|
||
|
|
||||
|
||||
|
he recibido un mensaje diciendo que si no he recibido la actualización siga los pasos que hay en este link http://moto.ly/icsnow
Enviado desde mi xt910 usando tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los americanos no recibieron ya la ota esta semana pasada?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me llego la notificación y ni siquiera es gringo ni europeo, es asiático ;)
|
||||
|
||||
|
Bueno por aqui ya han comentado que ese mensaje llega solo a los razr asiaticos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El JB nos llegara cuando salga el 5.0 :p
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 2 de julio, pasa oficialmente a q3. que etapa de la q3? ahhhhhhhhh misterio.
https://forums.motorola.com/pages/00add97d6c |
|
|
||||
|
||||
|
Es tan importante tener ICS, que grandes novedades trae.
Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente me iría olvidando de una actualización oficial del Rarz a ICS por parte de Motorola. Y si no, el tiempo.
Enviado desde el Patatal usando mi Alcatel One Touch Easy |
|
|
||||
|
||||
|
y para latinoamerica, en especial Chile. aca tienen la rom 2.3.5 de personal Argentina. Alguna informacion ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tampoco es eso, si actualizaran solo que no en el plazo que estaba previsto,los proximos en actualizar va a ser la zona asiatica luego Canada y despues Europa, esa es mi apuesta. Acabaremos haciendo una porra....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de noob, tengo un leak instalado 4.0.4. Me avisara tb de la actualizacion o al detectar el sistema me dira que vsya a buscar uvas/?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La etapa q3 son los meses julio agosto septiembre , tres meses para que llegue la actualizacion. la q2 era abril mayo junio.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen en los foros de Motorola a una pregunta de cuando sale en UK dicen que esperan poder sacar el ICS en Julio:
Cita:For those asking for information about the ICS upgrade for RAZR and RAZR MAXX, we have had a delay which means we’re unable to roll out in Q2 as planned. We’re working through the changes that need to be made to the software to ensure you get the best experience from all the new features ICS will bring. We will update you when we have further details on a new roll out date. We expect to be able to start roll out in July, but will keep you posted on this.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy mismo recibi un correo para los que nos inscribimos en el tester, de que la haran llegar en esta semana, asi que ya comentare si me la mandan o noxd
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |