalizandole cosas minimas a mi gusto y es excelente va de 100 y su rendimiento es muy bueno, talvez si hace falta actualizarle a la rom la base a aokp B-40 pero igual asi como esta va FULL.. gracias al cocinero y al compi de la firma
|
|
||||
|
Que voltajes llevas? Yo tengo la última beta 10 y el consumo no me asombra tanto, creo que me iba mejor son siyah, estoy probando desde hace días esperando que asiente bien, pero aun no veo mejoras, que voltajes llevan ustedes?
|
||||
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
|
|
||||
|
[quote=Dimavoz;5079238]
Cita:
En principio no debe pero si ves consumos altos no descartes alguna app que si se quede activa y no deje entrar en deep sleep que puede pasar también, pero en eso te darás cuenta si en las gráficas de batería ves que la barra activa esta en azul en zonas que la pantalla no lo esta, (ajustes de sistema-batería pulsa en el gráfico y te saldrán mas datos) |
|
||||
|
Bueno llebo apenas horas con esta rom y decir que me estoy quedando alucinando gracias al cocinero y sus colaboradores por esta gran rom por ahora la mejor que e puesto!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Alguien sabe como poner los iconos mas grandes? Como los de las stock? Es que son muy pequeños :S
|
||||
|
Cita:
Eso es por la densidad de los dpi, desde ROM Control -> cambios visuales -> LCD Density si no me equivoco la stock son 240 dpi. |
|
||||
|
Gracias NEBeek. Saludos
|
||||
|
Hola de nuevo,
tengo pensado en hacer un full wipe i reinstalar hoy, he estado mirando otras ROMs pero no me convencen, pero para dar constancia, que no se si se habrá dicho desde hace un par de día no me descarga nada (ni Dropbox, ni el navegador, etc..) GPlay y tal van bien, pero lo que es descargarse algo pasa de mi cara, entra en un bucle de intento/falla. (buscar eso resulta bastante ambiguo, porque escribes descarga y la cantidad de posts que no tienen que ver es asombrosa ).Por otra parte de las varias veces que la he instalado, cuando pongo eso de las Gapps en black passa de mi cara.. o quizás es que al hacer restore me las peto? hm no había caído hasta que lo he visto escrito ![]() Y finalmente, comentar cosas que no me convencen de la última versión (es mi opinión eh, no me saltéis a la yugular): 1. (juraría que alguien ya le dijo a neo) En la barra, los toggles yo haría el reflejo más pequeño o más transparente, porque al solaparse con el "led" de activado no acaba de quedar muy bien. 2. El fondo en los menús, ese negro con el degradado en medio, ahora por que ya me he acostumbrado, pero quizás sería mejor que el degradado fuera más ancho (que hubiese más parte gris). Gracias por el curro! Ea, a flashear que voy, taluego!
Última edición por Minkiu Día 03/07/12 a las 13:53:30 |
|
||||
|
Cita:
Además creo que cualquier problema conocido ya ha sido tratado en la larga extensión del hilo por lo que en temas de "soporte" la ROM está bastante cubierta con gente como newstyle, raziel,nebeek... que están ahi siempre al pie del cañón. Por lo demás si merece o no la pena el cambiar de rom lo decide el usuario del terminal, ya sabes lo que te ofrece Hydra y lo que no. |
|
||||
|
Yo, visto lo que hay por ahí, no cambio ni de pu.Coña
|
||||
|
hola chicos ayer puse la cm9 y hoy e restaurado a la hidra, aun estan lejos de pillar esta rom
es broma ambos trabajos estan geniales pero veo la hidra a mi parecer un punto por delante. Cuando neo se decida a sacar una actualizacion veremos que mejoras trae
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo llevo a máximo 1000 Mhz y mínimo 200 Mhz Espero que te sirva ;) Enviado desde mi batidora |
|
||||
|
Veo que usas voltaje control que diferencia hay entre esta ultima y la nativa de hydra? ya que uso la aplicacion nativa de la ROM y va bien la minima, en 200 y maxima en 1200 voy a probar con alguno de tus voltajes a ver que tal me va.
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi batidora |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||