|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta es la mejor rom que he probado hasta ahora, altamente recomendable, pero alguno probo la kingdroid v4?¿? quiero quedarme con esta pero necesito saber que es la mejor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a franco siempre me fue mal en mi note me hace cosas locas no me reconoce el tacto o colorines, el cf lq2 no me termina de cerrar tuve varias cuelgues pequeños pero errores Siempre mi note anduvo genial con speedmod pero muchos desarrolladores no lo ponen por el tema del antutu o quadrant yo la verdad a eso no le doy importancia Claro que cada note se acienta mejor con distintos kernel. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impresionado....he probado todas las ROM que hay y nunca, había tenido una duración de batería cómo con esta ROM.....le gana a todas pero por lejos!!!!.
Por estética siempre me van a gustar, más las AOKP/AOSP. Pero dejaré esta ROM por un tiempo, ya que va de verdad de lujo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paceleot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema lo metes en la Sd y lo instalas desde Recovery, he estado escribiendome con Crash y el tio es superenrollado, va a intentar abrir aqui un post de su rom y poder llevar el seguimiento mejor.
Ahora esta liadete con la V5 que ganas tengo porque es de la mas estable que he probado, rapida, y de la bateria ya es lo maximo.. ¿porque no puede seguir actualizando aqui? sabes algo? ![]() En notemania a dejado de dar soporte a esta ROM por falta de tiempo, pero lo podemos encontrar en xda.. enviado desde mi gran Note.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo anoche puse un poco la V4 de Kindroid y va bien pero me gusta mas esta, mas rapida y los Widgets de S3 en esta tienen el tamaño completo y en King no. Asi que la tuve unas horas y volvi a Crash |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM me está tentando.
¿Han probado si funciona el HDMI y el OTG? Son importantes para el uso que le doy. ¿El modo tablet es activable? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas a probado el Kernel Goku es esta rom?
Porque lo he metido dos veces por Odin movile y me deja frito el arraque, tengo que restaurar desde el Backup Última edición por josealbacete Día 01/07/12 a las 14:56:43. Razón: u |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se quita un theme instalado por recovery? Agradecería los pasos ya que es la primera vez que he instalado un theme.
Gracias enviado desde mi gran Note.. |
|
|
||||
|
||||
|
es pasar el jbroid flashear el speedmod y desde ahi por mobil odin el goku, ya que cuando instale estaba en speed fíjate que igual ya salio el 1.2 beta 2 volvió al CWM anterior Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro lo que podrías intentar bajo propia responsabilidad
es pasar el jbroid flashear el speedmod y desde ahi por mobil odin el goku, ya que cuando instale estaba en speed fíjate que igual ya salio el 1.2 beta 2 volvió al CWM anterior Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo instalo la Rom y cuando voy a ponerle el kernel Goku 1.2 beta 1/2 se queda en el bootanimation todo el rato y de hay no pasa. Sabe alguien porque puede pasar esto?
Por cierto esta rom que kernel lleva? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta pasando lo mismo en otras roms, habria que espera para ver si lo actualizan porque no parece muy estable aun
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me puede decir de donde puede descargar el kernel abbys? desde xda te redirige a wuala, pero para 5 mb lleva 30min y solo bajo 0.5kb
otro mirror? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este, yo lo acabo de probar y baja bien..
https://www.wuala.com/abangerl/Galax...y=9nzFt89pIrkz |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este, yo lo acabo de probar y baja bien..
https://www.wuala.com/abangerl/Galax...y=9nzFt89pIrkz ![]() clockwordmod recovey v5.8.1.5 y un contador que ya va por 5700 k es eso? espero? me lo he cargado!? ya por 7000 y sigue |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom,Una pregunta,no hay forma de poner algun tema con los togles grandes y en color tipo los de el usuario dragones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
9000 stoy acojonao ayuda!!
12500 y lo noto caliente!! Última edición por ratm980 Día 02/07/12 a las 10:43:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |