|
||
|
|
||||
|
||||
|
la bateria vuela que da gusto
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me he dado cuenta con el kernel qe trae la rom tengo mas ram 422 ,es una ventaja ,pero la cosa esqe he hecho un antutu y me ha dado 3.120 ,cuando antes con la opti-3D con un kernel qe puse y sin subir la frecuencia de la cpu me daba 5730 , y eso porqe ? seria mejor si cambio de kernel.
![]() Un Saludo Tapatalkeando.
Última edición por moludo Día 01/07/12 a las 20:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora tengo un problema y no se porqe ,quiero volver a la rom opti-3D ,he hecho todos los wipes ,pero el mobil me he entrado en un buble de reinicios y no arranca ,eso porqe ,porqe esta rom es EXT4 y la otra otra EXT3 , tengo qe instalar desde el recovery algun convertidor a EXT3 como el backtoext3 y despues ya puedo instalar la rom .
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora tengo un problema y no se porqe ,quiero volver a la rom opti-3D ,he hecho todos los wipes ,pero el mobil me he entrado en un buble de reinicios y no arranca ,eso porqe ,porqe esta rom es EXT4 y la otra otra EXT3 , tengo qe instalar desde el recovery algun convertidor a EXT3 como el backtoext3 y despues ya puedo instalar la rom .
![]() Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de spica hay que ponerlo en MTP pa que no se quede frito.
Mandado desde el fondo del mar con Antonio Última edición por Tablerone Día 01/07/12 a las 23:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos dias con esta ROM y habiendo posteado algunos bugs que he encontrado os comento. Al usuario alexis2x, yo tengo esta ROM junto al Kernel de NOVA HD y he ganado entre 2 y 3 horas de duración de la bateria con más/menos el mismo uso.
Una pregunta de novato para el usuario Tablerone, tengo pensado poner el Kernel de spica para compararlo con el de NOVA HD, ¿que es eso de ponerlo en MTP? Y una última pregunta a ver si me podeis responder u os pasado a alguno con esta ROM, tengo la APN configurada con mi compañia, Yoigo, pero en ocasiones cuando despliego las notificaciones, en la parte de abajo que sale el nombre de tu compañia, a mi en ocasiones me sale Movistar y en ocasiones me sale Yoigo, y mi compañia es Yoigo, ¿esto sabéis a que se debe? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo ahora si funcionan, pero tube que ponerlo en modo mtp con el kernel que viene en la rom y despues flashear el de spica sino se pegaba igual |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos dias con esta ROM y habiendo posteado algunos bugs que he encontrado os comento. Al usuario alexis2x, yo tengo esta ROM junto al Kernel de NOVA HD y he ganado entre 2 y 3 horas de duración de la bateria con más/menos el mismo uso.
Una pregunta de novato para el usuario Tablerone, tengo pensado poner el Kernel de spica para compararlo con el de NOVA HD, ¿que es eso de ponerlo en MTP? Y una última pregunta a ver si me podeis responder u os pasado a alguno con esta ROM, tengo la APN configurada con mi compañia, Yoigo, pero en ocasiones cuando despliego las notificaciones, en la parte de abajo que sale el nombre de tu compañia, a mi en ocasiones me sale Movistar y en ocasiones me sale Yoigo, y mi compañia es Yoigo, ¿esto sabéis a que se debe? Gracias!! ![]() En la red te sale yoigo y movistar porque yoigo es una omv que está montando red propia, por lo que cuando sales de las cuatro antenas que tiene, se engancha a la de movistar más cercana. Mandado desde el fondo del mar con Antonio Última edición por Tablerone Día 02/07/12 a las 07:52:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de el nuevo kernel de spica ??. Que nos interesa luego a luego a menos versiones de owain y algo de mejora del kernel no ?. Ayer tuve lag de red pero que tenia cobertura y red pero no iva nada de internet, poniendo 2 vees el modo vuelo al final pude quizas fue que en la playa ayer habia mucha gente, viento y ademas que va mas lento que otros sitios porque en mi otra casa va de 10 la ultima de owain
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien esstoy esperando a que el kernelmde Spica sea estable y jo traiga errores con el Usb para cambiarlo ya que en mi kernel actual tengo algunos bugs...
|
|
|
||||
|
||||
|
a que os referis cuando decis que no tiene aceleracion por hardware? es a los juegos? pk ami los juegos me van de vicio,el quadrant me da unos 3400puntos y el untutu 6450.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el antutu me dio 6826, pero con OC a 1'4Ghz. Supongo que a 1Ghz me daría sobre unos 5700 o 5800 supongo ee... esta noche cuando le cambie el kernel NOVA HD y le ponga el de Spica se lo volvere a pasar =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pompas81, cuando nos referimos a aceleración de hardware, nos referimos a que no funciona ni la reproducción ni la grabación de video. Aunque hay optativas como Videocam Illusion que aunque no grabe en HD a 1080p es una buena alternativa para grabar videos con la rom instalada. =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente veo una tonteria oc este movil porque usando whatssap,twitter,tapatalk, tuenti y alguna llamadita si ya se bebe asi literalmente la bateria no me quiero imaginar en oc. Pero cada uno lo usa de una manera y como quiere
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tan solo le hice OC para poder probar el antutu, ahora lo tengo a 1Ghz y asi y todo la bateria me dura entre 12 y 17 horas... según el dia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he cansado de que todo me funcione en temasek jaja, y le he dado otra oportunidad al owain. Bastantes fallitos, a ver si me podéis echar un cable.
Por cierto, mi conf: ROM owain 79, kernel spica, gapps, ramhack de 48, powersave mode a 4, BB 420 (SU660)
![]() Por que yo hago tambien lo de star parts pero me reinicia en el recovery, y cuando lo vuelvo a reiniciar no ha hecho ningun cambio..... Gracias, un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |