|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme ¡¡¡ Lo he pedido hoy a yoigo.... aunque no se cuanto tardara en llegar
|
|
|
|
|
|
Ya lo he pedido a yoigo por internet 60e + 3e/mes.
Lo pedí el domingo por la tarde, aunque túnel que llamar ayer lunes para confirmar los datos y me dijo que duraría sobre 7 dias, alguien que lo pidiese como yo por internet cuanto tiempo le duro en llegar. Porque estuve en tiendas yoigo y no había stock nose si por internet si tendrán. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente por lo que vi por aquí a la gente le tarda 3 días laborables a algunos incluso menos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Alguien que me explique lo del anterior post que puse?? Gracias por su atención |
|
|
|
Otro más de Yoigo de prepago, vengo de un LG Hub E510 que me mangaron hace un par de semanas
, y a igualdad de precio con el LG no me lo he pensado. Por el momento estoy muy satisfecho, incluso con la rom oficial va muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi un miercoles a las 3 de la tarde y lo tenia al dia siguiente por la mañana a las 11, en yoigo por prepago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, con el Huawei y Yoigo.
A ver que se va cociendo, de momento con la Rom de fábrica, va muy fluido. Al lado de la Wildfire que tenía antes, es otra cosa. |
|
|
|
Roto el 8650 acabo de coger el g300 espero me dure mas, y poder disfrutarlo.
|
|
|
|
Otro poseedor más con el Huawei G300. Soy nuevo en Android así que espero cogerme cuanto antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo desde antes de ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento. Añadidme. Un ex-symbian adaptandome al android con esta máquina de Huawei.
Nos leemos. |
|
|
|
chic@s os llevo siguiendo un par de semanas y gracias a ustedes me he decantado por el g300 jajaja que por lo que parececer se va a actualizar a Ics y a JELLI BEAN (creo que se escribia asi) Bueno gracias y mañana me lo traen jaja =) por cierto alguien sabe si lleva led de notificaciones ? gracias a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 Otro con este pedazo movil
|
|
|
||||
|
||||
|
oído cocina, apunta a otro más
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas q lo tiene
|
|
|
|
jajajaj chicooos ya mee lo hann traidooo llevo todaa la tardee con ell jajaj y la bateria le dura bastantee llevo desde las 6 con el sin parar y todavia dura jajajja es impresionante pero se escucha un poco raro con auriculares a ustedes os pasa eso ?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:13:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y a igualdad de precio con el LG no me lo he pensado. Por el momento estoy muy satisfecho, incluso con la rom oficial va muy fluido.