|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer con cualquier aparato que tire aire caliente. Se trata de ablandar el adeshivo para que al sacarlo no lo destroces. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo tendre en cuenta para futuros accesorios ya que por ejemplo estoy pendiente de que saquen el de conexion a la TV. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...que se ve que, por el momento, mi S3 es duro de pelar...este finde, mi mujer me lo ha tirado dos veces de una de las mesitas de noche del dormitorio (un metro más o menos de altura), impactando de lleno contra el suelo...y sin un rasguño.
O sea que ya llevo dos caidas de un metro y una primera (esa sí fue culpa mía jeje) desde metro y medio de altura cuando se me escapó de las manos... Y por el momento, la pantalla resiste perfectamente con su funda de gel tpu y su protector. EN fin, que espero que no tentemos más a la suerte, que no se me suelen caer los móviles...pero joer, el S3 entre unas cosas y otras lleva ya tres en menos de un mes! Lo dicho...que la gente no tenga tanto miedo leñe, que no todos estallan por un golpe nimio (ni más fuerte tampoco). saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1 metro de altura una mesita de noche...
Así todo esto es una lotería....la caída más tonta es la que más daño hace...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio tiene ahora un arrañazo de 1 mm, que se hizo con el aire.... porque la verdade no hago ni idea de como se hizo , lo meti en el bolsillo sin nada mas, y cuando lo cogo veo el arañazo en la pantall. Ya he pedido unos proctectores por internet, y no pienso volver a coger el movil mientras no me llegen.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio tiene ahora un arrañazo de 1 mm, que se hizo con el aire.... porque la verdade no hago ni idea de como se hizo , lo meti en el bolsillo sin nada mas, y cuando lo cogo veo el arañazo en la pantall. Ya he pedido unos proctectores por internet, y no pienso volver a coger el movil mientras no me llegen.
![]() Yo lo de la caracasa trasera lo puedo comprender por el tema del barniz. Aunque pienso que Samsung debería dar la cara... pero bueno lo de la pantalla ya es un acojone total y absoluto. Sigo diciendo que algo ocurre con la fabricación de este s3 porque no es normal. Para que quiero un pepino de smartphone si después no voy a poder ni respirarle? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla!! No me ha caido, no lo he pueto en contacto con nada, simpre va solo en los pantalones. y no son vaqueros, son pantalones de traje, tenia el s1 me ha caido algunas veces, iba con las llaves, con todo, y no tenia ninguno arañazo. En este lo tengo claro, protector por encima pero ya, y mientras tanto ando con el nokia del siglo pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
5 días con él, sin protector ni funda, eso si, mimándolo mucho pero de momento impoluto.
En la primera caida, os contaré el resultado, que sé tarde o temprano llegará. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más afectado por la rotura , un amigo mío se ke ha caído y se le ha roto, desde ka altura del bolsillo... Esta encantado
.A ver si le encuentro una pantalla barata que las de Samsung son carísimas Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que existen..... Son todas las que vienen solo display y digitalizador sin boton home ni ningun tipo de marco ni flexos. Carecen de garantia y cuestan practicamente lo mismo que la original...mucho cuidado si se compra este tipo de material ya que no pasa los controles de calidad del fabricante.. Imaginaros lo frágiles que son las originales como para comprar compatibles.....ahora, cada uno con su dinero hace lo que cree conveniente... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que lo estas pasando mal Dani, por que no dejas ya de trollear por aquí y te compras un S3. No ves que a este paso vas a terminar enfermo, no ves todo el tiempo que pasas en el foro del S3 para autoconvencerte de no comprarlo, por que tu realmente si lo quieres y te arrepientes de tener el HOX. Nadie va a creer ya tus trolladas, ya sabemos que hay una partida defectuosa causante de las pantallas rotas, y que samsumg no esta respondiendo como es debido, todo eso ya lo sabemos ahora sólo queremos gente que aporte algo nuevo y no mas trolladas por favor...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |