|
||
|
||||
|
Hombre ahora unas cuantas de versiones esperemos que sea así, y solo sean actualizaciones con mejoras y demás, que no se puede estar renovando el sistema completo todos los años jeje, ya veréis como ahora actualiza un poco antes los dispositivos (aunque ya eso no tiene solución porque las compañías no tienen verguenza) el paso de GB a ICS ha sido el mas costoso para las compañías con diferencia el S2 fue de los primeros en actualizar (después del la ASUS transformers y alguno mas que no re cuerdo) y ha tardado mas de 6 meses.
De todas formas conociendo el equipo de cyano no creo que dejen sin terminar ICS, lo que si harán es adelantar una CM9 final arreglando los 2 o 3 bugs que quedan y sacarán una CM10 que según he visto no va a costar mucho adaptar... ![]() Funciona gran cantidad de cosas puesto que se comparte gran cantidad de drivers del teléfono. Desde mi móvil Samsung Galaxy II |
|
|
|
||||
|
entonces, tendremos cm10 100% funcional de primeras? O al menos en pocas updates, al menos eso entiendo.
Jajajaja, en que build de cm9 te quedaste? Por que hace mucho que dejo de ser una beta. Ya funciona la grabacion de video y todo jajajajaja. CM9 no es para nada una beta shur! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
|
|
||||
|
El tema serán las particiones si las hay cyanogen se instala sobre una ROM oficial sacarán algo para instalarlo encima de ics?
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
fijaros lo que me acabo de encontrar,está sin aprobar asi que no os hagais muchas ilusiones pero ......ahi esta
http://review.cyanogenmod.com/#/c/18449 http://review.cyanogenmod.com/#/c/18448 y tambien esta añadido el arreglo para las teclas tactiles,si arreglan todo esto solo faltará el brillo automatico y cuando salga JB esto va a volar que lo acabo de probar y va genial de rapido y fluido Última edición por Sensei Zaldi00 Día 02/07/12 a las 20:05:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
fijaros lo que me acabo de encontrar,está sin aprobar asi que no os hagais muchas ilusiones pero ......ahi esta
http://review.cyanogenmod.com/#/c/18449 http://review.cyanogenmod.com/#/c/18448 y tambien esta añadido el arreglo para las teclas tactiles,si arreglan todo esto solo faltará el brillo automatico y cuando salga JB esto va a volar que lo acabo de probar y va genial de rapido y fluido ![]() Veo que hay varios cambios también en el smdk4210
||||
|
Solucionado el problema de los botones táctiles haciendo instalación limpia. Ya veo que de vez en cuando hay que hacerla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
muy facil, mete con el root explore en system y hay en app, le das los permisos, que son de la primera columna las 3 opciones marcadas y de la segunda columna la primera opcion solo, luego busca el trebucher y lo eliminar y ya esta ;)
|
|
||||
|
Instalas el apex y titanium backup o en su defecto el My backup root (el primero necesitas la version de "pago" para que funcione la opcion) pones el apex desde estos como app de sistema y desde desde la misma app puedes desinstalar el trebuchet (al menos en el titanium en el my backup no estoy seguro)
|
¿De donde as sacado eso? en el SGS1 si se cambio en alguna ocasión las particiones y samsung tuvo mucho follón en el SAT por brikeos al equivocar la gente el PIT, con lo que han aprendido de sus errores y al SGS2 le han dotado de memoria de sobra en cada partición a dia de hoy y algún que otro año para no cometer el mismo error.
Fácil cualquier navegador de archivos con acceso root (astro por ejemplo no vale por no tener opciones para eso), copias el apex le das permisos y borras el trebuchet, si es necesario reinicia y listo (vamos el metodo de toda la vida). Instalas el apex y titanium backup o en su defecto el My backup root (el primero necesitas la version de "pago" para que funcione la opcion) pones el apex desde estos como app de sistema y desde desde la misma app puedes desinstalar el trebuchet (al menos en el titanium en el my backup no estoy seguro) ![]() pero muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |