|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede facilitarme el módem lpx para probarlo?
Es que no lo encuentro.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo tengo la versión oficial actualizado por KIES con root. Hace unos cuantos días actualice con un parche oficial y ahora me va como el culo la batería. Ha pasado de hasta las 50h en modo espera a 24-30h sin tocar el móvil. He visto los procesos y se lo come todo la antena/radio. Sería posible ponerle la radio antigua que tenia?
Mi version de modem es I9100XXLPX y kernel 3.0.15-I9100XWLPG-CL619441dpi@DELL150#3, compilacion IML74K.XWLPG Gracias y un saludo. Última edición por g4ngst3r Día 10/06/12 a las 14:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga ese módem puede pasármelo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otros modem, algunos consumen mas bateria que otros, tambien existen otros que te dan mas cobertura
Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo haría cargando un cfw y ejecutando de ahi? |
|
|
||||
|
||||
|
No me hizo falta flashearlo.. os cuento la pelicula por si os puede servir a alguno más con el problema:
-Quite la batería del terminal fisicamente y la puse de nuevo. -Hice wipes a cache y dalvyk cache (esto no borra nada, ni apps, ni config, ni nada) -Despues de estas dos cosas calibre la batería con una carga entera hasta el tope (incluso reiniciando el terminal una vez cargado sin quitar el cable) e hice un wipe battery stats. Resultado: 24h de batería ahora mismo 66% restante (con wifi, 3g, zona de poca cobertura, y algunas llamadas) de PUTA MADRE, o sea como estaba antes del miniparche de 24mb de samsung. radio LPX ahora va de PM!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El lpx me fue un tiempo y de momento me va fatal hasta perde la cobertura y reinicia la tarjeta una porqueria de los peores que he tenido no entiendo que contra mas nuevos peor vallan como la cagan
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varias radios, me quedo con la LPQ que he llevado desde que metí dicha ROM (primeros de febrero).
He probado tanto LPX como LPS y no me han convencido ninguno de los dos. El primero es inestable y chupon, el segundo inestable pero no tanto como LPX. Ahora estoy probando el oficial de Vodafone España (BULP6), por ahora todo bien. Todo esto con Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la BULP6 y no suelo usar 3g pero este fin de semana que lo he necesitado....
Alguien me puede decir si es normal que estando quieto todo el rato en una misma ubicación (el salón de casa), me alterne constantemente entre 3g y h, con los consiguientes parones en la comunicación. Con el GPS estoy muy contento. ¿Alguna radio mejor que esta?. Gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la BULP6 y no suelo usar 3g pero este fin de semana que lo he necesitado....
Alguien me puede decir si es normal que estando quieto todo el rato en una misma ubicación (el salón de casa), me alterne constantemente entre 3g y h, con los consiguientes parones en la comunicación. Con el GPS estoy muy contento. ¿Alguna radio mejor que esta?. Gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando por todos lados la bulp7 de vodafon...pero no esta en ningun lado...jmm keria,probar ese modem haber si alguien lo tiene
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos !!
Tengo un Samsung Galaxy S2 i777 y vino un genio y le instaló el android 4.0.3 (ice cream sandwich) pero para el modelo I9100 y ahora quedó instalado y no recibo llamadas no funcionan las todas las teclas de la pantalla, No sé como revertir el proceso para que vuelva a su versión original. Tengo el odim 1.82 y bajé el firmware del android 4 para el s2 i777 el asunto es que si lo cargo por la terjeta microsd me dice que tiene problemas de firma y si lo hago por el odim no reconoce el archivo. Alguien tiene una solución, Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos !!
Tengo un Samsung Galaxy S2 i777 y vino un genio y le instaló el android 4.0.3 (ice cream sandwich) pero para el modelo I9100 y ahora quedó instalado y no recibo llamadas no funcionan las todas las teclas de la pantalla, No sé como revertir el proceso para que vuelva a su versión original. Tengo el odim 1.82 y bajé el firmware del android 4 para el s2 i777 el asunto es que si lo cargo por la terjeta microsd me dice que tiene problemas de firma y si lo hago por el odim no reconoce el archivo. Alguien tiene una solución, Gracias !!! ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de un buen rato buscando la nueva version de vodafone y no encontrar nada....pues lo he tenido que hacer...al que le interese....
Modem vodafone BULP7 https://dl.dropbox.com/u/56794127/I9..._BULP7_CWM.zip
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de un buen rato buscando la nueva version de vodafone y no encontrar nada....pues lo he tenido que hacer...al que le interese....
Modem vodafone BULP7 https://dl.dropbox.com/u/56794127/I9..._BULP7_CWM.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
yo he sido el pionero XD ....por ahora la tengo y me va muy bien consume poco....o esa es la impresión que me da....pero nada mas llevo 2 horas...asi que poco mas puedo decir....si noto que la cobertura es mas estable....nada de picos o de que desaparezca de repente.....y en el tema de wifi no se pero parece como si accediera mas rapido.....
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |