|
||
|
|
|
||||
|
claro que fallan cosillas aunque no muchas, recuerdo para quien no lo sepa que jelly bean es una actualizacion a ics en la cual se corrigen tambien errores y bugs por lo que es igual mejor trabajar en la base de jb puesto que se supone que es una version con menos fallos
|
|
||||
|
Aun falta pero no se cuando estarán con la escuela y con una PESIMA noticia que tiene mi país ahora mismo no estoy muy de humor. Yo les aviso No esperes algo "bueno" por ahora hasta mediados de agosto yo creo abra algo *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
|
|
||||
|
Hola chicos, me he dado cuenta que poniendo el movil en horizontal aparece directamente la barra de busqueda de google solo que un poco distinta...mi pregunta es...¿Puedo poner esa barra en modo vertical sin tenere que tener el widget puesto?
Gracias!! PD. Tengo ganas de google now
|
|
||||
|
Hola chicos, me he dado cuenta que poniendo el movil en horizontal aparece directamente la barra de busqueda de google solo que un poco distinta...mi pregunta es...¿Puedo poner esa barra en modo vertical sin tenere que tener el widget puesto?
Gracias!! PD. Tengo ganas de google now ![]() ![]() |
|
||||
|
vale... es lo de la barra de busqueda del apex, en parte solucionado, lo que ocurre es que esteticamente no me gusta el marquito blanco que tiene en vertical...se puede hacer algo?
|
|
||||
|
Hoa amigos.
hablan bien de esta ron, veo k la raido no va pero en principio no me importa (va con el spirit) lo que queria saber si es segura respecto al bug ese del brick. ( si contiene un kernel vulnerable) enga, un saludo. |
|
||||
|
Sigo con problemas con el scroll me va lento al subir y bajar a veces no reacciona bien tengo la sensibilidad al 100 he probado el kernel fluxi beta 10, y nada me da pena tener que quitar esta gran ro, alguna solución que puedo hacer?
|
|
||||
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SII. //Hydяa-H²o v1.4.1\\
|
Como te comente ayer, tambien tenia problemas con el Scroll y al cambiar de kernel se me solucionaron y mejoro tambien la autonomia de la bateria, pero yo tengo el Fluxi xx.01 final. En el hilo de fluxi leí a un user q el scroll le iba mal con las ultimas betas sobre todo. Probá poner otra version! Saludos! ;)
|
Ya probé el fluxi 01 final y nada, para instalar esta rom formatee memoria interna hice wipes limpiador de kernel e instale lo que si vengo de una base gb, sera ese el problema o no tiene nada que ver?
|
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
|
|
||||
|
He notado que en esta rom se queda ejecutado en segundo plano el maps,
Alguna forma de evitarlo, tengo desactivados los servicios de ubicación y todo lo relativo a este tema, me fastidia que este ahí jodiendo (consumiendo) sin abrirla yo... Alguna solución? Calma amigos, haya paz. Somos los mejores... suma y sigue... Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1 ![]() Estas se quedan pre-cargadas en la RAM pero no activadas completamente, solo es por si la necesitas arrancar, esta lo hace antes para gastar menos bateria y usar menos tiempo al hacerlo (android elige las app que se supone son las mas propensas a usarse o mas necesarias dependiendo de unas configuraciones marcadas por el desarrollador), siempre y cuando no uses algo que lo necesite y por tanto lo active del todo no consume lo mas mínimo. Es mas si la cierras esta volverá a arrancar, o lo ara otra app y aquí es cuando consume batería ya que no dejara entrar al procesador en deep sleep mientras hace el proceso de cerrado y arranque de nuevo (como dije ya sea de esta u otra app) y sera una guerra entre tu y android uno cerrando el otro abriendo con el único "herido" de la batería que es la que sufre por las causas que ya te comente. he metido esta fantastica rom y la verdad es la mejor ics que he probado solo hay una cosa que no me convence es el scroll lo veo lento y hay que pulsar muchas veces para desplazarse hacia abajo, he visto que se puede tocar la configuración con el xxtweaker hay forma de mejorarlo tocando los valores?, y dentro de touchscreen configuration, que hacen los valores de battery properties y change properties?
![]() claro que fallan cosillas aunque no muchas, recuerdo para quien no lo sepa que jelly bean es una actualizacion a ics en la cual se corrigen tambien errores y bugs por lo que es igual mejor trabajar en la base de jb puesto que se supone que es una version con menos fallos
![]() Los driver asta ahora siempre cambian en cada versión, aunque se dice que en esta serán los mismos que en ICS pero si eso fuera cierto ya que para el Nexus existe ya una versión no oficial me imagino que ya tendríamos nosotros también algo funcional de JB. Si no es asi es por que seguramente no serán realmente los mismos. Ojala me equivoque ya que aceleraría mucho el proceso de la primera versión y encima seria mucho mas funcional que tener que empezar de 0 en todo, reocrdar que CM9 lleva desde diciembre del año pasado (si no era antes) y aun no es funcional al 100% aunque al igual que las AOKP les queda pocos BUG por reparar (si esto fuera cierto nos ahorraríamos algunos meses de alphas) Mas que un parche es el Gplay completo parcheado de otra forma para que sea multi-DPI, pero si as descargado la ROM hace poco a parte del parche Neo la volvió a subir la ROM con este ya corregido, con lo que no hace falta instalarlo de nuevo.
|
tengo una duda y antes de cagarla prefiero preguntar... llebo turkbey v12 y me quiero poner esta pedazo rom como lo ago? la pongo encima me pongo una rom base de samsung... todo lo demas lo tengo claro te lo bajas haces full wipe y la instalas por recovery
||||
|
entonces la pongo encima de la turkbey v12 y ya esta? joe que facil paqrece jeje
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |