![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | ||||||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% | |||
|
||||||
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% | |||
|
||||||
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% | |||
|
||||||
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy portando los iconos del SIII al xperia launcher
se ve bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y muchas gracias por esta rom, de verdad que se siente mucho mas rápida, 5 platanos xd ( ![]() ![]() ![]() ![]() )saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o hay que esperar una nueva versión, saludos. |
|
|
|
podrías aiiko cuando tengas listo lo de los iconos también dejarlos aparte? como para portarlos en el launcher que ocupe cada uno, Saludos.
|
|
|
|
Síp, dará lo mismo el launcher los estoy portando directamente al tema.
|
|
|
|
vale gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder y muchas gracias en verdad agradeceria que subieras una vercion de la rom con todo para asi no tener que flashear las cosas una por una y si se puede poner los ajustes de ics, por cierto voto por el launcher experia para que modifiques ya que es muy muy rapido, no pesa mucho y por lo que he leido no consume mucha ram. y solo para estar bien claro ese turorial para modificar el build.pro y lograr más fluides y rendimiento en tu rom no tendria caso hacerlo verdad ya que tu lo incluiste cierto ? |
|
|
|
Chicos así se ve la rom! me encanta, que opinan?
|
|
|
|
me late me late.. :-D cuando la subes??
|
|
|
|
Acá en un par de minutos, en xda apenas Achep me autorice.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto Aaiko ya que estas modificando el xperia launcher es posible eliminar el cuadro blanco que se forma detras de cada icono cuando se toca y poner solo que se remarque el contorno del icono como en el holo laucher ?
me refiero a este cuadro que se forma en este caso detras del icono de contactos ![]() a mi en lo personal no me gusta |
|
|
|
esperando jeje estoy bajando la que esta ahorita y acabo de leer que pondras una mas reciente
la quiero probar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
???????? jaja no entendi mucho ya que yo lo unico que se hacer es quitar y poner apps y tonos a los zip de la rom jaja pero voy a intentar a ver que puedo hacer, gracias por responder, esperando que subas la modificacion de la rom ;) |
|
|
|
Rom actualizada!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aaiko su comentario: | ||
|
|
|
Te lo has currado compañero
|
|
|
|
aaiko una peticion.......
Puedes portar los iconos del SIII, al theme tranparente de Apocalypse? |
|
|
||||
|
||||
|
wenas señores......una pregunta tonta......se instala a palo seco y asi actualiza la otra o hay que hacer algun paso mas.....
muchas gracias y enorme AAiko!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede confirmar si sincroniza con kies??
|
|
|
|
|
|
Tengo entendido que solo las stock roms (originales de Samsung) sincronizan con kies.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»