|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
APP para usar con parrot?
buenas
tengo un parrot instalado en el coche y quiero usar lo que viene siendo la marcacion por voz con el note antes tenia una sensation XL y pulsaba en el boton verde del parrot y me pedia que dijese numero o contacto y llamaba asi en manos libres con el note no me pasa eso, tengo que marcar en el telefono sera que tengo algo desactivado, o necesito alguna app? gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me paso lo mismo, actualicé a la ultima version de parrot en la web oficial mediante un pendrive y ya me funciona perfecto, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
que el parrot se actualiza? donde? como?
a mi es que me venia instalado en el coche, lo compre de 2º mano y no se ni modelo ni version donde se conecta el pen drive? perdonad mi ignorancia ![]() es de este estilo, pero no se que modelo, ya tendra unos años creo
Última edición por Leophone Día 02/07/12 a las 14:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos los parrot, ese es el único que requiere de un cable específico para actualizarlo.
Mira a ver si hay alguna tienda o alguien de tu zona que lo pueda hacer. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora no me acuerdo de mi modelo, pero tiene usb, conector ipod y entrada de jack de audio, y lo actualicé por el puerto usb de la música. Puse el pen con la version del parrot y desde el menú de parrot en configuración y después actualizar versión. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede escuchar la música del Note por el Parrot CK3100 actualizado? En el teléfono no me aparece la tercera opción para desviar multimedia al dispositivo bt.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||