|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los que lo habéis comprado en tienda física de vodafone os han obligado a comprar la tarjeta de 10 libras¿?
es que 100 + 10= 110 x 1.24 = 136 por 30 mas lo pillas en españa y fuera complicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Si encime eres de yoigo, por renuevo, pude que te salga mas barato aun
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en amazon uk esta ahora mismo por 129€ yo lo pedi ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay una restricción a la hora de enviar a España ?
https://www.amazon.co.uk/gp/help/cus...24836&pop-up=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay ninguna restriccion al enviarlo a españa he hecho una gran cagada pidiendole a un amigo que me lo mande....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con atención al cliente sobre como que ya está en stock i no nos avisan ni nada, y es por que los que lo tienen en stock son ajenos a amazon. Amazon aún no lo tiene disponible.
La verdad es que no se me a ocurrido preguntar si una vez esté disponible lo enviarán... |
|
|
||||
|
||||
|
lo mande a casa de un familiar de allí, que viene de visita a España esta semana. por cierto lo pedí un jueves y un sábado lo tenían allí ya, lo que pasa que yo aun no lo he visto jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En que sitio es fiable liberar este movil? habeis dicho en Ebay que por 7 u 8 euros. podeis decir con que vendedor es fiable? es que no entiendo mucho de esto y no quiero perder 8 euros.
por otro lado, si se libera mediante IMEI, se pierde la garantia? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, la garantía no se pierde. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En que sitio es fiable liberar este movil? habeis dicho en Ebay que por 7 u 8 euros. podeis decir con que vendedor es fiable? es que no entiendo mucho de esto y no quiero perder 8 euros.
por otro lado, si se libera mediante IMEI, se pierde la garantia? muchas gracias ![]() pero yo lo he encargado a UnlockFusion... que aún no me ha llegado el codigo... y ya han pasado 24 horas! jajaja saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os informo de que ha salido libre en Simyo por 175€, sigue siendo mas caro que en yoigo, pero bueno por si a alguien le interesa por comprarlo libre e independiente de yoigo o algo...
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias. pues entonces lo hare como tu. lo unico que el mio es de yoigo. el tuyo tambien o es de vodafone? es que es visto en UnlockFusion, que libera con vodafone. y no se si me lo haran a mi, pero se lo preguntaré. gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |