![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso es lo que aconseja el desarollador
|
|
|
|
|
|
Aqui os dejo una APK que han adaptado de Jelly Bean ( o como sea ) yo ya la probe en el S2 y funciona asi que supongo que en el S3 funcionara tambien. Para los que no lo hayais leido por ahi es para reconocer canciones al estilo Shazam y otros que andan por ahi pero esta como no de Google. Un saludo y si la prueban ya diran si les funciona. Nunca esta de mas hacer un Backup antes de flasear algo nuevo
.Un saludo Asi no se os escapa ni una cancion ![]() https://www.box.com/s/82ff5ebbdbbbdfb4ce26 http://www.mediafire.com/?pr8x5tlt0y96jt6 Última edición por Ph0enyx Día 02/07/12 a las 03:09:28 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
En cuanto a lo de la V4 de XDA no es una rom nueva, si os fijais siguen teniendo la misma base que nosotros, asi que sera una actualizacion con las cosas que nosotros ya tenemos o a lo mejor con alguna novedad que si no la tenemos, tened por seguro que aqui estara tambien como siempre hemos hecho para vosotros....no desespereis que nosotros somos los mas grandes que leñe
jajajajaAhora lo he mirado con mas detenimiento y solo agregan cosas y tematizan algo mas la Rom asi que sigue siendo lo mismo que tenemos nosotros, salvo esas cosas extras de tematizacion y alguna apk de Jelly bean Última edición por Ph0enyx Día 02/07/12 a las 02:56:29 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si ya nos diran porque parece que van mas adelantados por esos lares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
confundido
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Ph0enyx Día 02/07/12 a las 03:27:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A los que no os funcione la instalacion de la V3 (danilobad, recuerdo que te lo comente cuando lo intentaste la otra vez) aconsejo instalar la rom base de mi wuala por odin, cf-root y V3 pero hasta ahora, o nadie lo ha hecho o nadie ha contestado, por lo que no se si funciona o no. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me confundí de hilo...
Saludos Última edición por maquinabaja Día 02/07/12 a las 11:22:42 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja....te lo iba a decir.....
![]() ![]() ![]() ![]() Eso es la resaca.....
Última edición por lunazap Día 02/07/12 a las 11:28:46 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ....si es que con tanto trabajo no me extraña....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo.... mas quisieramos nosotros tener tu tema
Edito: Ahora que estoy con lo del allshare, tengo 2 preguntas 1º Es necesario tener instalado en el pc o en la tele algun programa para que funcione? Yo pensaba que era poner el allshare en marcha y ya se conectaba, sin necesidad de nada mas. 2º Los dispositivos deben tener DLNA. Como se que mi pc tiene? Última edición por manolof Día 02/07/12 a las 11:33:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siyah 1.3.2
Publicado el 30 de junio 2012 por el administrador Cambios:
Descargar ZIP (para la recuperación de CWM) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola le e puesto la rom a un colega y me comenta que no se le apaga la pantalla cuando pone el móvil a cargar, que tiene que bloquearlo a mano, ami no me pasa, sabéis de que puede ser ?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pensar que habra guardado un tiempo antes de apagarse. No digo que espere 1 minuto, pero hasta que se apaga tarda unos cuantos segundos. De todas formas, nadie ha tenido ese problema, y lo unico que se me ocurre es que cuando lo tenga cargado, saque la bateria durante unos minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes que tenerlo.
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo pruebo. Es que recuerdo, que con el S2 no encontraba nada para conectarse, porque el programa no estaba instalado pero al menos no me salia ese mensaje.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el siyah 1.3.2 me da fallo de los auriculares que no los detecta, observarlo vosotros, me he vuelto al siyah 1.3. Y le habia pasado el limpiador..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»