|
|
||||
|
||||
|
Buenas me he descargado el skay deluxe, me viene en ingles
y no se poner las aplicaciones en la barra de notificaciones...soy pésimo, jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Doomper Día 02/07/12 a las 10:08:45 |
|
|
|
Queria, si puede ser, hacer una pregunta sobre modificaciones, me estoy picando un poco a "inventar" algo propio, resulta que me hago unas baterias nuevas, y a la hora de flasearlas, al arracar no me aparece la barra de arriba, solo cambio unas imagenes.png, pero no se si he leido que con aplicaciones compradas del market no se pueden meter, y el jkay me dice que el framework no es compatible. Puede ser por eso??. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tu no,el usuario kracky
Por cierto kracky,mirate tu bandeja de entrada de mensajes privado,por fa "Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desisto.
No consigo solucionar lo de ...phone... He bajado por tercera vez la room y al principio parece que iva bien pero enseguida empezo a fallar. He hecho instalacion con todos los wipes,formats etc....y nada de nada. Ayer me puse a fhlasear con odin una stock y encima ne da fallo unas veces el odin se me queda en set partition y otras en setup connection, un asco. Con pena me he pasado a la black and blue que tambien va muy bien. Un saludo y gracias por todo. By Tapatalk 2 (SGS S2) Última edición por caloca Día 02/07/12 a las 13:44:17 |
|
|
|
|
Cita:
"Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
|
Buenas, he llevado un tiempo la v5, después la v6 y ayer instale la v7. Me gustaría compartir con ustedes mis impresiones. Instale la v7 previo sus 3 wipes y formats, siempre lo suelo hacer por si...decir que la primera impresión era que iba un poco lenta, que el móvil tardaba un poco en responder, reinicie, wipes cache y dalvik y probé de nuevo, parecía que se había solucionado. A nivel estético me ha gustado mucho, tiene un toque muy parecido a la rom del turco y creo que es todo un abierto, en mi opinión es destacable. Más tarde me di cuenta que había un problema y es que no me reconocía él superuser, cuando intentaba iniciar alguna aplicación me decía que no tenía permisos.....? No se si era un problema del su o del busybox...? Me mosqueé y decidí empezar de nuevo por si había habido algún tipo De error durante la instalación. lo primero que hice tras la segunda instalación fue comprobar lo de los permisos y ahora si que no me dio problemas. He instalado él tema de fumetas y es realmente fantástico. He puesto él apolo de kernel. Estoy muy contento con la rom,y quisiera agradecer al equipo demolition vuestro increíble trabajo. Mis más sinceras felicitaciones. Una sola petición me gustaría añadir, sería posible volver a poner él pequeño candado en la esquina superior derecha cómo la v6 para apagar la pantalla, se que es una chorrada pero me parecía que era súper chulo él detalle, y también me gustaría preguntar si le podría cambiar él icono de la batería, alguien tiene algunos diferentes para probar que sean compatibles con esta rom? Gracias a todos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa he flasehado una upd de axl33 y se me ha quedado el movil sin barra de notificaciones, sin imagen en las pantallas, que ha pasado?? ayudaaaa
|
|
|
|
|
Cita:
Reinicia y vuelve a entrar en recovery,y desde allí intentalo,no te recomiendo que entres en recovery desde la apk cwm ,puesto que puede dar fallos "Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
|
Hola, me podrian explicar como flashear de 0...tengo narkdroid y no entiendo como hacerlo de 0. Gracias
Enviado desde mi S2 con ICS usando Tapatalk 2! |
|
|
|
|
Cita:
El tema del candado fue un cambio que hizo el maestro Klander,una modificación del framework,se podría poner ese mismo framework,pero perdería la tematizacion actual En primera página hay un apartado que pone update v6,allí hay Mods jkay con el que volverás a tener el candado,recuerda tener un nandroid de tu rom actual,por si algo sale mal o no te gusta,y recuerda que perderas la tematizacion actual Salu2 "Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería de bastarte con wipe data, wipe cache, wipe dalvik y format system.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
Hola axl33, he hecho un mod de cortinas con tu tutorial y me ha quedado genial, tengo instaladas 3 room, que voy tematizando a mi gusto y voy alternando:
1)la demolition donde he instalado el mod sin problemas. Con jkay y setting 2)Base deodex Klander con tema de los fumetas de la V7 y alguno mas y tambien sin problemas. Con jkay y setting. 3)Base deodex klander con jkay y setting y en esta no se instala me queda la pantalla en negro y sin barra y no puedo hacer nada. A que puede ser debido, la 2 y 3 la base es la misma, sólo hay mods diferentes. Me podeis ayudar. El tuto genial y supersencillo de hacer. ¿supongo que el cambiar el color de los menus será más dificil, o es igual de facil. Hay algún tutorial tambien, he encontardo algo de Doha ? pero eso es mu complicado. Muchas gracias por tu paciencia, ayuda y excelentes aportes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
Gracias Maestro, y que puedo hacer para solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar a hacerlo en otro systemui o repasar el malo porque hay alguna incopatibilidad.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
Cuando dices alguna incompatibilidad, si yo solo cambio unos iconos, puede ser porque el tamaño no sea permitido?? Porque yo solo cambiando los iconos de la bateria, al flasearlos no me aparece la barra. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Jkay y has abierto el systemUI veras que hay dos tipos de bateria,las que tienen el nombre como las de siempre y la otra que empieza jkay_.
Si has utilizado un systemUI que no es el de Jkay casi seguro que no te saldra y la barra de notificaciones se queda en negro y normalmente sale el mensaje de "UI se a detenido". El systemUI y el framework de Jkay van cojidos de la mano,si cojeis uno de una base stock debeis cambiarle el resources por el de jkay y los xlm tambien,ya que son los que realmente dominan el systemUI y sin ese resources y los xlm adecuados da ese fallo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:02:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y no se poner las aplicaciones en la barra de notificaciones...soy pésimo, jajaj