|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy portando los iconos del SIII al xperia launcher
se ve bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y muchas gracias por esta rom, de verdad que se siente mucho mas rápida, 5 platanos xd ( ![]() ![]() ![]() ![]() )saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrías aiiko cuando tengas listo lo de los iconos también dejarlos aparte? como para portarlos en el launcher que ocupe cada uno, Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias por la respuesta
|
||||
|
||||
|
Sí, funciona, lo he usado en las últimas dos roms, jajaja. Era mi mayor secreto pero ahora lo descubrieron.
De hecho lo usaba con un valor mucho más alto, aunque no estoy tan seguro que activar el cpu y gpu sea bueno, ya que se puede experimentar un consumo excesivo de batería, voy a probar qué tal anda la cosa y mañana subiré una rom con todo integrado. ![]() Gracias por responder y muchas gracias en verdad agradeceria que subieras una vercion de la rom con todo para asi no tener que flashear las cosas una por una y si se puede poner los ajustes de ics, por cierto voto por el launcher experia para que modifiques ya que es muy muy rapido, no pesa mucho y por lo que he leido no consume mucha ram. y solo para estar bien claro ese turorial para modificar el build.pro y lograr más fluides y rendimiento en tu rom no tendria caso hacerlo verdad ya que tu lo incluiste cierto ? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos así se ve la rom! me encanta, que opinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
me late me late.. :-D cuando la subes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá en un par de minutos, en xda apenas Achep me autorice.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto Aaiko ya que estas modificando el xperia launcher es posible eliminar el cuadro blanco que se forma detras de cada icono cuando se toca y poner solo que se remarque el contorno del icono como en el holo laucher ?
me refiero a este cuadro que se forma en este caso detras del icono de contactos ![]() a mi en lo personal no me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
esperando jeje estoy bajando la que esta ahorita y acabo de leer que pondras una mas reciente
la quiero probar
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto Aaiko ya que estas modificando el xperia launcher es posible eliminar el cuadro blanco que se forma detras de cada icono cuando se toca y poner solo que se remarque el contorno del icono como en el holo laucher ?
me refiero a este cuadro que se forma en este caso detras del icono de contactos ![]() a mi en lo personal no me gusta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
???????? jaja no entendi mucho ya que yo lo unico que se hacer es quitar y poner apps y tonos a los zip de la rom jaja pero voy a intentar a ver que puedo hacer, gracias por responder, esperando que subas la modificacion de la rom ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Rom actualizada!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aaiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo has currado compañero
|
||||
|
||||
|
aaiko una peticion.......
Puedes portar los iconos del SIII, al theme tranparente de Apocalypse?
|
||||
|
||||
|
wenas señores......una pregunta tonta......se instala a palo seco y asi actualiza la otra o hay que hacer algun paso mas.....
muchas gracias y enorme AAiko!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que solo las stock roms (originales de Samsung) sincronizan con kies.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |