![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya puesto el launcher original puede decir si elimina la barra de los 15 toogles?
Y otra cosa no se ha encontrado la manera de desactivar el wallpaper scrolling? Gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Noo, no lo elimina.
Y para desactivar lo del wallpapper entras en el Omega Files > Launchers > TouchWiz > More info and downloads y por ahí en una lista que hay buscas el que más se ajuste a ti. Después tienes que sustituír ese archivo por el del Launcher mod, en la página donde te sale para elegir también te pone la ubicación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Doble post
Última edición por McMarduk Día 01/07/12 a las 12:51:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el sonido de las teclas en el marcador telefónico l es que las burbujas no me gustan
Gracias Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
He llevado un dia entero la v7 con el kernel que venia y no notaba mucha mejora con la v6, incluso notaba algo mas de lag al pulsar el home y en el funcionamiento del telefono.
Ha sido poner el kernel siyah 1.2.6v y esto vuelve a volar... Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el menu de seleccionar fondo, cuando eliges una imagen de la galeria, te sale un recuadro para recortar la imagen, os deja cambiar el tamaña de ese recuadro? a mi no me deja y al cortar la imagen luego queda fatal de fondo de pantalla
quiero poner esta imagen, para ver si queda bien con el s3 blanquito XD http://www.ifondos.net/wp-content/up...htmalhilfe.jpg Última edición por lars_ur Día 01/07/12 a las 20:28:40 |
|
|
|
Intenta recortarlo con la aplicación quickpic. Creo que te la dejará poner mejor.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tendria el mismo problema, para que os hagais una idea solo me deja seleccionar y recortar lo que seria una pestaña del menu principal y claro, despues se ven unos bordes negros enormes en los laterales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, con esa aplicacion queda perfecto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
esa aplicacion es buenisima siempre quedan perfectos
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos!
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha logrado configurar su cuenta de youtube con roller tube? Yo no lo consigo, me dice continuamente que mi cuenta google no esta vinculada a youtube.
Gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
funciona de lujo man! thanks
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo esta rom desde hace unos días y he decidido dejar el tw nature modificado pero me sale cada vez que abro una carpeta una voz diciendo que esta abierta. Alguien sabe como quitarlo? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas lightflow instalada?,
|
|
|
||||
|
||||
|
pues quitalo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Based on XXALF6 Android 4.0.4 (Date: 11/06/2012)
New: FastDormancy Toggle for i9300 v1.0 by gokhanmoral Light Manager by MC Koo Updated: Google+ v3.0.1.31545355 Maps v6.9.0 Street View v1.8.1.0 hosts Mods: All mods from previous versions added More Tweaks Fixed: Stock Browser "find in this page" function FC in non English system language selection, when you flash extend power menu mod for Omega Files Theme Stock: Blue Circle Battery icons - painted by kalagas Rom is Deodexed + Rooted + Zipaligned Rom is no full Wipe Omega Files Updates: Animations: Jelly Bean Animations Animations: Stock SG3 Animations Fonts: Jelly Bean Fonts Kernels: Abyss S3 kernel 1.3 Kernels: N.E.A.K v1.0x Kernels: franco.Kernel r7 Kernels: SiyahKernel S3-v1.3.3beta Kernels: Phenomenal 0.1 more to be added until v7.1 release .... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |