|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Nada, le he dado esos permisos... y al reiniciar, me salta el mensaje: camara se ha cerrado... sigue sin funcionar...
Tendra que ver, el que haya borrado la aplicacion que tenia anteriormente? El icono me aparece en aplicaciones, pero nunca abre la camara... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta la v 6 instalada , ahora acabo de poner el jkay , y a configurarlo .
Tengo una duda , con la v5.1 tenia fallos de bluethott del coche, estan solucionado en esta nueva? Gracias makinas. |
|
|
|
Alguna idea para restaurar la camara de ray? Como puedo instalar la camara de serie de nuevo, para volver a mi estado anterior?? Es que me sique ponie do en ajustes apnicaciones camara 0kb.... es decir al borrar la aplicacion de serie, he borrado los datos.... alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita please,he conseguido cambiarle el icono de la camara por defectod de la V6 por la de ray,pero me gustaria conseguir todos los iconos,¿donde puedo pillarlos?y como cambio todos,es decir hacerme un zip flaseable que me los cambie en vez de ir uno a uno,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias raul! Pero cuando lo he movido, estaba en R/W... el archivo me aparece como .apk... de hecho, me hace el proceso de instalacion, pero no finaliza con exito...
Menudagada que he hecho... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te molesta, y para que todos lo tengan claro, dejo enlace a un post de Josechufa, donde viene muy bien explicado como instalar una app con Root explorer y darle todos los permisos, asi como cambiar de dueño (algo tambien importante..) Pinchar sobre: como dar permisos de instalacion en System-app, a una aplicacion con root exploret. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
No te preocupes, elimina la que has puesto y vuelve a hacer el proceso, pegas la de ray en system/app , le das los permisos que te ha dicho july en la captura que te ha puesto y fijate arriba en la misma captura como está, montar r/o, reinicias el móvil y tiene que ir...
Última edición por j_o_t_a Día 02/07/12 a las 18:47:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, bueno voy alternando, un dia la de mi coche y otro la de la flagoneta
![]() desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
|
|
|
Perdonadme de verdad... no es mi intencion ensuciar...
Bueno, una vez mas me da error. Todas las veces que lo he hecho, me apatece la aplicacion en la lista de aplicaciones, pero al reiniciar, tarda mas de lo normal, y ya sale el mensage "camara se ha cerrado" antes de hacer nada... He realizado los pasos varias veces, y siempre con el misno resultado... e descrargo el archivo, con root explorer, lo muevo a system/app (me fijo que este en r/o), pongo los permisos como en la captura, y ahora tambien he cambiado de dueño, poniendo root (muchas gracias por el tutorial andronaniac, me viene muy bien). Y aunque el icono de la aplicacion siempre esta... nunca funciona... Perdonaz de nuevo, y gracias otra vez!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me da un poco de rabia, ahora justo tenia todas mis aplicaciones, y configuraciones hechas... con buenos resultados de bateria, y funcionando todo muy bien...
Podria restaurar a valores de fabrica, y restaurar mis aplis con titanium?... que faena, la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si aun asi, no se te abre. Entra con root explorer, y borra todas las camaras que tengas en system / app. Bajate de nuevo la app, copiala a la sd interna del telefono, y vuelve a empezar, copiandola con root y dandole todos los permisos.. A veces una mala descarga, nos puede volver locos ok? |
|
|
|
No hay manera... creo que me toca hacer una instalacion limpia y empezar de 0...
Muchisimas gracias por vuestra ayuda! Un saludo Edito: no os lo vais a creer... pero lo he solucionado... Andromaniac, y ha sido gracias a ti!!! He ido a tu wuala, me he descargado la aplicacion de camara que alli tienes... con root explorer, la he movido a system/app (junto com la de ray, como lo tenia en un principio, ya que tenia las dos), reinicié, y tachaaaaaannnnn... camara funcionando de nuevo (y la de ray)!!! Gracias andromaniac!! Me has salvado con tu wuala... un saludooooo Última edición por michupichy Día 02/07/12 a las 19:56:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
Muchisimas gracias juli!!
Al final, no me ha hecho falta. Lo he solucionado gracias al wuala de androidmaniac... He metido la cámara original, junto con la de ray, y todo solucionado... Gracias a todos por vuestra ayuda!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa..me sucede que en la barra de busqueda de google ,los resultados d busqueda os encuentra aplicaciones?lo digo pq es una cosa que uso mucho y aqui no me funciona y es un fastidio ya que ni me molesto en ordenar las aplicaciones.
Sabeis algo de esto? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,bueno instalada y funcionando perfecta,ademas ha quedado bonita,bonita,un diez pal juli14 y todos los que hayan colaborado,de momento solo me ha dado un problema,y esque no puedo hacer tethering,y metiendo la sim en otro terminal si que puedo,pero con este me da conexion limitada en el pc,a alguien le ha pasado?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»