|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a la 4.0.4 y de alli subes a esta rom, yo lo hice sin instalar el nuevo bootloader y me funciono, y cuando instale la ultima version de la rom, le meti el bootloader saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que soy el unico que se ha leido todo el hilo dia a dia........y aun no ha instalado JB
![]() O sea que vamos p´allá. Primero estoy haciendo un nandroid desde recovery, por si tengo que volver a la In Time. Pero tengo una duda: si tengo que restaurar nandroid, ¿tambien se restaura el bootloader y la radio? O sea, ¿lo deja tal y como estaba? Y otra cosa, ¿es recomendable pasarme la copia de nandroid al PC, o no hace falta? |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm....
Tenía unas cuantas roms ICS para ir probando, y ahora ya hay Jelly Bean. Me aconsejan esta rom? :p
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por Edgarj62 Día 02/07/12 a las 20:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudaaaa. Ya estas tardando compiii
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la quereis probar poned el idioma del sistema y del reconocimiento de voz en ingles. Luego decid que quereis poner la alarma a tal hora, preguntad cosas... eso sí el inglés tiene que tener una muy buena pronunciación. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo k lo k el compi dice es lo de las tarjetas Now. Que muestran trafico clima paradas de bus... cosas así. Pero eso y la búsqueda si k funciona perfect. Lo que no funciona en español es k el móvil t conteste hablando tipo Siri. Dolo funciona en ingles de momento. Esperemos a la OTA oficial de España a ver si ya lo han activado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz, no quería liar a nadie, pero no, no me funciona.
Con la 0.1 y posteriores iba perfecto pero desde que lo he actualizado a la 0.6 me sale error de datos y no localiza ninguna palabra ni acción, tanto con wifi como 3g. Lo he configurado en castellano y también todo el teléfono en inglés para probar si era cosa del idioma. Así que por eso he hecho la pregunta, un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeer no se si lo habéis probado pero en jb en el navegador de serie si en labs activais los controles rápidos los han mejorado mucho y con animaciones guapas guapas!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
que kernel me recomendáis para que me dure mas la batería?
los he probado todos pero ninguno me convence, siento que todos me gastan mucha batería
|
|
|
||||
|
||||
|
T refieres a la Rom oficial?
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk |
|
|
||||