|
||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer para cambiar el color del simbolo de la bateria y el color del LED?? no se me cambia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque, Rikuu hiciese una V14 con JB tendríamos que restaurar valores de fabrica perderíamos toda la configuración no ?
|
||||
|
||||
|
hara una jb cuando akop lo tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu trabajo ,ya la tengo instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarme la ROM de JB he perdido los progs que me habia instalado gracias a esta ROM (QUE ME HA ENCANTADO).
He perdido el reproductor que tenía que me encantaba, alguien me podria decir cual era?? |
|
|
||||
|
||||
|
funciona la galeria de fotos con la v13?
graciaS UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la galeria .no es por la rom
gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
la Akop va para muy largo
|
||||
|
||||
|
cuando Rikku haga una JB me la pondre seguro, de momento estoy con la de Veloz va muy muy fluido el JB os la recomiendo
|
||||
|
||||
|
Que nervios esto de la espera !
Ay señor ! Traemela pronto ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rikku
Pues yo llevo una semana con la Fexus v.11 y la verdad es que va fluidísima y sin ningún problema, mi Nexus parece otro. Lo único que en la zona de la cámara se calienta que da gusto cuando lo exprimo un poco , ya he leído que es cosa del Kernel de Franco y me ha parecido leer que tanto el Lean como el Popcorn no se calientan tanto, así que habrá que probarlos. ¿Alguna sugerencia?
Aún así me parece que cada día se calienta menos ...será que me he acostumbrado. ![]() Seguramente estos días probaré JB, pero por aquí estaré cuando saques la rom de JB Muchas gracias, crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, esta semana pasada estuve descompilando la rom de arriba a bajo con la ayuda de un desarrollador de XDA que maneja linaro, y siento la obligación de informar que esta rom de linaro solo tiene el nombre, por lo que por mi este cocinero a perdido toda mi confianza. :S
Voy a probar alguna Jelly Bean que desde ayer tengo el nexus desbloqueado, con CWM y demás!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy un incondicional de fexus
tengo inslaladoa la v 13 y va de coña ,buenisima ojala la v14 lleve jelly bean un saludo gracias Rikku |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |