|
||
|
|
||||
|
||||
|
consume mucha ram... no deja correr ni 3 programas en simultaneo... por la noche me vuelo ala ddkq8 denuevo ... (Y)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena ROM el unico fallo que le encontre fue en la barra el icono de la linterna solo prende unos segundos y se apaga pero lo solucione descargado la app de tiny flashlight otra cosa alguien sabe si le puedo hacer overclock a esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala la versión v9 de esta ROM? Vengo de otra ROM completamente diferente y quiero instalar esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta y consuma o no mucha ram no me importa pues para mi es de estetica y de no problemas la mas estable
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de esta ROM es sin duda la duración de la batería, de las mejores que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Low sounds for Notifications fixed-
a mi me sigue sonando muy bajo las notificaciones, solo en C.M suena fuerte |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para los problemas del wifi en la v9? Cuando llevo cierto rato sin usarlo se me desconecta solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor cutom basada en stock, me quedo con esta, estoy arto de que todas se tragan la bateria del ace, y todo con el pretexto del desempeño y la fluidez, esta rom lo tiene todo y no sacrifica la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el link de descarga de la rom... no la encuentro
... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.teamadreno.com/2012/06/ro...ii-v9.html?m=1 Tambien te dicen la contraseña en ess pagina. Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de abajo de la pag que te dejo esta el link.
http://www.teamadreno.com/2012/06/ro...ii-v9.html?m=1 Tambien te dicen la contraseña en ess pagina. Saludos. Enviado desde Kremlin ![]() veremos como me va con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo se la e puesto esta rom y la verda es que es perfecta pero el unico fallo y pega que le encuentro esque con el a2sdgui no me deja acer la configuracion " swap " aver si alguien o entre todos buscamos una solucion para eso pero de todos modos va muy bien esta rom creo que la dejare bastante tiempo instalada :P
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo se la e puesto esta rom y la verda es que es perfecta pero el unico fallo y pega que le encuentro esque con el a2sdgui no me deja acer la configuracion " swap " aver si alguien o entre todos buscamos una solucion para eso pero de todos modos va muy bien esta rom creo que la dejare bastante tiempo instalada :P
![]() Enviado desde mi A10-MID usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
wifi no me conecta
Hola a todos, mi problema es con el wifi, no hay manera de conectarse a ninguna red incluida la mia propia, tengo la v9ics y muy contento con ella excepto por el wifi que me trae de cabez, si me pudierais dar una solucion os lo agradeceria, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
prueva de hacerle wipes y flashear de nuevo aver :P , osino paginas atras en este mismo foro salia una solucion que era marcando unos numeros y se instalava de nuevo lo del wifi ejej
Última edición por sergio89gg Día 19/07/12 a las 08:41:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seria recomendable instala el SWAPPER y el SETCPU para aumentar la memoria ram , usando este rom? ¿ o se supone que este rom ya ya viene preparado para aumentar la memoria ram?
Lo preguno porque a veces se queda pilladito, le cuesta por ejemplo arrancar cuando desblokeas la pantalla, o abres alguna aplicacion concreta... saludos y gracias, esperemos que pronto llegue una version v10
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |