|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo ya estoy bajando a LQ3 y ya tengo el kernel Chainfire
![]() Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para instalar la Kindroid v4 desde ginger stock no root, seria algo asi :
A ver... 1- meto la N7000XXLQ3_N7000OXXLP7_SEB desde Odin 2- meto el kernel CF-Root-SGN_XX_SEB_LQ3-v5.6-CWM5 desde odin 3- meto el kernel AbyssNotekernel42FinalCWTouchOriginalLogo desde recovery 4- Reinicio el recovery ( no el telefono ) desde Avanced 5- hago los tres wipes 6- Meto la KingDroid ICS v4 desde recovery Si me dejo algo o hago algo mal avisadme porfa. Un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
Cuando pongas el abyss y le des a reboot recovery....instala la ROM, y desde la ROM se hacen los wipes, la propia instalación te va diciendo las cosas
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buen apunte !!!, gracias. Si necesitas algo para SGS3 no dudes en pedirmelo. Un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom! 24 horas con la v4 y speedmod, y fantastico (rapido, estable y bateria bien). Muy buen trabajo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni hay ningún mirror para bajarla? Desde notemania no soy capaz, me dice qué demasiados usuarios se han bajado el archivo, y eso solo si o hago desde el móvil porque desde el pc no así quiera me sale el enlace..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No OS preocupéis, en breve actualizo el post y pongo mirrors alternativos
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Podría instalarme la King4 desde ICS oficial, pero la LPY (con su correspondiente CF Root) en vez de la LQ3 ?
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! En esta rom funciona el otg?.
Conecto un usb y sale conforme esta conectado pero no hace nada mas, no se como ver el contenido del usb, y le conecto el un raton por usb y no hace absolutamente nada. Soy yo que no se hacerlo funcionar o simplemente es que no funciona en ics?. Estoy echo un lio, jeje Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Podrigan colocar pasos mas completos que los que estan en notemania, para instalar los que venimos de CM9.. gracias..! quiero probar esta rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Post de la Kingdroid v4.1 actualizado
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si existe opcion de poner BLN? habia leido por ahi que ya habia algun kernel que lo permitia pero no se si es alguno de estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado la conectividad con el kies
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo ya instalada la.v 4.0 como hago para instalar la 4.1? Descargo, meto en movil y a traves de recovery? Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la V4.1 y la opcional S3? No se de donde descargar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarla pierdo lo que está instalado en el telf? Tanto apps como fotos o música? gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |