|
||||
|
Cita:
Funciona gran cantidad de cosas puesto que se comparte gran cantidad de drivers del teléfono. Desde mi móvil Samsung Galaxy II |
|
|
|
||||
|
Cita:
![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
El tema serán las particiones si las hay cyanogen se instala sobre una ROM oficial sacarán algo para instalarlo encima de ics?
|
|
||||
|
Cita:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Cita:
Sent from MyToasterOven using SmokeSignals |
|
||||
|
Ginger tiene las particiones diferentes a ICS y no se si JB llevará las mismas o que. Ya se apañaran ellos
|
|
||||
|
si lleva las particiones distintas,porque vale el mismo pit para gb y para ics?
|
|
||||
|
fijaros lo que me acabo de encontrar,está sin aprobar asi que no os hagais muchas ilusiones pero ......ahi esta
http://review.cyanogenmod.com/#/c/18449 http://review.cyanogenmod.com/#/c/18448 y tambien esta añadido el arreglo para las teclas tactiles,si arreglan todo esto solo faltará el brillo automatico y cuando salga JB esto va a volar que lo acabo de probar y va genial de rapido y fluido Última edición por Sensei Zaldi00 Día 02/07/12 a las 20:05:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Veo que hay varios cambios también en el smdk4210 |
|
||||
|
Solucionado el problema de los botones táctiles haciendo instalación limpia. Ya veo que de vez en cuando hay que hacerla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
chicos alguien me explica como poner el apex launcher como aplicacion del sistema y quitar el treubech¿?¿?¿?¿?
|
|
||||
|
muy facil, mete con el root explore en system y hay en app, le das los permisos, que son de la primera columna las 3 opciones marcadas y de la segunda columna la primera opcion solo, luego busca el trebucher y lo eliminar y ya esta ;)
|
|
||||
|
puedes poner una captura de como tienen que quedar los permisos por favor? gracias
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Instalas el apex y titanium backup o en su defecto el My backup root (el primero necesitas la version de "pago" para que funcione la opcion) pones el apex desde estos como app de sistema y desde desde la misma app puedes desinstalar el trebuchet (al menos en el titanium en el my backup no estoy seguro) |
|
||||
|
Cita:
pero muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
chicos el enlace de las gapps no funciona alguien que me pase el link de la ultima version plis
|
|
|
|
||||
|
Cita:
gapps-ics-20120429-signed.zip Por ejemplo este ![]() |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||