![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver... Llevo esta rom (la venom) y cada vez que bloqueo el movil se me apaga... A alguien le pasa? Sufro lo de los apagados esporadicos pero nunca tan exagerado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado la nueva radio?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo en la sensation 1 hora y de momento perfecto... con la nueva radio
Última edición por Dani_nec Día 02/07/12 a las 12:04:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puxas Asturies!
Última edición por hiverguitar Día 02/07/12 a las 12:33:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo a todos que flashear una radio es asunto delicado. Hay que comprobar el md5. Flashear un archivo de radio corrupto puede ocasionar un brick
Ojo al dato Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eeeey ¿creamos un hilo nuevo o le cambiais el nombre a esta?
Yo voto por lo segundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se le deberia cambiar el nombre a este y traducir un poco las novedades, etc.
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen el cocinero de Ordroid se ha pasado a esta rom y el de IC no va a seguir con la rom a si que creo que nos deberiamos centrar en este hilo!
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo muchos se han centrado en esta rom..a ver si no defrauda.. me gustaria averiguar si la radio es 100% HTC o alguien ha metido mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El telefono corre bien, va bastante bien, fluido y todo funcional... pero, porque tuve un pero, la tuve que quitar porque se calentaba bastante en la parte de la botonera sin hacer un gran uso del mvl y es molesto, lo era. Imagino que será cosa de probar con la nueva radio porque quería ir probando kernels pero sugieren que no se cambie porque sino habrían bugs. De momento he vuelto con la que estaba, tú la estás probando? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar el titulo de la rom, pero las novedades mañana porque estoy en la piscina con una amiga :cool:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJE a probar se ha dicho, de momento perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
con la nueva radio va como un tiro, lo mejor que visto nunca, todas las coberturas a tope ya sea wifi o 3g este donde este, hasta tapando el telefono con las manos no pierde nada de cobertura.
un saludo |
|
|
|
Alguien sabe el md5 de la nueva radio? la he buscado pero no lo doy encontrado. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Filename: PG58IMG.zip Size: 10.19 MB (10688891 bytes) Uploaded By: m0narX Uploaded On: 2012-07-01 14:54:14 Downloaded: 130 MD5 Sum: f986fe638bbbef8a8727b6db7d66e780 File Desc: 11.76A.3504.00P_11.24A.3504.31_M Virus Status: OK (Clean) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero esta radio es compatible con las demas roms... No? Como se puede hacer un backup de la radio actual por simlas moscas?
|
|
|
|
|
Cita:
Mi consejo es que instales primero el firmware y después la rom, antes de instalar formatee todo excepto la SD y la verdad es que me va estupendamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el titanium..a alguien mas le pasa??
edit: fallo mio...jeje...ya funciona todo..esta noche o mañnaa comentare experiencias..pero asi a bote pronto va fina Última edición por dfpatino Día 02/07/12 a las 17:28:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:00:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a que te refieres con instalado? La Rom o la radio? Comentamos cómo va la ViperSs no? :P